Han pasado 15 días, 15 largos días donde no he visto a mis pequeños, el alma se me parte en mil pedazos por no poder verlos, me dirijo a casa de Christopher, ya se que me pidió que me aleje de los niños pero muero por verlos y abrazarlos!!
Llegó y tocó la puerta, suspiro al recordar que esta fue mi casa por muchos años, y que todo esto se terminó por una maldita tontería, si almenos yo..Juanita: señora dulce!!
Que gusto verla.Dulce: a mi también me da mucho gusto verte Juanita, como estas?
Juanita: pues yo muy bien pero los que no se ven nada bien son los niños, desde que usted se fue las cosas no han sido las mismas.
Dulce: lo se Juanita, para mi todo esto es un infierno!!
Juanita: hay señora la verdad yo no creo q usted le haya hecho eso al patrón, usted lo quiere mucho y jamás le aria eso, cuando el patrón se de cuenta de su error se dará de topes en la cabeza por tonto, por dejar a una mujer como usted.
Dulce: gracias Juanita!!
Oye puedo ver a mis niños? Es que los extraño mucho!!Juanita: claro que si señito, pase mientras yo voy por ellos, ya verá la alegría que les dará a sus hijos verla.
Dulce: espero aquí en el jardín, gracias!!
(Juanita se va)
(Chris se encuentra en el Fondo del jardín sentado de espaldas, Lucía ve a dulce y va con Chris para molestar a dulce)
Lucía: mi amor no cres que ya has trabajado mucho por hoy? (Lo besa, Chris al principio no corresponde al beso pero al ver a dulce lo hace, besa a Lucía apasionadamente)
Lucía: que hace la infiel de tu ex esposa aquí?
Chris: (al escuchar eso a Chris le da rabia) no se, pero ahora mismo se va!! (Se dirije hacia donde está dulce)
Chris: que rayos haces aquí??
Dulce: yo.. Yo.
Chris: yo nada!!
Quiero que ahora mismo te largues de mii casa, vete y no vuelvas más!!Dulce: solo dejame ver a los niños un momento, los extraño mucho, solo dejame verlos y te prometo que me iré en seguida.
Chris:no me importa lo que tu quieras, dejabas a tus hijos por irte con tu amante y ahora quieres verlos, hay que hipócrita eres dulce, no los veras más ok, es mejor que te vayas ahora mismo.
Dulce: pero, Chris porfavor dejame ver a mis hijos solo un momento porfavor!!
Chris: ya te te dicho que no!!
Y si no quieres que les quité la comunicación contigo por teléfono es mejor que te vayas ahora mismo!!
Tu fallaste, tu destruiste esta familia, ahora vive con las consecuencias de tus actos, cuando te revolcabas con tu amante no pensaste en ellos, ahora alejate que no quiero que mis hijos sigan tus malos ejemplos.Fernanda: mamá!! (Corre a abrazarla)
Dulce: mi amor!! (La abraza y besa)
Chris: alejate de ella ahora mismo, Fernanda vete a tu habitación!!
Fernanda: no papá, yo quiero estar con mamá!!
Chris: Fernanda obedece si no quieres que te castigue y les prohiba a los 3 hablar con ella por teléfono!!
Dulce: mi amor es mejor que obedezcas a tu papá, no quiero que te castiguen.
Fernanda: no me importa que me castigue yo quiero estar contigo, te he extrañado tanto mamá!! (Llora)
Dulce: mi amor yo también, te prometo que are todo lo posible porque los 4 volvamos a estar juntos si? .
Fernanda: yo quiero irme contigo, llevame contigo si mamá?
Chris: Fernanda, vete ahora mismo a tu habitación!!
No quiero que sigas los mismos ejemplos que la pérdida de tu madre!!Fernanda: ella no es ninguna pérdida, aquí el único ciego que no ve la realidad eres tú, tú te llenas la boca diciendo cosas malas de mamá pero tú, tú papá? , tu no eres mejor que ella, trajiste luego luego a tu amante a vivir a esta casa, si, tú amante por que todavía no están divorciados mamá y tú!!
Te odio papá te odio!!,
podrás separarnos de mamá pero jamás lograrás que nosotros la dejemos de amar, jamás aceptaremos a esta sirvienta, jamás!! (Se va corriendo)Chris: ya ves lo que haces!!
Vete, vete y no vuelvas, nuncamás quiero saber de ti, olvidate de que existo, olvidate que los niños existen y no vuelvas a buscarnos, espero que esta sea la última vez que yo te veo aquí ok!!Dulce: de ti te juro que me olvidaré que existes, pero de mis hijos, olvidalo!!
No me daré por vencida, lucharé por ellos y regresaran conmigo, así que disfrutalos mientras puedas!! (Se va)Lucía: hay mi amor no la peles esta ardida por que tu y yo estamos juntos, ella jamás podrá tener a tus hijos por que cometió adulterio y la ley te da la custodia total de tus hijos, no te preocupes.
Chris: gracias Luci, Oye puedes dejar mis documentos y mi portafolio en mi habitación?
Lucía: esta bién mi amor!!
(Se va)Chris: por que dulce? Por que destruiste así nuestra familia? Por que destrozaste así mi corazón!! Por que!!
Que te falto? Te dije que te fueras, que nunca más quería volver a verte, mentí, menti por que lo único que quiero es regresar el tiempo y estar contigo, estar juntos y ser la familia feliz que fuimos, te amo dulce, y jamás volveré amar como te ame a tí, que lastima que tu no me amaste de la misma forma!!
(Hablaba solo y una lágrima callo por su mejilla)(Dulce se fue, se fue llorando, destrozada por ver sufrir a su hija y por lo cruel que había sido Christopher, sabía que Chris estaba dolido por lo que ella le había hecho, y sabía que el no le permitiría que viera a sus hijos, y en si ella no quería regresar a esa casa que la llenaba de muchos recuerdos, y sobretodo le dolía ver a Chris con lucia, así que decidió irse por un tiempo a España hasta que todo se resolviera, había contratado un abogado para que llevará su caso y su divorcio, si, ya lo tenía decidido se divorciaría lo más pronto posible de el, no quería estar unida a un hombre que desconfiaba de ella)
Blanca: que pasó hija, que tienes?
Dulce: nada, solo que Chris no quiere saber nada de mi, no quiere ni que vea a mis hijos!!
Blanca: tranquila mi niña, veras que todo esto se solucionará!!
Dulce: no lo creo mamá, lo único que me importa son mis hijos, por ellos no me dare por vencida hasta que vuelvan a estar a mi lado.
Blanca; si mi amor, veras que pronto mis nietos estarán contigo y Chris también, yo lo se.
Dulce: noo!! A Christopher no lo quiero de vuelta, me ha lastimado mucho y no pienso perdonarlo jamás!!
El no me dejara ver a los niños, por eso mientras todo esto se soluciona me voy a España por unos meses.Blanca: creo que cambiar de aires te Ara muy bién, vamos yo te ayudó a preparar las maletas.
(Después de un rato las maletas ya estaban listas, dulce se dirigió al aeropuerto, se despidió de su madre y subio al avión y este despegó, después de largas horas porfin estaba en España rentó un departamento y se instaló en el, los días pasaban y cada día se sentía sola, moría por ver a sus hijos, lloraba de tristeza por no poder estar junto a ellos, estaba deprimida, no quería comer y solo se la pasaba sola llorando en su habitación sin querer salir)
🎶Se te olvido abrazarme cuando el alma tuvo frio
Y rescatarme de esta soledad
Se te olvido que siempre me juraste estar conmigo
Y parece que no quieres recordarPero algún día vas a querer volver
Al verme bien
Besando amor en otros labios
Y el corazon te va a doler y vas a ver
Que estabas tan equivocado🎶
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.