📚Cap. 4📚

614 38 27
                                    

Chris:  Ho nooo,  no piense mal,  mi esposa esta ahora un una campaña muy importante y justamente hoy es la presentación del comercial, así que no pudo asistir y no me sentía cómodo viniendo sólo,  por eso invite a Luci.

Keyla: amor yo voy por una Copa,  permiso.

(Keyla era una vieja compañera y amiga de dulce,  se llevaban bien aunque no se veían mucho,  keyla tomó el celular y llamó a Dulce)

Keyla: dulce querida!!

Dulce: key?
Hola que pasó amiga,  tanto tiempo sin saber de tí.

Key: hay pues tu que te olvidas de las amigas.

Dulce: hay perdón pero es que con los niños, la casa y el trabajo casi no tengo tiempo para mí,  pero que milagro que llamas!!

Key: hay amiga,  que lastima que no pudiste venir a la cena de hoy, tenía tantas ganas de verte y presentarte a mi marido, osea no puedo creer que hayas dejado que tu marido viniera con una gata como esa, perdón pero la verdad es que esa mujer para nada se ve de clase y se ve que es...

Dulce: que?  Aque te refieres?

Key: hay amiga que no sabias que cris vendría con una amiguita? Hay me cayó malísimo, se cre la gran cosa.

Dulce: sabes quien es?

Keyla:  hay ni idea amiga,  solo se que se llama..
Creo que dijo Lucía.

Dulce: Lucía?

Keyla: sii,  así dijo, es alta, tés Morena, pelo largo color negro y ojos café obscuro.

Dulce: que?  Jaja no puedo creer que Chris haya llevado a la niñera!!

Key: que?  La niñera??  Jaja pues tu maridito debió estar muy desesperado para traer a esa insignificante.

Dulce: jaja sii,  es que hoy tuvimos una discusión sobre eso yo no podía asistir con el y pues bueno ya te imaginaras.

Keyla: si, Chris nos dijo lo de tu campaña,  pero deberías de venir un rato y poner en su lugar a esa zorrita que se cre la reyna del Universo.

Dulce: pues no me parece mala idea,  bueno deja y me despido y voy para Aya,  mándame la dirección.

Max: pasa algo dulce?

Dulce: si,  mire lo que pasa es que tengo una cena muy importante y tengo que irme.

Max: no te preocupes ve, es más si quieres yo te llevó.

Dulce: de verdad?  Hay muchas gracias,  esque no traje carro y no quiero irme en taxi.

Max: para mi sería un honor,  vamos!!

Después de un rato ya estaban ahí.

Ángel: hola Christopher.

Chris: hola Ángel,  como has Estado?

Ángel: yo muy bién,  que gusto volver a verte, se ve que te ha ido muy bién,  y que tal la familia?  Me han dicho que tienes una esposa encantadora y unos hijos preciosos!!
muero por conocerla,  es ella? (Refiriéndose a Lucía)

Claro que no, su esposa soy yo,  dulce María Espinosa mucho gusto!! (Dijo extendiendo su mano)

Ángel: Woow se quedaron cortos al decirme que tu esposa es muy bella.

(Lucía pone mala cara a dulce y dulce lo nota)

Dulce: hay muchas gracias por el alago y usted es?

Ángel: perdón,  mi nombre es Ángel Alcántara!! 
Y para mi es un gusto conocerla,  de verdad que te sacaste la lotería con ella cris.

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora