(Chris muerde el labio de dulce fuerte y ella se separa por el dolor sacándole un poco de sangre)
Dulce: que te pasa!!
Chris: que? Te dolió?
Dulce: sii, hiciste que me sangrara. (Tocándose el labio)
Chris: pues eso no fue ni la mínima parte de dolor que tu me provocaste a mí, creíste que con un beso y todas tus mentiras yo caería en tu juego? Jaja estas muy mal dulce, no pienso ni quiero volver contigo.
Dulce: pero Chris yo no te engañe, porque no me cres?
Chris: mira dulce digas lo que digas no te voy a creer y ya estoy arto de todo esto así que ya acaba tu teatrito para que podamos firmar el divorcio.
Dulce: esta bien, yo también ya estoy Arta de todo esto, trate por última vez de hablar contigo y que entraras en razón pero veo que sigues siendo un idiota así que les concederé lo que tanto quieren a ti y a mis hijos, me iré de sus vidas para siempre, terminaste con mis ganas y mi paciencia de luchar por este amor, mañana mismo me voy y no me vuelven a ver!!
Chris: así? , tan fácil te vas y dejas abandonados a tus hijos??
Dulce: te recuerdo que ellos no quieren ni verme gracias a ti, tu los llenaste de ideas tontas, los amo más que a mi vida pero tampoco soportare una humillación más, ni de su parte ni de la tuya, que al fin tu y ellos ya tienen mi remplazo no? Pues bueno espero les aproveche!!
Aaa!!
Mañana en la mañana me voy y antes de eso pasaré a despedirme de ellos, espero que almenos eso me permitas hacer, despedirme de ellos, total solo será mañana y ya después serán todos tuyos como tanto lo has querido, ya no estarán con la zorra ni la fácil de su madre, ya no seré el mal ejemplo para ellos.(Se va en busca de los abogados)
Dulce: ya pueden pasar, les pido una disculpa, empecemos cuanto antes porfavor!!
(Los abogados entraron un poco confundidos pero al ver que ambos estaban un poco alterados decidieron seguir con el divorcio y no decir nada,)
juez: bueno pues..
Dulce: disculpe pero ahorrese todo el discurso y empecemos ya, donde tengo que firmar?
Juez: perdón señora pero es necesario que escuche todo ya que en el documento también tienen que firmar quien se quedará con las propiedades y la pensión de los niños.
Dulce: mire por las propiedades no me importa ni una sola, que el señor se quede con todo, lo único que a mi me importaba eran mis hijos y sin ellos ya no me importa nada, y de la pensión daré lo que sea necesario, son mis hijos y no me duele dar lo necesario para ellos, lo único que quiero es que todo esto termine ya!! Mi abogado se encargará de mandarme todos los documentos.
ahora si dígame donde tengo que firmar?Juez: bueno en base de que usted no esta interesada en las propiedades y los bienes que adquirieron juntos por favor firme aquí.
Chris: que? Juntos invertimos en las propiedades, es justo que te quedes con algunas cosas.
(Dulce firmó rápidamente el divorcio)
Dulce: yo lo único que quería era a mis hijos y tú, tú me los arrebataste, así que las casas y todo lo que adquirimos las puedes vender, regalar o que se yo, a mi no me interesa, no quiero nada que me recuerde a tí, ahora firma tú.
(Chris la miro sorprendido y con dolor, dulce derramaba algunas lágrimas pero lo que le sorprendió a Chris era lo decidida que estaba, el dudaba en firmar pero ella, ella ya lo había hecho)
Dulce: que esperas!! Deja de mirarme como tonto y firma ya!!
(Chris no quería hacerlo pero dulce lo presionaba para que ya firmara)
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.