📚Cap.16📚

532 45 37
                                    

(Lucía intencionalmente tira a dulce y ella cae por las escaleras, todos al escuchar el grito de dulce corren hacia dentro y Lucía se va rápido a la habitación)

May: dul!! (Grita asustada al ver a dulce tirada)

Annie: oh x Dios, dulce que te paso??

(Pero dulce no reaccionaba)

Chris: llamen una ambulancia rápido!!

Aitana: papi mi mamita esta muelta??(lloraba)

Annie: no mi amor claro que noo, tu mami se cayó y está inconsciente pero la llevaran al hospital para que la revisen, todo estara bien, ven chiquita vamos a tu habitación.

(La ambulancia llegó en minutos y subieron a dulce)

Fernanda: yo quiero ir con mamá!!

Chris: no mi amor tu no puedes ir, no te dejaran entrar.

Fernanda: noo yo quiero ir con mamá!! (Gritaba desesperada y alex lloraba sin consuelo)

Chris: annie lleva a Fernanda y a alex a su habitación, yo iré con dulce.

May: no, yo voy con ella tu tranquiliza a los niños

Chris: pero..

May: pero nada, en el camino llamaré a su mamá.

(May sube y se van al hospital, Chris tranquiliza un poco a sus hijos pero el esta muy nervioso y asustado, recuerda todo lo que le dijo a dulce y se siente muy culpable por lo que le sucedió)

Chris: soy un imbécil, como pude tratarla así, si le pasa algo a ella o a ese bb el responsable seré yo, maldita sea!!
Dios porfavor no la dejes sola en estos momentos, ayudala para que ella y su hijo estén bién, no permitas que nada malo le pase, yo se que fue mi culpa y si algo les pasará no me lo perdonare jamas (decía llorando, llama may)

May: bueno? Chris?

Chris: como esta ella? Dime que estan bien dime que ella y su hijo están bien porfavor!!

May: no se Chris, los doctores no han salido a decir nada.

Chris: pero por que!!
Dios que esta pasando!!
Sabes que, no puedo seguir así, voy para Aya!!

May: no Chris, es mejor que no vengas, yo te mantendre informado.

Chris: claro que no, digas lo que digas yo iré (cuelga)

May: Chris no, criss!!

(Todos estaban en la Sala muy nerviosos esperando noticias de dulce, blanca lloraba sin consuelo por su hija, después de media hora llegó Chris)

May: Chris te dije que no vinieras!!

Chris: perdoname pero la incertidumbre me esta matando, han  dicho algo? Como esta??

May: no, todavía no dicen nada.

Chris: rayos!! Porque no dicen nada!! Ya llevan mucho tiempo ahí!!

May: tranquilizante, estas muy alterado, ven mejor vamos a la cafetería a que te tomes un té.

(Chris accede y se van a la cafetería)

May: ya Chris calmate, primero Dios dulce estara bién.

Chris: todo es mi culpa, mi maldita culpa!!

May: no, claro que noo, tu no tienes la culpa de nada, fue solo un accidente!!

Chris: sii, es mi culpa, mi maldita culpa, si yo no le hubiera dicho esas cosas.

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora