📚Cap. 34📚

615 43 12
                                    

Padre: si alguien se opone a esta Union que hable ahora o calle para siempre!!

(Todo se quedó en silencio y nadie decía nada) .

Padre: en caso de no haber oposición a esta Union yo los declaró marido y...

Noooo!! Alto!!
Yo me opongo!!
Yo me opongo a esta boda!!

(Todos los invitados se asombran y dirijen la mirada al hombre que dice eso.

Dulce: tuu? Tu aquí?

Padre: hija conoces a este hombre?

Chris: claro que me conoce, yo soy su esposo y padre de todos sus hijos!!
Ella es mi esposa!!

Padre: eso es verdad hija? Es verdad que este hombre es tu esposo y padre de tus hijos?

Dulce: n.. Noo, bueno en parte sí, fue mi esposo y es padre de mis hijos pero hace más de un año que nos divirciamos, yo no lo amo padre, ahora amo a William!!

Padre: se han casado por la iglesia?

Chris: sii, ella ante los ojos de Dios es mi esposa y madre de mis hijos.

Padre: hijos míos lo siento mucho pero esta ceremonia no se puede llevar acabo!!

William: que esta diciendo padre??

Dulce: no padre porfavor no puede hacernos esto!!
Yo a el ya no lo amo, ahora al único que amo es a William Christopher quedó en el pasado!!

Padre: lo siento hijos míos pero cuando una pareja se casa por la iglesia es para toda la vida, por eso antes de hacerlo deben de pensar antes las cosas, lo siento dulce pero ante los ojos de Dios este muchacho y tú (señalando a chris) ya están casados y Dios hasta los ha bendecido con hijos, los divorcios los invento el hombre, cuando se casan por el Civil y causa de eso ahora los matrimonios no duran, pero el matrimonio por la iglesia es para toda la vida, lo siento mucho pero esta ceremonia no puede seguir. (Se va)

(Dulce mira a Christopher furiosa)
Porque!! Porque maldita sea no me dejas en paz? Que nooo entiendes que no quiero verte!!  Te odio!!
tú solo destruyes todo lo bueno que pasa en mi vida, lárgate no te quiero volver a ver, lárgate!!

Chris: dulce dejame explicarte las cosas, perdoname!!

Dulce: no hay nada que explicar, lárgate!! Te odio!!

Chris: dul, he venido a buscarte porque los niños quieren verte!!

Dulce: que? Mis hijos? Mis hijos quieren verme??

Chris: sii dulce, los niños te extrañan mucho.

Dulce: no, no te creo todo esto es una trampa para quitarme a mi bebé.

Chris: no dulce, dejame explicarte.

Dulce: que? Que me vas a explicar? Hee? Que?? No quiero escucharte, William vamonos!!

William: dulce lamento todo esto pero  es mejor que tú y Christopher hablen, no puedes seguir huyendo.

Dulce; como me pides eso? Como después de lo que nos hizo?  Que no te das cuenta que solo quiere arruinar mi vida otra vez!!

Chris: dul, no es así, necesitamos hablar necesito pedirte perdón por..

Dulce: nada!! No te creo nada de seguro vienés a quitarme a mi bebé verdad, eres de lo peor... (Chris la interrumpe)

Chris: vengo a pedirte perdón porque ya se la verdad, ya se que no me engañaste con Max y que todo fue un invento de Lucía y Max!!

Dulce: queee?? Que estas diciendo?

Chris: que ya se toda la verdad, y que no he venido a quitarte a Dieguito, al contrario vine a pedirte perdón.

Dulce: como? Como que Lucía y Max planearon todo?

Chris: si, dejame explicarte todo.

(Chris comenzó a explicarle todo a dulce, ella no podía creer todo lo que el le estaba contando)

Chris: por eso quiero pedirte que me perdones, si es necesario te lo pediré de rodillas, perdoname dulce, yo,  yo te amo mi amor, perdoname y vuelve a mi lado, los niños también están muy arrepentidos por su actitud y te extrañan mucho, quieren verte!!.

Dulce: que fácil no? Que fácil es pedir perdón después de todo lo que me hiciste, lo siento mucho pero no, no te perdono, regresaré a México solo por mis hijos, pero yo de ti no quiero saber nada me escuchaste? Nada!!

Chris: dulce mi amor perdoname perdoname!!

Dulce: en tu vida vuelvas a llamarme así, hoy lograste que terminara de odiarte con todas mis fuerzas, hoy terminaste con la poca paciencia que tenía, arruinaste mi boda con William!!

Chris: pues no me importa , y lo volvería hacer una y mil veces más, porque tu eres mía!! Mi esposa!!

Dulce: estas idiota o que?? Te recuerdo que tú yo ya nooo somos nada, y fuiste tuuu quien lo decidió así, dudaste del inmenso amor que te tenía, tantos años juntos no sirvieron de nada xq tu no creíste en mi, preferiste creer en una maldita zorra mentirosa antes que en mí.

Chris: pero tu también me metiste, me hiciste creer que Diego no era mi hijo!!

Dulce: y que querías que hiciera? Que me quedará con los brazos cruzados viendo como me quitabas a mi último hijo que me quedaba? Después de que te comportas te como un tremendo patán!!
Me quitaste a miiis hijos!!
y todavía no conforme con eso me amenazaste con quitarme a Diego siendo yo inocente, jamás creíste en mí, me humillaste, me lastimaste , me hiciste sentir como una maldita cucaracha, por tu maldita culpa mil veces pensé en morirme pero mi niño, mi Diego me dio la fuerza que necesitaba, y ahora ya no soy esa estúpida a la que le arruinaste la vida, ya no soy esa tonta que suplicaba tu perdón, ya noo!!
Y ahora me voy a encargar yo de hacerte pagar todo lo que me hiciste, te quitare a mis hijos y te quedaras solo!!

Chris: dulce mi amor porfavor no me hagas esto porfavor no lo hagas no me separes de ti ni de mis hijos porfavor!!

Dulce: deja de llamarme así, no soy tu amor, tu amor se murió ese día que desconfiaste de mí, ese día que me hiciste sentir ese maldito infierno en el que vivi, poco a poco fuiste matando mi amor por tí y a esa mujer que en realidad te amaba y ahora te puedo decir segura de mi misma y de mis sentimientos que tu para mi ya no significas nada, solo de tí ahora tengo los peores momentos que he vivido lo único bueno entre tú yo solos son nuestros hijos, quieres que yo tenga piedad hacia tí y cuando yo te la pedi que?? He? Que? Cuando te suplique llorando una y mil veces que no me separaras de mis hijos, cuando te rogue para que no me dejaras, para que me creyeras, tu no lo hiciste, nada logró conmover tu duro y frío corazón, y yo te lo advertí muchas veces, te lo dije, te dije que te arrepentirias de todo cuando supieras la verdad, te lo dije, y también te dije que cuando ese día llegará yo no te perdonaría, ya es muy tarde para tu arrepentimiento, así que lárgate y no me busques más, yo iré por mis hijos pero a ti no te quiero volver a ver nunca!!

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora