🎊🅕🅘🅝🅐🅛 🅟🅐🅡🅣🅔 1🎊

1.2K 60 22
                                    

Dulce: Fer, Diego? Donde están?
Fer!! Diegooo!!

Feeerrr!! Diegooo!! 😰😰

(Después de un momento de angustia Fer llega)

Fer: que pasa mamá?

Dulce: Fer mi amor!! (La abraza) estaba preocupada por ustedes y Diego? Donde está?

Fer: tranquila mami, Diego esta con Hugo, ven que ya nos espera para cenar (Fer la toma de la mano y comienzan  a caminar por la playa)

Dulce: pues donde es?

Fer: hay mami ya no preguntes y camina ya casi llegamos.

(Después de caminar un poco más dulce vio a lo lejos unas antorchas prendidas)

Dulce: es ahí?

Fer: si mami, te tenemos una sorpresa que yo se que te encantará!!

(Cada vez están más cerca y la curiosidad de dulce aumenta, Fer la toma nuevamente de la mano y la lleva hasta donde está su sorpresa)

Fer: te gusta?

Dulce: sii es muy hermosa!!
me recordó a la primera vez que..

Fer: A la primera vez que mi papi y tú estuvieron aquí y me hicieron a mi con mucho amor??

Dulce: quee? Quien te dijo eso!!

-solo le dije la verdad, o no es así?

(Dulce al escuchar esa voz su piel se erizo, al principio piensa que solo es obra de su imaginación, gira lentamente y no, no es su imaginación, es el, el hombre que hace latir su corazón, el primer y el único hombre que ha amado)

Dulce: tú?? Pero..

Chris: que? Pensaste que te dejaría ir así tan fácil? Pensaste que no lucharía por mi familia?

(Dulce al verlo ahí de frente con su ropa blanca tan guapo, sus ojos se clavaron en el quería llorar, reír, golpearlo, un sin fin de emociones pasaron por ella, unas lágrimas comenzaron a salir, no podía reaccionar, no sabía que hacer, estaba en shock, jamás habria imaginado eso)

Chris: dul, di algo, me asustas, te gusto la sorpresa? Yo se que no lo esperabas pero..

Dulce: eres un idiota Christopher!!
Primero me haces llorar y sufrir pensando que me habías abandonado y que habías preferido irte con otra y después me sales con esto? Que pretendes? Matarme?

Chris: claro que no mi amor, te amo, te amo y quiero que estemos juntos, perdoname si te hice sufrir por hacerte pensar que yo me había ido con Sofía, pero quería darte esta sorpresa, perdoname mi amor.

Dulce: eres un idiota!!, pero así te amo!! (Lo abraza y Chris la abraza con ternura mientras ella llora)

Chris: mi amor perdóname, soy un idiota no quiero que llores más porfavor, ya no llores!!

Dulce: esque... Pensé que te habías ido, que habías renunciado a nuestro amor, pensé que me habías dejado sola.

Chris: shh tranquila mi amor, perdoname perdoname por lo tonto, lo idiota, lo estúpido que he sido contigo, tú no mereces llorar, tus lágrimas no las merezco, perdoname mi amor por hacerte llorar con todos mis malditos errores, un Ángel como tú no debe llorar así, te juro que dejaré de ser un tonto y jamás volverás a sufrir así, jamás, jamás volverás a estar sola, te amo y sin ti no podría seguir.

Dulce: pero como fue que..

Chris: como fue que decidí esto? Bueno pues sinceramente nunca he sido feliz con ninguna otra mujer que no seas tú, dul, siempre te he amado a ti, solo a tí, no amaba a Sofía pero creía que si volviamos a estar juntos solo nos terminariamos haciendo más daño con reproches del pasado y todo eso, por eso había decidido dejarte ir, y yo hacer mi vida aunque me doliera, pero estos días me di cuenta que te amo y que no puedo vivir sin tí y de tan solo imaginarte en brazos de otro me ponía mál, la noche que Fer fue a despedirse de sus hermanos al verlos sufrir descubrí que no sólo nosotros sufriamos si no también nuestros hijos.

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora