Sofía: sii, dinos de una buena vez Christopher, sigues enamorado de dulce? (Decía enojada) contesta Christopher, sigues enamorado de tú ex mujer?
Chris: n..nn no, claro que no!! ella y yo ya nada que ver, tú sabes bien que solo vino al viaje por Diego, ya dejen de alucinar y vamos a ver la peli.
(Chris llevó a la cama a Diego quien ya estaba dormido, y los demás se fueron a ver la película, Sofía no se había tragado ese cuento pero aún así no permitiría que Chris y dulce volvieran a estar juntos, los niños estaban atentos a la película pero Chris no paraba de ver el reloj y pensar que estaría haciendo dulce, por la mente le pasan un sin fin de ideas como que dulce estaba ligando con alguien más, la película término y los niños fueron a dormir)
Fer: papá ya tengo mucho sueño.
Chris: ya sabes que tú madre salió pero acuestate con tus hermanos en una cama.
Fer: ya no cabemos, Liliana están durmiendo en su cama y patea mucho, Alex y Ait están en otra y ya no hayespacio para mi y Dieguito esta en la de ustedes, aparte no tengo pijama.
Chris: bueno entonces te llevaré a tú habitación.
Fer: y me dejaras sola? No papá me da miedo.
Chris: claro que no te dejaré sola, Sofía se quedará aquí y yo estaré contigo mientras tú mamá llega.
Sofía: Chris pero...
Chris: Sofía porfavor ayudame si?
Sofía: bueno esta bien.
Chris: vamos mi amor.
(Fer y Chris se fueron al cuarto, Fer en pocos minutos quedó profundamente dormida en su habitación, Chris esperaba a dulce, las horas pasaban y ella no llegaba, en el reloj marcaban las 3 de la madrugada)
📲Chris:me puedes decir donde carajos estas?
📱Dulce: hola Chris!! Pues yo pasandomela genial, acabo de conocer a un hombre que esta mmm.
Chris: que estas haciendo?
Dulce: ahora nada porque nos interrupiste pero ya te imaginaras después de esta llamada lo que pasará no?
Chris: dulce no vayas hacer una locura, estas borracha!!dime donde estas para ir por tí.
Dulce: no are una locura solo la pasaré bien un buen rato, si tú vas a pasar tú noche en la cama con esa pues yo también tengo derecho de divertirme un poco no cres? Ya deja de estar molestando, no pienso decirte donde estoy Ok.
Chris: mira dulce si no estás aquí en media hora olvidate de tus hijos, soy capaz de llevarmelos en este momento!!
Dulce: quee? Estas loco? No lo Arias.
Chris: claro q lo are, así que tienes media hora para llegar!! (Cuelga)
Dulce parece una niñita, una adolescente!! No quiero ni imaginar lo que estará haciendo, de seguro besándose y toqueteandose con ese idiota que acaba de conocer!!(decía con desagrado) Pero más le vale que llegue ahora poque si no!!
(Chris espero a dulce, estaba desesperado imaginando a dulce en la cama de otro hombre, los celos lo estaban consumiendo, caminaba en la pequeña Sala de la suite de un lado a otro, hasta que escucha la puerta abrirse)
Dulce: Chris!! Que sorpresa!! (Decía tomada)
Chris: no puedo creerlo!! No puedo creer que a tú edad y con 4 hijos te comportes así, este es el ejemplo que le das a tus hijos?
Dulce: oye pues ni que estuviera tan vieja!!
jaja es en serio Chris?
Tú hablandome de ejemplos? Tú que te la pasas besuquiandote con la zorra esa enfrente de ellos?
Tú que recoges a cuanta zorra se te cruza en el camino? Neta Chris que después de mi perdiste el buen gusto.Chris: estas celosa?
Dulce: jaja yo? Celosa? Celosa de esta cara de momia? Jaja no inventes Chris, estas loco!!
Chris: si, si estas celosa, lo veo lo siento.
Dulce: claro que no idiota y mejor lárgate ya!!
Chris: me voy pero antes dime con quien estabas!!
Dulce: y tú para que quieres saber eso? Ah!! no me digas estas celoso!!
Chris: ja!! Celoso yo? Para nada, solo que la noche es peligrosa y..
Dulce: y nada, estas que te mueres de los celos, lo se lo siento, (se hacerca a el)
Chris: estas loca, yo no estoy celoso, no tendría porque estarlo, yo, yo tengo a Sofía.
Dulce: si, si estas celoso porque sabes que en el Fondo me sigues amando, me sigues deseando. (Decía con voz sexy)
Chris: (da dos pasos atrás) estas borracha!!
Dulce: si estoy borracha, muy borracha!! pero me doy cuenta que te pongo nervioso, dime Chris, dime si ella te besa como yo, si te acaricia como yo, si te hace el amor como yo (esta frente a el muy cercas de sus labios el esta hipnotizado al verla así)
Dime que no te mueres por tocarme, por besarme y hacerme tuya, porque yo si, te deseo, te deseo Chris!! (Lo besa y el corresponde al beso)Chris: (se separa de ella) no, esto no esta bién, tú..
Dulce: ssh, no digas nada mi amor, se que me deseas tanto como yo a tí, tú mirada me lo dice, (baja lentamente su vestido quedando en ropa interior tenía una diminuta tanga) tocame, muero por ser tuya!! (Lo besa)
(Chris reacciona al beso y comienzan a besarse Apasionadamente, Chris sin dejar de besarla quita de un tirón su sostén, hipnotizados y atrapados por la pasión comienzan a desvestirse sin dejar de besarse y acariciarse)
Dulce: no sabes cuanto extrañe esto!! Dios tú solo sabes tocarme de esta manera.
Chris: te gusta?
Dulce: me encanta!! Me encanta provocar esto!! (Decía tocando el bulto que ya se había formado en la entrepierna de Chris)
(Chris la tomó en sus brazos y la llevó a su cama, estando ahí volvieron a besarse con locura, el besaba y succionaba sus pechos con desesperación, poco a poco fue quitando la tanga de dulce)
Chris: eres tan perfecta, (decía admirando el cuerpo de dulce)
Dulce: ya Chris, hazme tuya!! Te necesito!! (Decía con la voz entrecortada por la excitación)
Una disculpa X no haber actualizado pero esque la verdad no tenía ánimos,😭😔 comencé el año muy mal, desgraciadamente el 1 de este mes falleció mi primo que también era mi compadre, empece el año con tragedia y pues la verdad no he tenido cabeza para escribir, ya se que les había prometido terminar esta historia pero nunca imaginé que pasaría esto, perder un ser querido es muy triste😓😓😔😔 he Tratado de refugiarme en mis historias xq aveces cuando estoy triste así lo hago y por un momento me olvido de mis problemas pero esta vez simplemente no podia concentrarme, pero creo q ya estoy mejor, espero seguir pronto, por lo pronto les dejo este pequeño cap. Que ya tenía escrito.
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.