📚Cap. 12📚

570 35 28
                                    

Chris: que?? Solo a eso regreso?, a presumirles que ya tiene novio!! (Decía enojado)

Fernanda: jajjaa tranquilo papá, no es verdad, mi mamá no tiene novio ni nada de eso que tu dices que tiene, ella solo nos quería presentar a Toby su nueva mascota, hay es tan lindo!!

Alex: sii es un cachorro muy bonito!!

Fernanda: hay papá debiste haber visto tu cara!!
Te pusiste celoso cuando te dije que mi mamá tenía novio, bueno mamá es muy linda yo creo que oportunidades no le han de faltar!!

Chris: Fernanda!!
No digas eso!!

Fernanda: hay que?, pues yo solo digo la verdad.

Chris: ya vete a tu cuarto!!

Fernanda y Alex se van

Chris: princesita hermosa, te divertiste con mamá?

Aitana: shii papi, yo que lo estal con mami y con...

Chris: con quien? Con quien quieres estar??

Aitana: con Toby papii (sonreía)

Chris: mamá no tiene un novio? Dime la verdad mi amor, tu no viste por ahí un hombre que estuviera con mamá?

(Aitana colocó su dedito en la barbilla e hizo como si pensara)

Aitana: gueno Cleo que shii, Shi había un homble glande.

Chris: y tu mamá lo abrazaba o besaba?

Aitana: no, cleo que no.

Fernanda: ya deja en paz a mi hermanita papá con tus cuestionamientos, si mamá tiene o no un novio ya no es asunto tuyo, tu la dejaste ir y preferíste a la chacha, así que no te quejes de que mamá tenga a alguien más.

Chris: mira jovencita no seas irrespetuosa, tu no sabes nada y mejor vete a tu habitación!!

Fernanda: vámonos hermanita. (Las dos suben a la habitación)

*****

Licenciado: (llamada) Buenos días señora dulce, solo le llamó para decirle que mañana necesita estar muy temprano en el registro para firmar el divorcio.

Dulce: es muy necesario que yo vaya ahí? , usted no puede traerlo a casa para que yo firme el divorcio aquí? Es que no quiero ver a Christopher, o si pueda ir otro día que el no este ahí?

Lic: lo siento mucho señora pero no es posible ya que es un divorcio de acuerdo mutuo y pues necesitan estar los dos juntos, si uno de los dos falta el divorcio se prolongará más y por lo visto usted no quiere eso verdad?

Dulce: tiene razón, cuanto entes me divorcie de el mejor, bueno muchas gracias por avisarme, mañana a primera hora estaré ahí, hasta mañana. (Cuelga y suspira)

Blanca: que pasó hija? Todo bien?

Dulce: habló el licenciado, mañana a primera hora tengo que ir a firmar el divorcio,
hay mamá no quiero verlo si me ve...

Blanca: pues no tienes otra opción hija, dulce recapacita, enserio quieres esto después de ver a tus hijos sufrir así?

Dulce: no, no es lo que hubiese querido pero las cosas así son, Christopher piensa lo peor de mi, me odia y..
Y ya tiene a alguien más, no creyo en mi, me lastimó mucho y, perdón mamá pero esto no es mi culpa.

Blanca: claro que si, es de ambos por ser unos tercos y orgullosos x su orgullo mis nietos stán sufriendo mucho.

Dulce: ya mamá!!
Basta!!
Mañana será inevitable verlo, así que te pediré que guardes el secreto, espero y no digas nada sobre..

Blanca: esta bien hija, te juro que no diré nada, este tema solo te corresponde a tí, aunque insisto en que no estas haciendo lo correcto.

Dulce: Gracias por entender.

Al día siguiente..

(Chris estaba nervioso por que volvería a ver a dulce, hoy por fin pondrían fin a su amor legalmente, hoy sería el día en que firmarían el divorció, después de estar listo se fue al registro Civil donde se llevaría acabo el divorcio) .

(Dulce se levantó y después de arreglarse se fue al registro Civil, estaba nerviosa y no quería que Chris se diera cuenta, después de varios minutos ya estaba ahí, al entrar vio a Chris sentado de espaldas cerca de su abogado, sus piernas comenzaron a temblar, saludo y Chris al escuchar su voz su corazón empezó a latir muy rápidamente, dulce entró y se colocó en la silla que su abogado le dijo, no le habló a Chris y decidió no mirarlo, Chris también hizo lo mismo, tenía miedo de verla y correr a abrazarla y besarla)

Juez: bueno estamos aquí para anular la Unión de Christopher y Dulce María, (ambos seguían sin mirarse, después de unas palabras del juez prosiguió con las firmas)

Juez: señor Uckermann si esta deacuerdo con lo establecido firme aquí.

(Dulce solo escuchaba ya que no se atrevía a mirarlo).

(Chris tomó la pluma y vio el divorció, un sin fin de recuerdos llegaron a su mente, la primera vez que vio a dulce, su primer beso, los momentos junto a sus hijos y el video que blanca le había mostrado)

Chris: noo!! No puedo hacerlo!!
(Miro hacia dulce quien lo miraba sorprendida, Chris al verla también quedó muy sorprendido)

Chris: Dulces estas...

😱😱😱😱😁😜😜

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora