Dulce se dirige al supermercado, estando ahí se encuentra con....
Diago: dulce amiga, cuanto tiempo sin verte, hay mira pero quien lo diría después de todo te reconciliaste con tu marido, hay no sabes el gusto que me da, ya hasta van a tener otro retoño se su amor!!
Dulce: no Diago, no supiste?
Chris y yo no separamos.Diago: quee?? No me digas que se creyó todo lo de Max?
Dulce: pues sii, Christopher es tan idiota que tantos años de matrimonio no sirvieron de nada para que confiara en mi y prefirió confiar en unos desconocidos que en mí, pero bueno ya, no quiero hablar de eso, tengo un poco de prisa ya que hoy es el cumple de mi ratoncita y vine a comprarle un regaló.
Diago: hay que tonto es Chris!!
Dulce: sii, bueno me tengo que ir, otro día salimos y platicamos Oki?
Diago: esta bien, cuidate mucho!! (Se va)
(Después de un rato dulce se dirigió a casa con el regaló de su pequeña hija)
Blanca: y entonces no irás a darle el regaló a mi pequeña?
Dulce: pensé en ir a dejarle su regaló y felicitarla pero Chris me prohibió que fuera a su casa y no quiero arruinarle la fiesta a mi pequeña.
Blanca: pero es tu hija y tienes todos los derechos de ir a su cumpleaños, Christopher no puede negar te ese derecho!!
Dulce: por esas malditas pruebas el tiene todo el derecho yo solo puedo verlos los fines de semana y no puedo romper ese trato ya que si lo hago pueden hasta quitarme eso y no quiero!!
➖➖➖➖➖➖➖➖
En casa de los uckermann...
Chris: mi princesa, feliz cumpleaños!!
Aitana: glasias papi!!
Chris: por que esa carita??
Aitana: polque, yo quelia que mi mamita, mis helmanos y tú me lespeltalan y mamita no está, la extlaño mucho!!
Chris: ya mi amor, es tú cumple y tienes que estar muy feliz para tú fiesta, será de unicornios tús favoritos!!
Aitana: y mamita vendla??
Chris: no, tu mamá no vendrá por que no puede.
Fernanda: no quiere o no quieres tu papá!!
Chris: Fernanda no te metas en eso, vete a tu cuarto!!
Fernanda: esta bien me voy, pero no envenenes a mi hermanita en contra de mamá, no digas mentiras por que tu eres el que no quieres que ella venga!!
Aitana: polque no quieles que mamita venga?
Chris: no eso no es verdad mi amor.
Aitana: si mamita no viene no quelo fiesta, no quelo nada!! (Se tapa con sus sabanas y comienza a llorar)
Chris: ya viste lo que provocas con tus comentarios!! (Le decía a Fernanda enojado)
Fernanda: yo no provocó nada, solo que no permitiré que le hables mal a mis hermanos de mamá.
Aitana: eles malo papá muy malo!! (Lloraba)
Chris: si mamá viene a tu fiesta tu estarás felíz??
Aitana: (se destapa) shiii (dice emocionada) dejalas que mami venga??
Chris: bueno esta bien mi amor, ten, toma el teléfono y llamale para que venga a tu fiesta.
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
DragosteLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.