Después de un rato dulce regresa a la playa)
Chris: estas bién?
Dulce: si, gracias, pero necesito estar sola. (Camina por la playa y decide sentarse a contemplar las olas del mar, Chris y Fer solo la observan, Fer decide ir con ella)
Chris: Fer, dijo que necesitaba estar sola.
Fer: solo será un momento, ella no está bién. ( va hacia su madre)
Fer: mamá.
Dulce: que pasa mi amor?
Fer: se que querías estar sola pero, (calla) mamá se que no estas bién.
Dulce: porque lo dices mi amor?
Fer: mamá aunque tú quieras tratarme como una niña ya no lo soy y me doy cuenta que estas sufriendo, ví como tus ojitos se apagaron cuando papá dijo que no volverían a estar juntos, tú, tú lo sigues amando verdad?
Dulce: que? Noo como crees mi amor? (Decía limpiando una pequeña lágrima que apenas salía de su ojo)
Fer: mamita porfavor ten la confianza de decirme lo que sientes te prometo que lo entenderé y no te juzgare, no quiero verte así, ya no soy una niña y puedo entenderte.
(Dulce comienza a llorar, Fer la abraza)
Dulce: sii, tienes razón, apesar de todo lo sigo amando como desde el primer día, jamás había amado a un hombre como lo amo a el, pero odio que siempre haga lo mismo, que nunca luche por nosotros, siempre para el se le hace fácil irse con la primera mujer que se le cruza, y no son buenas, todas son unas locas psicópatas, aveces quisiera odiarlo pero no puedo, no puedo!!
El amor que siento por el es más grande que todo y odio verlo alado de esa mujer, he Estado pensando mucho las cosas y no se, tenerlo a mi lado me hace mucho daño pero tampoco puedo alejarlo de ustedes porque bien o mal es su padre y no puedo separarlos y yo tampoco quiero separarme de ustedes, no se que hacer, solo se que quiero alejarme de el para siempre.Fer: pero y si tú le pidieras que regresaran?
Dulce: el no quiere, ya se lo dije y prefiere a.. A esa.
Fer: pero yo se que te ama yo lo sé.
Dulce: talvez o talvez no, ambos somos muy orgullosos y por mi parte no pienso rogarle, estoy muy cansada de esto, creo que nuestra historia estaba escrita así, que nos amariamos x siempre pero realmente nunca estariamos juntos felices para siempre, creo que eso solo sucede en los cuentos de Adas, el ya tiene a su novia y bueno pues creo que lo mejor es que yo me aleje de el, me iré por un tiempo a ocupar las empresas de Nueva York, cada fin de semana iré a verlos y..
Fer: porque? Porque siempre tienen que huir si no eres tú es el pero siempre huyen uno del otro, estoy cansada de verlos sufrir, ustedes se aman, el destino los quiere juntos pero ustedes lo complican todo!! Son unos egoístas que solo piensan en ustedes y no en nosotros, porque no entienden que los queremos a los dos juntos, porque tratan de huir de su destino, porque!!
Dulce: Fer dijiste que entenderías y no me juzgarias.
Fer: lo siento mamá pero esque no puedo quedarme callada viendo como ambos sufren por no estar juntos.
Dulce: pues si tú papá me amara tanto como dices hubiera dejado a esa y no, prefiere estar con ella, hasta los ha ignorado a ustedes por esa mujer y esa niña!!
Perdoname pero quiero estar sola. (Se levanta y se va)(Chris llega)
Chris: que pasó? Ví a tú mamá alterada paso algo?
Fer: sí, pasa que mis hermanos y yo estamos cansados cansados de verlos discutir y huir uno del otro, los queremos juntos!! Juntos!!
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
Storie d'amoreLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.