Meses despues..
(Chris se regreso a México pero antes buscó una persona que ayudará a blanca hacerse cargo de los niños ya que ella sola no podía, también llamó a una psicológica para que atendiera a dulce y aunque ella al principio se negó al final término aceptando por los niños, Chris se ocupó de sus empresas ya que las habia tenido un poco abandonadas, su trabajo lo tenía muy ocupado y muy poco visitaba a los niños y cuando lo hacía lo hacía fuera de la casa ya que no quería encontrarse con dulce y que ella volviera a lo mismo ya que la psicologa le había comunicado que dulce estaba mejorando mucho)
Fer: extraño a papá, hace mucho que no lo vemos y solo hemos hablado muy poco con el.
Alex: sii pero ya ves que nos dijo que las empresas las había tenido un poco abandonadas y se le cargo el trabajo pero el nos prometió llevarnos de vacaciones a la playa.
Aitana: shii playa!!
Bianca: su papá es un buen hombre que se ha preocupado por ustedes y ahora las empresas necesitan su atención pero ya les prometió que los llevará de vacaciones y las vacaciones ya están muy cerca.
Todos: sii!!
Dulce: y ustedes porque tan contentos?
Alex: esque papá nos prometió que nos llevaría de vacaciones!!
Fer: sii y ya faltan solo 2 semanas para salir de vacaciones y ver a papá porque ya lo extrañamos mucho.
Dulce: y me van a dejar aquí solita?
Alex: puedes venir Con nosotros!!
Fer: sii mamá ven con nosotros sii??
Dulce: no mi amor, mejor vayan ustedes y disfruten mucho a su papá.
Alex: bueno esta bien.
Llamada
Blanca: si? Quien habla?
Chris: hola blanca soy yo, Chris, como estas?
Blanca: hola Chris, que gusto volver a escucharte, yo estoy muy bien gracias y tú?
Chris: con mucho trabajo pero de salud muy bien y mis niños traviesos que hacen?
Blanca: me da gusto Chris, pues ellos aquí extrañandote, te los paso porque están que se mueren por hablar contigo.
Chris: gracias.
Blanca se dirije a la Sala donde están todos.
Niños a que no saben quien está al teléfono?
Niños: quien???
Alex: es papá??
Fer: es papá?
Blanca: sii, es su papá!!
Niños: siii, papá!! (Corren al teléfono)
Dulce: vaya veo que adoran a su padre!!
Blanca: y como no lo van hacer si Christopher ha cambiado mucho, es más atento, cariñoso y siempre está al pendiente de los niños, aunque ultimadamente el pobre ha tenido mucho trabajo y no ha podido ver a los niños pero el siempre está al pediente de ellos.
Dulce: hay mamá ni que fuera Santo para que lo Alavés tanto, desde que se fue ni siquiera ha puesto un pie aquí para ver a los niños, cree que a través de llamadas va a darles el tiempo que los niños necesitan ellos necesitan un padre de verdad y no uno a través del teléfono.
Blanca: que dura eres con el, el siempre ha Estado al pendiente de los niños.
Dulce: ah si? A través del teléfono? Xdios mamá!!
Blanca: ya basta dulce las cosas no son como tú piensas, Christopher se equívoco es cierto pero el esta haciendo su mayor esfuerzo por cambiar y por los niños y lo esta logrando, si supieras todo lo que hizo Christopher por ti y por los niños no estarías diciendo esto!!
Dulce: pues yo no veo su cambio por ningún lado y haber dime, cuentame que tanto hizo San Christopher para prenderle una vela ahora?
Blanca: no, no lo ves porque el así lo ha querido pero ya que tan mala imagen tienes de "San Christopher" tedire lo que el ha hecho y que me pidió que no te dijera nada, en primera el si ha Estado al pendiente de los niños, cada semana vuela de México hasta acá para ver a mis nietos, cuando los niños salían todos los fines de semana con Telma adonde cres que iban tan contentos?, Sii aver a su padre, Christopher así lo quiso porque no quería alterarte más, por tú bien se Alejo de tí y le pidió a los niños que no te lo nombraran para que tú estuvieras tranquila y no confirme con eso el fue el que contrato a telma y también a la psicologa que te ayudó, el fue el que me ayudó con todo esto porque sinceramente yo ya no sabía que hacer y el me dijo que necesitabas ayuda pero que si tú sabias que el te estaba ayudando no lo aceptarías, estabas tan hundida en tú dolor que te olvidaste de los niños, de todo, y Christopher fue quien los apoyo y siempre les habló bien de tí y que tenían que entenderte porque tú estabas enferma.
Dulce: hay mamá que no te das cuenta que todo esto lo esta haciendo para ganarse la voluntad de los niños y la tuya y que yo lo perdone para que vuelva con el? Mamá x Dios abre los ojos y date cuenta que solo los esta manipulando!!
Blanca: no dulce, no es así y para que te bajes de tú nube dejame decirte que Christopher no piensa volver contigo porque el, el ya tiene novia!!
Dulce: Que?
Blanca: sii, hace un mes me llamó y me comentó que esta empezando a tener una relación con una muchacha pero me dijo que tenía miedo ya que temia la reacción de los niños así que me pidió un Consejo y yo le dije que no se detuviera, que los niños un día crecerán y harán su vida y que el tiene que buscarse una mujer que lo acompañe en su vejes y que si esa muchacha lo hacía feliz que lo intentara.
(Dulce al escuchar todo eso no lo podía creer)
Novia? Christopher tiene una novia??
.
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
Lãng mạnLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.