Fernanda: haber pequeña, donde estan esos sobresitos?
Aitana: los gualde aquí mira.
(Saco una caja grande Rosa)
Mira aquí están.Fernanda: vio los sobres, tomó uno y comenzó a leer.
De: dulce.
Para: mis pequeños tesoros.Hola mis pequeños tesoros como están? Bueno espero que estén muy bien, como saben aquí estoy escribiendoles una vez más para decirles cuanto los amo y para recordarles que siempre están en mis pensamientos, se que están muy molestos conmigo por lo sucedido, pero mis amores nada de lo que dicen de mi es verdad, ahora son pequeños y no comprenden muchas cosas pero yo se que cuando sepan la verdad todo cambiará, perdónenme por todo lo sucedido, no saben como sufro al no poder tenerlos a mi lado, pero entiendo que no quieran saber de mí porque piensan que soy la peor mujer del mundo y no los culpó ustedes son solo unas victimas más de todo esto, espero que me respondan, no saben lo feliz que me harian que respondieran a mis llamadas, o a una de mis cartas, quisiera saber cómo están, bueno no me cansaré de escribirles porque yo se que algún día me contestarán, por ahora les dare su tiempo pero recuerden que los amo mucho.
(Otra carta)
Hola mis amores ya van varias cartas que les mando y no obtengo respuesta, si supieran como me siento sin ustedes, no me cansaré de escribirles y decirles cuanto los amo, que feliz me harían con unas palabras suyas, solo vivo pensando en ustedes, mis niños porfavor por lo que más quieran contesten, quiero saber cómo están? Si ustedes me lo piden yo mañana mismo me regreso para estar con ustedes pero porfavor diganme que me quieren, que me necesitan, día a día mi corazón va muriendo al saber que mis hijos me odian y que no quieren saber nada de mí, niños porfavor reaccionen y no me aparten de su vida....
Miren aquí les mando unas fotos mías para que no me olviden, mira Fer aquí estoy en un evento muy importante y que crees?? Conocí a tus cantantes favoritos!! Y les pedí un autografo para ti, te lo mande aquí en el sobre también, y que cres Alex en dos semanas conocere al famoso chico youtuber que tanto te gusta, te prometo conseguirte un autógrafo de el, que te parece?? ....
(Otra carta)
Hola mis niños, ya se que no me contestarán, su abuela me dice que ya no les escriba porque ustedes nunca me contestaran, pero yo no pierdo la esperanza de que un día me contesten, yo se que si lo Aran verdad que si?
Bueno hoy quiero decirles que su hermanito hoy está cumpliendo su primer añito, bueno yo ya les había dicho, le he hablado mucho de ustedes, no saben como me gustaría tenerlos a los 4 aquí juntito a mi, abrazarlos y no soltarlos jamás, no se en que momento mi vida cambio tanto, solo se que sin ustedes mi cuerpo no tiene alma porque mi alma se quedó con ustedes, y a pesar que no quieran saber de mi yo siempre los llevó en mi corazón y jamás perderé la esperanza de recuperarlos y tenerlos nuevamente en mis brazos!!.
(Alex y Fernanda leían una carta tras otra, sus ojos ya no podían leer más por tantas lágrimas que había en ellos, su madre jamás los olvido como Lucía y su padre les hicieron creer, para su madre ellos siempre estuvieron presentes y esas cartas lo decían todo, la pequeña Aitana no entendía mucho pero Alex y Fer lloraban sin Consuelo)
Alex: ves, te lo dije!! Te lo dije!! Mamá nos quiere y jamás nos olvido ella si nos ama!!
Fernanda: sii, mamá nos quiere!! Nos quiere!! (Decían felices)
Aitana: mamá si nos quiere?
Fernanda: si hermanita mamá nos quiere y no nos ha olvidado!!
Aitana: sii Yupi mamita nos quiele!!
Fernanda: si, pero la víbora de Lucía noslo oculto, nos oculto sus cartas y nos hizo creer que mamá nos odiaba, maldita bruja, pero esto no se queda así!!
(Los tres bajan de la casita y va a enfrentar a Lucía, después de un poco rato buscandola la encuentran)
Fernanda: porque? Porque nos envenenaste y nos pusiste en contra de nuestra mamá, porque dijiste que ella no nos quería y se había olvidado de nosotros!!
Lucía: haber haber, primero me bajas tu tonito escuincla malcriada y si te lo dije es porque es verdad, tu madre no los quiere y por eso se fue!!
Fer: no mientas más y deja de envenenarnos que no volveremos a creer tus mentiras, por mucho tiempo fuimos unos tontos pero ya no, ya sabemos toda la verdad, mamá nunca nos ha dejado de quere como tu nos lo hiciste creer, eres una víbora de lo peor, no se como mi padre se pudo fijar en tí.
Lucía: que? Apoco tu mamita ya te llamó Y te lleno de ideas tu cabecita hueca? Que mocosa tan mensa.
Fer: claro que no, ella no nos dijo nada, fueron sus cartas las que nos abrieron los ojos, esas cartas que tu nos ocultaste y digas lo que digas ya no creemos en ti, te odiamos y le diremos a papá todo lo que has hecho.
Lucía: malditos escuincles metiches, su padre ni siquiera les hace caso el solo cree lo que yo le digo, es su palabra contra la mía y como son unos malcriados a los tres los encerrare en el sótano aver si con la obscuridad y las ratas analizan un poco y dejan de ser unos groseros. (Los toma del cabello a los 3 y los encierra en el sótano)
(Cris estaba en su Oficina, cuando depronto alguien toca su puerta)
Chris: adelante... (Chris seguía metido en sus papeles que no prestó atención a la persona que había entrado)
Xxx: hola Christopher.
Chris: tú??
Tu que haces aquí??Xxx: vaya que amabilidad la tuya.
Chris: perdoname pero me tomó por sorpresa tu visita, que quieres?
Xxx: yo?, no yo no quiero nada, más bien vine hacerte un favor.
Chris: un favor??
Tú a mi?? Jajaja no me hagas reír, sabes que mejor lárgate de aquí.Xxx: vaya que amargadito te has hecho, y aunque no lo creas, sii, si vine hacerte un favor, vine a abrirte los ojos de una buena vez!!
Chris: estas agotando mi paciencia, si no tienes otra cosa que estar molestando te voy a pedir que te vayas, porque a diferencia de ti yo si tengo mucho trabajo, lárgate ahora mismo!!
Xxx: si, si me iré pero antes me vas a escuchar.
Chris: bueno ya habla que quieres decirme.
Xxx: vine a decirte la verdad y a quitarte de una buena vez la venda que tienes y a decirte que eres un tremendo estúpido!!
Chris: oye no te voy a permitir que me insultes en mi propia Oficina, lárgate, lárgate y no vuelvas!!
Xxx: ya te dije que si me iré pero después de terminar de decirte la verdad, bueno ya al grano.
Vengo a decirte que dulce jamás te engaño.Chris: jajaja a eso veniste? A defender a esa.
Xxx: noo, yo no vine a defender a nadie si no a que de una buena vez se sepa la verdad, y tengo pruebas de lo que te estoy diciendo.
Chris: que pruebas??
Xxx: bueno primero te contaré un poco, resulta que Max desde el primer momento que vio a dulce quedó obsesionado con ella, tanto que se encargó de destruir su matrimonio para que ella quedará libre y el pidiera quedarse con ella, pero su juego no le salió porque dulce jamás se interesó en el, pero como te decía, Max se encargó de hacer todo lo posible para que tu creyeras que ella te engaño, truqueo unas fotos donde parecieran que ella está con el en un modo que pareciera que ellos tenían algo.
.
Si adivinan quien es la persona que llegó con chris mañana subo cap. 😁🤭
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.