📚Cap. 32📚

681 52 20
                                    

Chris: Aitana? Aitana!! Donde estas?

(Deprisa buscaron por todos lados a la pequeña pero no la encontraban)
********
Aitana: hola!!

Xxx: hola pequeña, estas sola? Con quien has venido?
.
Aitana: yo solita he entrado aquí, papá esta Aya fuela.

Xxx: no deberías de estar aquí, de seguro tu papá esta preocupado por tí.

Aitana: no, no cleo, oye tu puedes dalme la dileccion de mi mamita?

Xxx: y quien es tu mamita?

Aitana: pues mi mamita lulce quien más?

Xxx: te refieres a la señora dulce Espinosa?

Aitana: sii, ella, ella es mi mamita!! Me pueles dal su dileccion?

Xxx: lo siento pequeña no puedo darte esa información, es mejor que te vayas con tu papá.

(Aitana comienza a llorar)

Aitana: no no quielo ilme, yo quielo vel a mi mamita!!
Polfavol señola deme la dileccion de mi mamita, hace mucho tiempo que se fue de la casa polque nosotlos la tlatamos muy mal, ella se fue Pol nuestla culpa y quelemos vela y pedile peldon, quielo vel a mi mamita, quielo verla y ablazarla, mamita huuu, mamita dondle estas? Huuu
(Lloraba sin parar, la recepcionista al verla llorar se le partió el corazón)

Xxx: ya ya pequeña, tranquila porfavor, ya no llores, a ver mirame, mirame.

(La pequeña se tranquiliza un poco y la mira)

Xxx: pero si eres una lindura, y viendote bien te pareces mucho a la señora dulce.

Aitana: sii, espolque ella es mi mamita!! Y venimos con mi papito y mis helmanos a buscarla, polfavol polfis dame la dileccion de mi mamita si

Xxx: bueno esta bién, te daré su dirección.

Aitana: glacias, glasias señola!! (Sonríe)

Xxx: toma, esta es su dirección, espero no meterme en problemas.

Aitana: ya velas que no!! (Le cierra un ojo y se va)

Chris: Aitana mi amor!! (Decía aliviado al ver a su pequeña)

Fer: enana donde te metiste, nos has dado un buen susto!!

Aitana: aquí estoy, fui a conseguil la dileccion de mi mamita.

Chris: mi amor eso es imposible, ya trate pero,  no lo logré, te prometo que  no descansare hasta encontrar a tu mami.

Aitana: Mila papá aquí está su dileccion, la señola me la dio, vamos a buscal a mamita, vamos!!

Alex: hay enana tú si que eres lista!!

Aitana: obvio!! Solo unas laglimitas y la señola me dio la dileccion!!

Fer: deberías de ser actriz enana!!

Aitana: bueno ya vamos a buscal a mamita!!

(Todos subieron nuevamente al coche y se dirigieron a la dirección que les habían dado iban muy emocionados porque por fin verían a dulce, después de unos minutos porfin llegaron era una casa muy grande y lujosa, tocaron el timbre y la sirvienta abrió)

Aitana: en esta casota vive mi mamá?
Chris: si creo q si mi amor.

Xxx:Buenos días, que se le ofrece?

Chris: Buenos días, mi nombre es Christopher uckermann soy el esposo de la señora dulce, ellos son nuestros hijos y nos urge hablar con dulce, nos han dicho que aquí vive.

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora