📚Cap. 33📚

583 43 20
                                    

Dulce: como rayos me encontró!! De seguro solo vino a quitarme a mi bebé, como lo sabía? Quien le dijo que Diego es su hijo!!

Blanca: no lo se, pero tranquilizate dulce estas asustando al niño.

(Diego al ver tan alterada a su madre se asusto y comenzó a llorar)

Blanca: ya ya mi amor no llores!!

Diego: mami, enojala.

Dulce: no, no mi amor, no estoy enojada, estoy bien, mírame, me disculpas?

Diego: shii.

William: y bueno a donde vamos?

Dulce: no lo se, pero a casa no regresaré, no puedo exponerme a que Christopher me quité a mi hijo!!

Blanca: entonces que piensas hacer?

Dulce: no lo se!!

William: pues por lo mientras vamos a mi departamento.

Dulce: no, puede ser peligroso, talvez Christopher sepa hasta tu dirección, mejor vamos a un hotel, lo mejor es que nos vayamos por un tiempo, conozco a Christopher y ahora que sabe que Diego es su hijo no se quedará tan tranquilo hasta que logre quitarmelo, solo a eso ha venido, a quitarme a mi bb, solo quiere seguir arruinandome la vida!!

Blanca: ya dul, tranquilizate, si tienes razón, es mejor que nos vayamos por un tiempo de aquí.

William: si mi amor, podemos irnos a mi casa, a Canadá!!

Dulce: sii, vámonos a Canadá, vámonos cuanto antes!!

(William llamó a su chofer para decirle que alistara su avión privado ya que viajarían en unas horas, después de haber pasado estas horas ya todo estaba listo, dulce, diego, blanca y William se iban a Canadá, dulce pensaba que Chris solo había ido para quitarle a su hijo, blanca no le dijo nada de los niños porque pensó que talvez todo era una trampa para que Chris le quitara el niño a dul, asi que no dijo nada, los días había pasado y Chris estaba desesperado por encontrar a dulce)

Chris: donde estas dulce!! Donde estas mi amor!!

Ani: ya Chris tranquilo, los niños también están muy tristes por no saber nada de dul, me dan tanta pena los pobres.

(Los meses pasaron y Chris todavía no sabía nada de dulce, los niños estaban muy tristes por no saber nada de su madre, Chris se encontraba en su Oficina, tenía un poco de hambre así que bajo a la cafetería por algo de comer, estando ahí se sentó y pidió un café con un pastelillo, observaba triste a través de la gran ventana de vidrio, observaba la gente pasar, observo una pareja de enamorados y recordó cuando el y dulce eran muy felices hasta que depronto algo llamó su atención, salió rápidamente del lugar donde estaba y se dirigió al puesto de revistas que estaba sobre la calle, tomó una revista y no podía creer lo que veía.

El importantísimo hombre de negocios William Smit por fin lleva al altar a su novia dulce maria espinosa...

(en la revista estaba la foto de William y dulce, chris tomó la revista, pago y se fue asu su oficina, comenzo a leer rápidamente lo que decía, en ella decía que dulce se casaba de una semana la revista se había impreso hace 4 días, al día siguiente dulce y William se casarian, Christopher tomó su celular y llamó para pedir un vuelo de inmediato a Canadá, lamentablemente no había vuelos hasta el día siguiente, Christopher maldijo su mala suerte pero compró el boleto.

Al día siguiente...

Chris tomó algunas cosas y se fue de inmediato al aeropuerto hoy se casaba dulce y el no podía permitirlo, ya era muy tarde y el avión se había retrasado no podría llegar a hablar con dulce para hacerla recapacitar, mal decía una y otra vez su suerte, el amor de su vida se casaría y el no podría hacer nada para impedirlo!!
*****************

Blanca: hay mi amor te ves muy hermosa!! Me alegro que porfin seas felíz, yo sabía que Dios te recompensaría y asi fue, te bendijo con un hombre maravilloso que te ama y ama a tu hijo!!

Dulce: sii, pero mi felicidad no es completa si ellos no está  a mi lado, daría lo que fuera porque mis niños estuvieran aquí, pero eso es imposible, ellos me odian y no quieren saber más de mí, si tan solo supieran que todo fue una maldita mentira, una mentira que terminó con todo.

Blanca: ya dulce ya no llores arruinaras tu maquillaje, hoy es un día muy importante para ti, hoy solo debe haber alegría y felicidad!!

Dulce: sii tienes razón mamá, hoy tengo que estar más feliz que nunca ya que me caso con un hombre maravilloso que amo y me ama y solo se merece lo mejor de mi, el ha dedicado sus días enteros para hacerme feliz y a mi también me toca hacerlo feliz tanto o igual como el me hace a mí.

Blanca: bueno ya, vistete que se hace tarde!!

(Después de una hora dulce ya estaba lista, subio a la limosina y se dirigieron a la iglesia, su pequeño se veía hermoso vestido de pajecito)

(Después de una hora dulce ya estaba lista, subio a la limosina y se dirigieron a la iglesia, su pequeño se veía hermoso vestido de pajecito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce: pero que hermoso esta mi príncipe!!

Diego: shii pinshipe yo, tu leyna.

Dulce: sii, mi amor eres el príncipe más hermoso de todo el mundo!! (Lo lleno de besos)

Blanca: bueno ya dulce deja que el niño se vaya, ya pronto comenzara la ceremonia.

Dulce: esta bien mamá.
(Dulce se alistó para hacer su entrada al altar, estaba realmente hermosa y muy emocionada, por un momento recordó su boda con Chris, pero rápidamente borro esos recuerdos ya que se había propuesto olvidar para siempre a Chris y a sus hijos les daría tiempo y si algún día ellos la necesitaban y buscaban ella los estaría esperando siempre con los brazos abiertos, una lágrima rodo por su mejilla, rápidamente la limpio y comenzó a caminar hacia el altar acompañada por su futuro suegro, su pequeño iba adelante acompañado de la sobrina de William regando pétalos de rosas blancas y robando miradas, ambos pequeños se veían hermosos, will miraba emocionado como su futura esposa caminaba hacia el altar, la veía hermosa y el era el hombre más feliz, su padre le entregó a su novia y juntos caminaron hacia el altar, el padre comenzó la ceremonia hasta que llegó a la pregunta que toda pareja espera.

Padre: William Smit aceptas por esposa a dulce maria Espinosa?

William: sii aceptó!!

Padre: dulce maria Espinosa aceptas por esposo a William Smit?

Dulce: sii aceptó!!

Padre: si alguien se opone a esta Union que hable ahora o calle para siempre!!

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora