📚Cap. 8📚

549 39 30
                                    

Dulce: ya basta!!
No voy a permitir que me sigas insultando, he Tratado de hacerte entender de todas las formas posible de que me escuches y que veas que esto es un error pero ya no puedo más, estoy cansada!!
Y si no me quieres escuchar ni creer esta bién, solo te pido que te largues de mi casa con tu amante, no quiero que les des un mal ejemplo a mis hijos teniendo tu amante bajo el mismo techo.

Chris: jaja tu? Hablando de Buenos ejemplos? Jaja por Dios no me hagas reír, Lucía es mi novia y no se va, y yo ya no quiero estar separado de miis hijos!!
Si gustas puedes quedarte en una de las habitaciones que quedan libres, puedes quedarte en esa habitación que tanto te gusta, esa en la que dormias después de llegar de ver a tu amante, ya que no querías dormir conmigo por que la conciencia no te dejaba en paz con tu engaño!!

Dulce: estas loco? Ya nada lo que tu me digas me importa!! Eres un maldito ciego que no quiere ver más Aya de sus narices, con tu vida haz lo que quieras pero quiero que te vayas con tu amante lejos de mis hijos!!

Chris: ya te dije que no, yo me quedo aquí con Lucía y mis hijos, te recuerdo que esta es mi casa, pero igual, como soy tan compadecido puedes quedarte, ya que no tienes donde más ir, por que a mis hijos no te los llevas!!

Dulce:claro que me llevaré a mis hijos, quédate con tu maldita casa y tu maldita zorra pero a mis hijos me los llevó yo!!

Chris: no dulce, claro que no, ya contacte a mis abogados y con las pruebas de las fotos te quitaron la custodia y me la han dado a mí.

Dulce: eso no es justo!!,
no puedes hacerme esto, no puedes quitarme a mis hijos!!

Chris: claro q puedo y ya lo hice, todo esto te lo buscaste tu al engañarme, así que por tu bien te recomiendo que te instales en la habitación ya no la que usabas si no la que usaba Lucía, mientras más lejos de mi mejor!!

Dulce: estas loco si piensas que voy a vivir bajo el mismo techo que tu amante,
de ti no quiero ni las gracias, no pienso seguir en esta casa y guardate tus limosnas que no las quiero, me voy por que no quiero estar con una trepadora y un estúpido ciego como tú!! (Sube arriba a hacer sus maletas)

(Dulce sube a la habitación, al estar ahí tiene una a inmensas ganas de llorar, pero no, noo lo Ara, no le dará el gusto a esa y a Christopher de verla derrotada, mete sus cosas en sus maletas y después de terminar comienza a bajarlas, solo falta una y va por ella, al bajar ve a Chris en el sillón pero Lucía ya no está.

Chris: dulce no te vayas!!. (La toma del brazo)

Dulce: sueltame!!

Chris: que les diré a los niños cuando vean que te has marchado?

Dulce: diles la verdad, diles que me encontraste con mi amante y que por eso decidí irme, diles que me canse de suplicarle a su padre que creyera en mi pero el no lo hizo, diles, que su padre decidió traer a su amante a su casa y que tú esposa no quiso seguir siendo humillada, diles lo que quieras, que lo que hagas ya me da igual!!

Chris: dulce si tu me dices que todo es un error y me sigues amando yo puedo perdonarte, me amas?
Dulce me sigues amando? (Lloraba)

Dulce: Chris te amo más que a mi propia vida, tu y mis hijos son lo más grande que tengo!!

Chris: mi amor te amo, te amo!! (Le da un beso).

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora