(Los niños atendieron la Llamada y pusieron el altavoz)
Chris: hola mis amores como están?Niños: bien!! Papii.
Fer: si pero te extrañamos mucho papi.
Chris: hay mis amores ya lo se, yo también los extraño muchísimo!!
Alex: pero ya vienen las vacaciones y tú nos prometiste que nos llevarias a la playa!!
Chris: niños les llamo para decirles que probablemente no pueda llevarlos a la playa, me salió un compromiso y..
Fer: hay no papá tú lo prometiste!!
Alex: si papá no se vale!!
Chris: lo se y no saben cuanto me pesa, pero entiendan que tengo que cerrar un negocio muy importante, les prometo que trataré de hacer todos los trámites muy rápido para que pueda llegar a tiempo para llevarlos a la playa pero no prometo nada.
Alex: no papá no se vale nos prometiste que si sacabamos buenas notas nos llevarias a la a playa y así lo hicimos!!
No se vale papá!! (Se van)Chris: niños!! Niños!!
Blanca: los niños se fueron muy tristes, pero entiendo que tienes que cerrar ese negocio, no te preocupes yo me encargo de hacerlos entender.
Chris: gracias pero tienen razón yo se los prometí.
Blanca: no te Apures Chris yo hablare con ellos.
Chris: gracias, bueno la dejó porque de verdd que tengo mucho trabajo.
Blanca: no te preocupes, yo entiendo, cuidate mucho. (Cuelga)
(Dulce se encontraba en su cuarto, lo que su madre le había dicho la tenía pensando)
Dulce: así que Christopher ya tiene novia? Bueno pues que bien me alegro aver si así deja de molestarme de una buena vez!!
(Llega Aitana)
Aitana: papá no nos llevará a la playa y el lo prometio mamá (lloraba)
Aitana: pero porque? Que pasó? Le hicieron algo a su padre?
Aitana: no, dice que no puede llevarnos porque tiene mucho trabajo!! No es justo mamá, no es justo!! (Lloraba)
Alex: el lo prometió y nosotros nos esforzamos mucho para sacar buenas notas y que el nos llevara a la playa.
Dulce pensaba: si ajá mucho trabajo, que se me hace que todo es un invento de Christopher, estoy segura que no llevara a los niños porque estará con la disque noviesucha esa, pero eso no se queda así!!
-Niños no se preocupen yo hablare con su papá.
Fer: no mamá no quisiera que te hiciera daño o que ustedes dos pelearán por nuestra culpa.
Dulce: tranquila mi amor ya estoy muy bien y te prometo que tú papá y yo hablaremos como personas civilizadas. (Baja y toma el teléfono, marca el número de Chris pero no contestan así qe vuelve a marcar, después del segundo tono contesta)
-Alo?? Quien llama?
Dulce: que ese número no es de...
- Oh si este es el número de mii novio Chris, pero por el momento se encuentra ocupado quien le llama?
(Dulce al escuchar eso se enfureció)
Bueno pues yo soy la madre de sus hijos y hace no mucho el amor de su vida, pasame a mi marido Ok!!
-jaja perdón? Tú marido?
Hasta donde yo tengo entendido ustedes se divorciaron y ya no están juntos, ahora yo soy suu novia y ahora el amor de su vida así que dejate de chistes y dime que quieres?
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.