Fer: las cartas!!
Chris: las cartas?
Fer: sii, en las cartas viene la dirección!!
Fer corrió para traer las cartas de su madre, las tomó y las llevó con su papá ahí Chris tomó una y checo la dirección, listo la tenía, de inmediato llamó para tomar un vuelo a Londres dulce ya no vivía en casa de sus padres había comprado otra casa)
Fer: papi yo quiero ir contigo!!
Alex: sii yo también quiero ir contigo!!
Aitana: sii yo también quielo il
Chris: bueno esta bien, vamos todos a buscar a mamá!!
Todos: sii (decían emocionados)(Todos prepararon sus cosas para irse a londres al día siguiente a primera hora, la tarde transcurrió y todos estaban emocionados porque al día siguiente se irían en busca de dulce, Chris no pudo dormir por pensar en dulce)
Chris: que le diré? Dios no se que decirle, la insulte tantas veces y la trate de lo peor cuando ella siempre fue inocente, pobre de ella no se merecía todo lo que le hice y también a mi pequeño, pero se que ella me perdonará por que me ama, estoy seguro que cuando le explique ella entenderá y volveremos hacer la familia que siempre fuimos.
(Decia emocionado)Al día siguiente...
( era muy temprano, todos ya estaban listos para ir en busca de dulce, estaban muy emocionados)Chris: Ani te encargo la casa, la verdad no se cuanto tiempo tardemos en el viaje.
Ani: Chris, no se, talvez no sea tan fácil recuperar a dul, le hiciste mucho daño, yo te recomendaría que primero hablaras con ella no me gustaría que los niños sufrieran por una decepción, talvez las cosas no sean fáciles pero si de verdad te importa tienes que luchar hasta el final, como te digo z ella te perdóne o talvez no.
Chris: yo se que ella me perdonará, yo lo se!!
Ani: no te hagas muchas ilusiones Chris.
Chris: ya veras que si, en cuanto le diga la verdad ella volverá a mí.
Ani: bueno les deseo toda la suerte del mundo, poncho no pudo venir pero les desea suerte, cuídense mucho y espero que todo salga bien!!
(Los niños y Chris tomaron sus cosas y se fueron al aeropuerto)
Aitana: shii ya quielo vel a mi mamita y a mi helmanito, ahola sele la helmana mayol veldad papi!!
Alex: no claro que no yo soy el hermano mayo enana!!
Fer: claro que no la hermana mayor soy yo enanos y yo los mando a todos!!
Aitana: no es justo papá, yo también quielo sel la helmana glande!!
Chris: ya mi amor no les hagas caso a tus hermanos, claro que tu serás la hermanos mayor de tu hermanito.
Fer: por cierto papá, como se llama mi hermanito?
Chris: no lo se mi amor, ya ves que ni siquiera le di una oportunidad a ese bebé y todo por mi egoísmo estaba ciego en mi dolor que llegue al extremo de odiar a ese bebé pensando que era hijo de Max, no quise saber nada de el porqué creía que el era fruto de la traición de tu mamá, pero no fue así.
Fer: mamá debió haber sufrido mucho y si ella no nos perdonará yo la entendería, le hicimos mucho daño, la dejamos sola cuando más nos necesito, dudamos y preferimos creer en una desconocida antes que en ella, pobre mamá!!
Chris: ya tranquila mi amor ya veras que en cuanto le digamos la verdad ella nos perdonará y volveremos hacer la familia que siempre fuimos, ya veras!!
(Después de unas horas de vuelo por fin ya estaban en Londres, tomaron un taxi y se dirigieron a un hotel para dejar sus cosas ya que no estaban seguros si la dirección de las cartas era la dirección exacta)
Chris: bueno niños quiero que se porten bien, primero necesitamos encontrar a su mamá ya que no sabemos su la dirección de las cartas es la exacta, primero seré yo quien hable con ella, necesito explicarle y pedirle perdón.
Aitana: shii pelo ya vamos a vuscal a mamá!!
Alex: hay que desesperada eres enana!!
Chris: bueno ya no peleen.
(Todos salieron en un coche que Chris había rentado, preguntando poco a poco llegaba a la dirección de las cartas, después de un gran rato ya estaban ahí, era un edificio muy grande, no se parecía en nada a una casa o departamento y como era sábado estaba un poco vacío, Chris dejó a los niños en el auto y subió para preguntar sobre dulce, entró a recepción y pregunto si conocían a dulce)
Chris: Buenos días, disculpe la molestia, quería saber si aquí trabaja la señora dulce María Espinosa?
Xxx: Buenos días señor, efectivamente, aquí trabaja la señora dulce Espinosa, ella es la encargada de esta empresa, necesita algo?
Chris: sii, necesito que porfavor me de su dirección, me urge encontrarla!!
Xxx: lo siento mucho señor...
Chris: Christopher uckermann!!
Xxx: lo siento mucho señor uckermann pero tengo estrictamente prohibido dar los datos de la señora.
Chris: porfavor, porfavor le ruego me diga su dirección o deme su teléfono!!
Xxx: lo siento señor no puedo darle esa información a un desconocido.
Chris: desconocido? Que acaso no sabe quién soy yo?
Xxx: lo siento señor pero no.
Chris: yo soy el marido de dulce!!
Xxx: perdón? Por lo que se ella ella no está casada, y su novio se llama William y claramente no es usted, a sin que no le daré ningún dato, le pido que porfavor se retiré!!
Chris: mira yo soy el marido de dulce ella y yo nos casamos hace varios años, tenemos 4 hijos, porfavor creeame y deme sus datos que me urge localizarla!!
Xxx: ya le dije que no le daré nada y si no se marcha llamaré a seguridad!!
(Chris por mucho que insiste no logra nada solo que los de Seguridad lo hechen, los niños al ver a su padre en manos de los de Seguridad bajan asustados del coche)
Fer: que pasó papá porque te sacaron?
Chris: tranquila mi amor no pasa nada solo que no quisieron darme los datos de tu mamá, y ni como encontrarla.
Alex: hay no papá!!
(Los tres se quedaron ahí platicando de lo sucedido sin darse cuenta que Aitana había entrado sola al edificio)
Chris: es mejor que nos vayamos!!
Fer: pero..
Chris: tranquila mi amor no descansare hasta encontrar a tu madre!!
Suban al coche.
Alex: y Aitana?Chris: Aitana? Aitana!! Donde estas?
(Deprisa buscaron por todos lados a la pequeña pero no la encontraban)
Cuando este cap. Alcance los 40 votos subo otro. 😊
Gracias X sus votos y comentarios, las quiero!! ☺🥰😘
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
Roman d'amourLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.