📚Cap.26📚

560 44 22
                                    

Meses antes...

Los días pasaban y dulce tenía un nuevo contrato en Calgary tenía que modelar abrigos de piel, solo seria 1 semana y en ese lugar en esa temporada hacia mucho frío y el pequeño Diego se encontraba enfermo así que dulce por más que le dolía dejar a su pequeño lo tuvo que hacer, preparó todo y se dirigió a Calgary, después de unas horas de vuelo ya se encontraba ahí, una limusina la recogió y la llevó al Departamento que utilizaría esa semana, se cambió y salió a la Oficina donde se presentaría con su jefe, ya que no lo conocía)

Dulce: buenas tardes, soy dulce María Espinosa se encuentra el señor William?

Xxx: claro que si, el señor la esta esperando, su Oficina es la que esta al Fondo,(dulce camino hasta el Fondo y al estar frente a la puerta tocó)

William: adelante, pasa Rosa.

Dulce: (abrió lentamente la puerta) no soy Rosa, soy dulce!! (Decía con una sonrisa)

William:( el al verla se queda por un momento admirando a dulce, su belleza lo ha cautivado hasta que reacciona) oh discúlpeme pensé que era mi Secretaría que me traía mi café como todas las mañanas (le devuelve la sonrisa) pase porfavor!!
Mi nombre es William Smit mucho gusto!!

Dulce: mi nombre es dulce María Espinosa el gusto es mío.

(William se levanta rápidamente para acomodar la silla de ella)

Dulce: gracias!! (Se sienta)

William: biene a formar oficialmente el contrato verdad?

Dulce: así es.

William: supongo que ya lo leyó y esta de acuerdo en todo.

Dulce: si, así es, ya lo cheque y estoy de acuerdo en todo, cuando empezamos?

William: bueno primero firme.

(Dulce lo hace)

William: ahora si, pues empezamos mañana mismo, que le parece?

Dulce: me parece perfecto!!

William: trataremos que las tomas sean rápidas ya que como se dará cuenta aquí hace mucho frío y no queremos exponerla a una enfermedad, ya que dos de las fotos serán en Bikini.

Dulce: quee? En..

William: sii en el contrato lo dice, no leyó?

Dulce: si pero creo que esa parte no lo ví.

William: si tiene algún problema en hacerlo podemos cancelar.

Dulce: no claro que no, por mi esta bién, solo espero no morir congelada (ambos ríen)

William: bueno entonces aclarado todo mañana empezamos a trabajar.

Dulce: me parece perfecto!!

William: bueno esta bien, a propósito ya es hora de la comida, que le parece si acepta comer conmigo?

Dulce: hay me encantaría ya que muero de hambre y pues no conozco lugares para comer, pero no le causare algún problema con su novia o esposa?

William: tranquila, no tiene porque preocuparse, no tengo esposa ni novia, estoy soltero por el momento, así que vamos a comer, conozco un lugar muy bonito y la comida es deliciosa.

Dulce: siendo así vamos!!

(Los dos se van al restaurant, al llegar ahí estaciona el coche y abre la puerta para que dulce salga)

Dulce: gracias, es muy caballeroso.

William: haber dul. Puedo llamarte así? Esque eso de las formalidades como que no van mucho conmigo, puedo tutearte y tu a mi?

Dul: claro, si yo igual no me gusta estar te llamando señor o William, te puedo decir wil?

William: me parece perfecto, ambos coincidimos, bueno siendo así, vamos dul, (le da su brazo y ella acepta, entran al restaurante, wil acomoda su asiento y ella se sienta, William aparte de ser gentil, guapo y un hombre Rico es muy caballeroso)

Dulce: (ella por un momento se sentía algo incómoda, apenas había llegado de Londres y ya estaba comiendo con su jefe, pero bueno le parecía normal ya que solo era por trabajo, pero William le daba confianza y aparte le parecía guapo e interesante) no dulce no te puedes fijar en tu jefe, ya que la mayoría de las veces solo son Aventuras que nunca terminan bien, concéntrate en el trabajo( se decía a si misma)

(El mesero llegó y les dio la carta)

Dulce: y bueno, que me recomiendas?

Wil: ha mira este platillo esta buenísimo, seguro t😌 va a encantar!!

Dul: bueno esta bien, entonces ese será.

(Pidieron su orden y mientras la despachaban platicaba n un poco con una Copa de vino)

William: y bueno cuentame de tí, ya se que eres una de las modelos más famosas del mundo y que aparte de eso eres una empresaria muy exitosa, pero cuentame más de tí, digo si se puede.

Dulce: (dulce muy pocas veces confiaba en las personas y no hablaba de su vida privada ya que no confiaba mucho en las personas pero con William sintió una conexión y el le daba confianza como para contarle cosas de su vida privada)
Bueno la verdad no me gusta mucho hablar sobre mi vida personal ya que no es muy agradable, pero tu me inspirada confianza para hacerlo, bueno pues si tengo una empresa muy reconocida que herede de mi padre, mi vida no ha sido muy fácil, soy divorciada y tengo 4 hijos, vivi un tiempo en México pero después de mi divorcio el cual no termino bien decidí mudarme aquí, conmigo solo vive mi pequeño hijo de 10 meses y mi madre, ella para mi es un gran apoyo y pues como te darás cuenta me encanta el mundo del modelaje y los negocios.

William: disculpame, no Devi preguntar.

Dulce: no, no te preocupes es normal, no tienes que disculparte, te confieso que al principio me dolía un poco hablar de ese tema pero con el tiempo he logrado olvidar, ahora sólo son malos recuerdo, no te voy a decir que estoy al 100% pero ahí la llevo, ya que no puedo seguir sufriendo por personas que están mejor sin mí.

William: no se que haya pasado pero de ahora en adelante en mi tienes un amigo y puedes contar conmigo, se nota que eres una mujer extraordinaria.

Dulce: gracias!!

(Su pedido llegó y entre pláticas y chistes su comida fue amena ambos disfrutaban ese momento, después de un rato wil pago)

Dulce: me encanto todo!!
La comida y la compañia también.

William: de verdad? A mi igual, hace tiempo que no me divertía tanto y a lado de una mujer tan hermosa y divertida como tú.

Dulce: mm no te creo de seguro te la pasas saliendo con muchas mujeres.

William: claro que no!! Talvez no me creas pero no soy de las personas que salen mucho y de mujeres creeme que solo salgo con mi madre y hermanas, creo que lo mío lo mío no son las mujeres, es por eso que sigo soltero.

Dulce: pues que tontas las mujeres no? No querer salir con un hombre tan guapo y simpático como tú, pues creo que están ciegas aqui o que?

William: de verdad piensas eso?

Dulce: si claro!!

William: gracias!! (Se miran a los ojos por un momento sin decir nada)

(Fue ahí cuando William se dio cuenta que alguien había robado su corazón)

Bueno hasta aquí el cap.
Ya se que quieren cap. De entre lo dulce y lo perverso pero quiero actualizar más esta historia para ya terminarla ya que no falta mucho y pues ya para quedarme con la otra y también terminarla ya que tengo como 5 historias en borrador que también quiero empezar a publicar pero necesito terminar estas primero, espero me entiendan, las quiero y gracias x sus votos⭐ y comentarios, aveces no puedo contestar pero los Leo todos y me encantan!!❤😊❤

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora