(Chris observa a dulce irse, ella por una extraña sensación sintio la necesidad de regresar a ver a lugar donde Chris estaba, y lo vio, lo vio parado a una larga distancia, su corazón se aceleró, lo vio con lágrimas en los ojos y por un momento pensó que la detendría, pensó que el había ido por ella pero al verlo ahí sin hacer nada se dio cuenta que el no estaba ahí para detenerla si no para despedirse, asu manera pero para ellos eso ya era un adiós definitivo, Chris moría por correr hacia ella al verla llorando, se quedaron por un momento solo viéndose el uno al otro con lágrimas, hasta que dulce decidió irse, dio su boleto y se fue, Chris solo la vio partir sin hacer nada, ella subió al avión hecha un mar de lágrimas pero ella sabía que todo cambiaría con ese viaje, en México quedaba su vida, su amor y todo lo vivido pero ahora renaceria una nueva dulce, en México dejaba todos sus recuerdos para empezar una nueva vida, se colocó sus auriculares y puso una canción: de que me sirve la vida, mientras la escuchaba volvían a salir lágrimas ya que era una canción muy triste y que describía perfectamente lo que le estaba pasando, juro que esa sería la última vez que lloraria por Christopher uckermann, el avión despegó y Chris solo observaba por el gran ventanal, cuando el avión se perdió en las nubes el decidió irse a casa, como siempre se fue a su despacho, ahí estuvo varios dias, casi no comía y solo se la pasaba tomando)
(Lucía entra al despacho).
Haber Chris hasta cuando vas a seguir así? Ya tienes 4 días que no sales y solo te la pasas tomando!!
Todo es por ella, por una mujer que te engaño y tu todavía le sigues llorando?Chris: claro que noo, yo no le lloro una cualquiera como ella, pero tu tampoco tienes derecho a decirme nada, estoy en mi casa y yo aquí hago lo que yo quiero ok!!
Lucía: ahss cuando tomas te pones insoportable!! (Se va)
Ya no se si seguiré aguantando más a este idiota, solo lo soporto por el dinero y las comodidades que tengo pero no se si pueda seguir aguantando sus borracheras, groserías y a sus estúpidos hijos, yo no se porque la zorra de dulce no se llevó a esos mocosos!!
(Los días pasaban y de dulce no se sabía nada, Chris trato de Saber sobre ella por las redes sociales pero ella lo había bloqueado así que ambos no tenían comunicación, dulce por su parte decidió instalarse nuevamente en su casa y retomar los negocios de su padre y también regresar al mundo del modelaje, junto con su madre e hijo habían comenzado una nueva vida, dulce juro no volver a recordar a chris, más sin embargo si pensaba mucho en sus hijos, día a día se preguntaba que hacían o como estaban, en varias ocasiones rompió su promesa y les mando cartas ya que no le contestaban el telefono pero nunca obtuvo respuesta de estas, no perdia la esperanza de que algún día sus hijos le contestarán sus cartas así que cada mes les escribía contandoles lo que había hecho en ese tiempo, les contaba como crecía su hermano y como estaba ella y su abuela, también cada mes depositaba la pensión por medio de su abogado ya que no quería que Chris supiera donde estaba, para ella la historia con Chris había terminado para siempre, el tiempo paso, 1 año y medio para ser exactos dulce ya había logrado olvidar poco a poco la pesadilla que había vivido con Chris, ahora todo marchaba bien y disfrutaba pasar tiempo con su pequeño quien era el vivo retrato de su padre, ella era una modelo muy famosa debido a su belleza y era muy solicitada por muchos clientes así que por su trabajo se la pasaba viajando pero siempre llevaba a su madre y a su pequeño)
Fernanda: ya un año y medio sin mamá, no sabes como la extraño!!
Deni: hay amiga me imagino lo difícil que debe ser para ti todo esto, se que es difícil crecer sin ella y más en esta etapa donde más la necesitas.
Fernanda: si amiga, la extraño mucho, no sabes como me arrepiento de haberla Tratado tan mal, como dice mi abue, sea como sea ella es mi madre y yo no tenía ningún derecho a juzgarla, todos fuimos muy crueles con ella, si tan solo pudiera volver a verla una vez más, papá no sabe dónde está y desde que se fue no se a comunicado con nosotros, cumplió su promesa de dejarnos en paz para siempre, porque!! Porque fui tan tonta!! Porque la trate así. (Llora)
Deni: hay ya amiga no llores, que ya ni llorar es bueno, pues la verdad si la regaste y gacho porque tu mamá siempre estuvo contigo, te apoyo siempre y te amaba, en cambio la mía solo se dedica a sus negocios y a andar con sus novios, conozco más a mis nanas que a mi mamá, tu mamá era super cool y siempre te consentía en todo!! Pero bueno talvez algún día vuelva y puedes pedirle perdón.
Fernanda: cada día que pasa pierdo la esperanza, esque ya 1 año y medio!! Un año y medio!! Te das cuenta!! Ella ya está mejor sin nosotros, sin escuchar nuestras groserías y soportar nuestros malos tratos.
Deni: ya amiga no sigas down por eso, ya veras que algún día tu mamá vuelve y podrás pedirle perdón.
Fernanda: talvez, o talvez..
Deni:que? Que se te ocurrió? No ya vas hacer una locura fer.
Fer: no como cres, hay que tonta!! Como no se me había ocurrido antes, talvez mi tía may sepa algo de ella, talvez estén juntas!! (Decía emocionada) voy llamar a mi tía!!
Deni: cres que tu tía sepa algo? Yo creo que no, ya te lo hubiera dicho no cres?
Fer: bueno pues al principio que ella me hablaba de mi mamá yo le decía que no quería saber nada de ella incluso una vez le dije que si me hablaba de mi mamá que se olvidará de que tenía sobrinos y pues así lo hizo, no volvió a hablarme de ella.
Deni: bueno pues entonces Marcale y aver que te dice, y que tal como vas con tú madrastra?
Fer: hay ni me hables de ella cada vez es más insoportable, según papá es así por su embarazo pero hay días en que se pasa!!
Deni: osea pues que no te acababas con tu madrastra que era super linda y cool, te dije, te dije que al principio todas son así y ya después se vuelven unas odiosas, y ahora que nazca tu hermano será peor!!
Fer: hay ya ni me digas, bueno X talvez cuando nazca mi hermanit@ cambie y si no pues nimodo yo de cualquier forma querré mucho a mi hermanit@.
Deni: osea que a este bebé si lo vas a querer pero a tu hermanito no lo quieres? Enserio que injusta eres, rechazas al otro pero a este si lo vas a querer y aceptar?
Fer: claro q lo quiero, también esa es una de la cosas que me pesan, pobre bebé, el no tenía la culpa de nada y lo rechace, lo culpamos de algo que no tenía la culpa y no sabes como muero por conocerlo, debe ser hermoso!!
A ambos les debo una disculpa y pues talvez ya no soporte tanto a Lucía pero si algo aprendi de todo esto es que los bebés no tienen la culpa de las tonterías que hacen mis papás!!Deni: bueno eso si
Espero les haya gustado este cap. Ya que la verdad no me siento muy inspirada en estos momentos ya que tengo un buen de trabajo pero espero poder actualizar pronto, un saludo!!
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.