📚Cap. 28📚

556 50 11
                                    

Chris: no lo puedo creer, dulce es una zorra de lo peor!! (Decía furioso viendo las fotos que dulce había subido con Wil)

Chris: no lo puedo creer, dulce es una zorra de lo peor!! (Decía furioso viendo las fotos que dulce había subido con Wil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía: yo no se de que te sorprende si ella es así.

Chris: pues que bueno que se largo de aquí porque solo es un mal ejemplo para mis hijas, solo espero que no sean como ella.

(Tocan la puerta y Lucía abre)

Fernanda: hola Papi, que haces?

Lucía: pues viendo al nuevo novio de tu madre.

Fernanda: queee?
De que habla Lucía papá?

Chris: de nada hija.

Lucía: hay Chris, fer ya no es una niñita para que le oculten las cosas, dile, dile que su mamita querida esta muy feliz con su nuevo novio, tan feliz que hasta se olvido de ellos, según ella mucho amor por ustedes y a los dos meses se olvido de ustedes por andar de fácil.

Fernanda: es verdad eso papá?

(Chris no dice nada y Fernanda se asoma a la lap)

Fernanda: no puedo creerlo, no puedo creer que mamá se olvido de nosotros.

Chris: fer yo, yo lo siento mucho.

(Fernanda comenzo a llorar y se fue a su habitación)

Chris: porque demonios le dijiste eso, no tenías ningún derecho!!

Lucía: pues fue lo mejor, tarde o temprano se iba a enterar a demás para nadie es un secreto que su madre es una zorra!!

Chris: si pero tu no tenías ningún derecho a decirle eso y sobretodo de esa forma.

Lucía: hasta cuando vas a dejar de defender a esa mosca muerta, hasta cuando Diablos la vas a olvidar!!

Chris: yo ya la olvide y para mi ella está más que muerta pero no era la forma de decirle eso, tu sabes que buena o mala ella es su madre!!

Lucía: si lo que digas, ella ya no es una niñita y tenía derecho a saber la verdad, y sabes que ya me pusistes de malas mejor me voy!! (Se va)

(Fernanda se encuentra llorando en su habitación, sus hermanos al oírla entran a su habitación para ver lo que pasa)

Aitana: que pasa hermanita, por que lloras?

Fernanda: por nada!!

Alex: ya fer, dinos que te pasa, no creo que llores por nada.

Fer: bueno esque Lucía me dijo que mamá ya tiene otro novio y que por eso ya se olvido de nosotros, que mi mamá ya no nos quiere.

Aitana: mamá ya no nos quiere, nos dejo y no volverá nunca!! (Lloraba)

Alex: ya tranquilas, no lloren no me gusta verlas llorar, si mamá decidió irse lejos y olvidarla pues nimodo, también recuerden que nosotros la tratamos muy mal y le pedimos que nos dejara en paz y pues ella a si lo hizo.

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora