📚Cap. 48📚

682 37 48
                                    

Dulce: ya Chris, hazme tuya!! Te necesito!! (Decía con la voz entrecortada por la excitación)

-Chris!! Toc Toc!!
Chris estas ahí?

Dulce: mierda tenía que llegar esa estúpida!!

-Chris!!

Chris: voy, espera, estoy en el baño.

Dulce: jaja si realmente supiera donde estas!!

Chris: ssh te va a escuchar.

Dulce: hay perdón!! No quieres que escuche  la esa que estabas apuntó de acostarte conmigoconmigo?

Chris: dulce porfavor!!

Dulce: Chris no te vayas, dejala, quédate conmigo!!

Chris: lo siento dul, no puedo!!

Dulce: entonces lárgate!! Lárgate ahora mismo de aquí!! Vete!! Vete con esa zorra!!

Chris: dul..

Dulce: vete!!

(Chris se cambió de inmediato y se fue con Sofía, dulce estaba enojada y a la vez triste porque Chris prefirió irse con Sofía, tomó un baño y se fue a dormir)

A la mañana siguiente...

Sofía: (Buenos días dormilón, decía dándole un beso a Chris en la boca)

Diego: (despierta) mami!! Mami!! (Llora) mamii

Sofía: Chris lleva a tú hijo con su madre!!

Chris: ya mi amor no llores, (al ver que Diego no dejaba de llorar llevó al niño con dulce, salió de su suite y fue a la de dulce, tocó, estaba algo nervioso por lo que había sucedido con dulce)

Fer: hola papi!! Hola Dieguito!!

Chris: hola mi amor y tú mamá donde está?

Fer: en su habitación, quieres que la llame?

Chris: no, yo iré.

Fer: esta bien.

Chris: entra sin tocar y la ve casi desnuda aún durmiendodurmiendo con su pijama negra de encaje que deja ver muy bien sus atributos, los recuerdos llegan a el y sonríe Diego comienza a llorar nuevamente logrando que ella se despierte, abre los ojos lentamente)

Dulce: que haces tú aquí? (Dice enojada)

Chris: te he traído a Diego, no para de llorar y de preguntar por tí.

(Dulce se levanta)

Dulce: auu au mi cabeza, auu me duele!!

Chris: con tremenda borrachera no me extraña.

Dulce: cállate!!
Y deja de verme así pervertido, que no te enseñaron  a tocar? Porque entras así como si nada a mi habitación?

Chris: es que te ves realmente sexy!!
Uyy te pones así cuando anoche me podías que te hiciera mía una y otra vez.

Dulce: quee? Que locura estas diciendo?

Chris: Ahh ya no te acuerdas que anoche llegaste super borracha y comenzaste a besarme y pues una cosa llevó a la otra y..

Dulce: callate!! Callate ya no sigas, estas loco yo jamás aria algo así.

Chris: claro que sii, anoche tuvimos sexo!! Mmm y que sexo!!

Dulce: eres un idiota, sueñas con que eso pase en tú miserable vida, pero jamás!! Jamás!! Volvería a estar contigo, todo esto lo dices para molestar y mejor vete!! Lárgate que no quiero verte!!

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora