Feliz Dia Vondy!!😍🥰

520 37 12
                                    

Chris: ese día supe que había encontrado a la mujer de mi vida!! (Se hacerca lentamente a sus labios y unen sus labios en un tierno beso)

Dulce: Christopher no!!
Esto, esto no está bien.

Chris: claro que esta bien, mi amor yo se que tu aun me sigues amando, mi amor porfavor, dame una oportunidad, porfavor!!

Dulce: no Chris, no insistas!! Lo nuestro ya no tiene futuro esto solo fue un error!!

Fer: mami porfis dale una oportunidad a papá.

Dulce: mi amor no puedo, tu papá me hizo mucho daño y no puedo perdonarlo, perdoname mi amor pero es mejor que me vaya (sale de la habitación y deja a Fer triste, Chris la alcanza)

Chris: dulce porfavor, no te vayas, no te lleves a los niños, tu me amas me lo demostraste con ese beso.

Dulce: jaja, de verdad creíste que te bese porque lo sentía? Jaja que ingenuo Christopher, yo ya no te amo!! Entiendelo!!
Te bese porque quiero hacerte sufrir como tu lo hiciste conmigo pero no te amo, me das asco, Pena!! Y jamás regresaría con un perdedor como tú, alista todas las cosas de los niños que mañana vengo por ellos entendiste!!

(Chris al escuchar todo eso comenzo a llorar, pero dulce no se conmovió con sus lágrimas y se fue de ahí)

Al día siguiente...
(Dulce se levantó muy temprano la noche anterior ya habían arreglado todo para irse, un chofer los llevó hasta la casa de Chris)

Dulce: hola Juanita, ya están listos los niños?

Juanita: si señora los niños ya están listos, señora porfavor no se los lleve, yo he visto crecer a estos niños y ahora que ya no los veré me pondré muy triste, no se los lleve!!

Dulce: disculpame Juanita pero me tengo que ir a Londres y ellos tienen que venir conmigo, lo siento mucho porque que se que les tienes un gran cariño a mis hijos pero es necesario que me los lleve.

Juanita: usted es su mamá y tiene todo el derecho del mundo solo espero volver a verlos otra vez algún día.

Dulce: ya veras que así será.

(Juanita fue por los niños, ellos enseguida bajaron con gran tristeza)

Dulce: ya se que están tristes y no quieren irse de esta casa que los vio crecer pero es necesario hacerlo, verán que en muy poco tiempo se acostumbraran.

Fer: lo dudo mucho pero pues nosotros no podemos decidir o sí? Siempre tenemos que pagar las consecuencias de sus actos, siempre hacen sus cosas sin pensar en nosotros, en lo que queremos o no, ustedes siempre deciden por nosotros, no les importa lo que sentimos!!

Dulce: Fer, las cosas no son así mi amor, todos ustedes me importan y les prometo que de ahora en adelante todo estará mejor!!
Ahora despidanse!!

Alex: no, yo no quiero dejar a papá solo.

Dulce: lo siento alex pero no hay nada que hacer, su padre por su irresponsabilidad perdió su custodia.

(Fer y alex lloraban)
Pero esque mamá, no queremos irnos, porfavor mamá no nos obligues a irnos.

Dulce: lo siento niños pero ya está decidido.

Christopher: dulce porfavor monte los lleves, no los separes de mí.

Dulce: enserio que eres cínico!!
Tú? Pidiéndome que no haga esto? Cuando fuiste tú el que me hizo exactamente lo mismo, no tuviste piedad de mi siendo yo inocente, cuantas veces te rogue para que no me apartaras de mis hijos y ahora con tus lágrimas  de hipocresía no me convenceras!! Despidete de los niños porque nos vamos!!

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora