Chris: porfavor dulce dame una oportunidad!!
Dulce: ni una sola, sueltame ya!!
Chris: no te soltare porque eres mía, no sabes las ganas que tenía de verte, abrazarte y besarte!! (La toma de la cintura y la besa, dulce le muerde el labio y le da una bofetada)
Dulce: en tu vida te atrevas a besarme otra vez!!
Diego: Tu homble malo!!
vete!! Leja a mami!!Blanca: dulce basta de dar espectáculo, el niño los esta viendo discutir, paren ya porfavor!!
Dulce: perdón mamá pero no puedo evitarlo, te das cuenta? X su maldita culpa no me pude casar con William!!
Blanca: Chris porfavor deja que dulce se calme, talvez más tranquila puedan hablar y sin presencia del niño, vete porfavor!!
Chris: pero..
Dulce: pero nada!! Lárgate ahora mismo de aquí. (Toma a su hijo en sus brazos y se lo lleva)
Blanca: vete Chris, entiende que por tus errores la has perdido, dejala la ser feliz!!
Chris: por el momento me voy pero no descansare hasta recuperarla!!
Blanca: pierdes tu tiempo porque dulce ya noo te ama y tú eres el único culpable de todo esto, yo no se como después de todo lo que le hiciste estas aquí tan tranquilo pidiéndole perdón, cres que con un perdoname se solucionará todo? Cres que dulce olvidará todo lo que le hiciste pasar? Noches enteras paso en vela derramando lágrimas por tí, por sus hijos, hijos que cobardemente le arrebataste, enserio que no se como puedes estar aquí queriendo recuperar lo que por tonto perdiste.
Chris: ya lo sé, ya se que soy un tonto un idiota y que merezco todo lo peor del mundo pero quiero luchar por recuperar su amor y porque algún día volvamos hacer la familia que éramos yo jamás pude olvidarla.
Blanca: nunca pudiste olvidarla? Ja!! enserio Cristopher que eres un cínico!! Según tu no pudiste olvidarla y bien que te revolcabas con la zorra esa!!
Mejor vete porque nadie te quiere aquí. (Se va)(Chris se queda por un momento en la iglesia al salir se topa con William)
William: supongo que estas feliz de arruinar mi boda con dulce no?
Chris: pues la verdad si, estoy muy satisfecho de lograr mi propósito!!
William: infeliz!! Después de todo el daño que le hiciste vienés a hacerle más daño aún? Entiende que perdiste, la perdiste por ser un maldito cobarde, es mejor que te olvides de ella y la dejes en Paz porque ella noo volverá contigo!!
Chris: ya veras que sii, y aunque te duela ella es mi mujer, yoo fui el primero en su vida y también seré el último, así que no te quepa la menor duda que ella regresara conmigo!!
William: imbécil!! (Ambos se agarran a golpes)
(llega el padre y los separa)
Padre: que esta pasando aquí!!
William: este imbécil que no entiende que perdió!!
Chris: entiende tú que ella no se quedará contigo!!
Padre: ya basta!! Es mejor que se vayan de aquí y dejen de ofender la casa del señor!!
(Ambos deciden irse)
William: esto no se queda así!!
Al día siguiente...
(Dulce seguía un poco deprimida por no poder casarse con William pero saber que sus hijos la extrañaban y la necesitaba le hacia olvidar ese amargo momento, preparó todo para regresar a México, moría por ver a sus hijos, William y blanca también decidieron acompañarla, después de tener todo ya se encontraban listos para despegar en el avión privado de William Christopher al saber que dulce se iba también tomó un vuelo a México, después de varias horas de viaje todos llegaron)
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomansaLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.