📚Cap.17📚

528 37 30
                                    

Chris: queee!!
Que has dicho??

Maite: yo? Este nada. (Decía nerviosa)

Chris:no digas que nada porque claramente escuche que dijiste que ese niño es mi hijo!!

May: claro que noo, lo dije porque estaba nerviosa lo dije sin pensar, me deje llevar por el coraje, enserio que no puedo creer lo ruin que eres al decir eso de un pequeño ser inocente que no tiene la culpa de nada, enserio que eres de lo peor, jamás imaginé que llegaras a ser el idiota más grande del mundo, y ojalá te mueras tú, tarado!!

Chris: y tu piensas que cambiando el tema vas a evadir lo que dijiste, te conozco y se también que dulce todo te confía a tí y no me trago eso de que estabas nerviosa si dijiste eso fue por algo y no me quedaré así, pediré que a ese niño le hagan una prueba de ADN y si resulta que ese niño es mío también se lo quitare a dulce!!

May: te volviste loco o que? Deja en paz a ese bebé, el cual te recuerdo que le estabas deseando la muerte, deja ya de hacerle daño a dulce y a ese bebé, déjalos en paz!!

Chris: claro que no, ahora que se que hay una posibilidad de que ese niño sea mi hijo no descansare ok, dulce se va arepentir de haberme engañado le are pagar muy caro tdodo el sufrimiento que me ha hecho pasar (se va furioso)

May: hay Dios que hice, este loco va a descubrir toda la verdad y le va a quitar el bebé a dulce, hay no que hice!!

Blanca: que pasó may, porque Chris se fue a si de enojado?

May: hay señora me va a matar por la tonteria que hice!!

Blanca: pues que hiciste?

May: hay es que estaba discutiendo con cris y el muy tarado dijo que era mejor que ese bb muriera, me dio mucho coraje e inconcientemente le dije que era su hijo, trate de remediarlo pero ya era tarde, Chris me conoce muy bien y no es nada tonto, dice que se Ara una prueba de paternidad y si sale positiva le quitara el bebé a dulce.

Blanca: quee noo eso no puede ser, no puedo creer que Christopher sea capaz de llegar a eso.

May: yo también creía que Cristopher no era así pero desde que el piensa que dulce lo engaño el es otro, es capaz de hacer cualquier cosa y más si se trata de hacer sufrir a dulce.

Blanca: hay noo en cuanto salgan los resultados sabrá la verdad y le quitara al bebé y eso si terminara por matar a dulce, ese bebé es lo único que le queda pobre de mi dulce, pero noo no puedo permitir que eso pase, Christopher no le quitara a mi nieto, no lo Ara así tenga que hacer lo que tenga que hacer!!

May: que piensa hacer?

Blanca: llamar a Max y decirle que se haga pasar por el padre del niño y negarle a toda costa que Christopher se realice esa prueba, se que no está bien mentir pero por mi hija hago lo que sea!! (Decia enojada)

May: hay de verdad lo siento mucho yo... Yo no quería, discúlpeme porfavor!!

Blanca: no te preocupes, entiendo que estabas muy enojada por las estupideces que dijo tu hermano, mejor vamos a ver a dulce, la enfermera me dijo que ya desperto.

May: haay que alegría que ya desperto, vamos!!

(Ambas fueron a la habitación de dulce pero ella estaba dormida)

Blanca: oiga pero me habían dicho que ya había despertado

Enfermera: si hace un rato que estaba despierta pero por los sedantes volvió a dormir no creo que vuelva a tardar en despertar.

Blanca: bueno estaremos aquí con ella aver si despierta.

Enfermera: esta bién, solo no la alteren ya que todavía el peligro no pasa.

Blanca: esta bien gracias.

(La enfermera se fue, blanca y may se quedaron platicando por un rato)

Blanca: (llama a Max)
Si bueno, Max, soy la mamá de dulce, oye perdona que te llame pero estoy desesperada y quiero que me ayudes, necesito que vengas al hospital y te hagas pasar por el padre del bebé que mi hija tuvo, ya sabes que Chris esta aferrado en hacerle la vida imposible a dulce porque piensa que ella le fue infiel con usted y cree que ese niño es suyo y si comprueba que ese bebé es de  el se lo quitara a dulce, porfavor nececesito que usted ayude a mi hija para que eso no pase, no le permita q Chris que le haga la prueba de ADN al bebé.

Max: esta bien señora, yo le ayudaré, ahora mismo voy para Aya.

Blanca: muchísimas gracias!!

Dulce: que estas diciendo mamá? Como que Cristopher descubrió la verda?

May: dul, lo siento yo.. Yo fui la culpable, es que estaba discutiendo con Chris y me dio mucho coraje cuando dijo que era mejor que ese niño muriera me dio tanto coraje que le dije que ese niño era su hijo después trate de decirle que no era verdad pero no me creyo y ahora está obsesionado con hacerse la prueba de paternidad.

Dulce: quee no puedo creer que sea tan ruin, como puede desearle la muerte a un ser tan inocente!!, aunque no fuese su hijo noo tienene ningún derecho de desearle la muerte a un ser inocente. (Llora y toca su vientre, al no sebtir a su bebé se asusta)
Mamá donde está mi bebé?
Mamá mi bebé donde está!!

Blanca: mi amor tranquilizate, tuviste una caída y el bebé..

Dulce: no mamá, no me digas que mi bebé esta muerto no!!

Blanca: tranquila dul el bebé esta vivo esta un poco grabe pero el doctor dice que sobrevivirá, por tu caida tuvieron que adelantar el parto y como nació antes de tiempo lo tienen en un incubadora.

Dulce: estas segura? No me estas mintiendo mamá?

Blanca: claro que no hija, jamás te mentiría con algo así.

Dulce: quiero verlo, quiero saber que esta bien, quiero verlo!!

Blanca: tranquila dul ahora el bebé esta delicado y tu también tienes que tener reposo y el bebé no puede recibir visitas.

Dulce: quiero verlo!! Quiero ver a mi hijo!! (Gritaba desesperada)

Enfermera: tranquilizate dulce tu bebé esta bien y tu tienes que estar bien para el. (Le aplica un sedante)

Blanca: hay mi pobre hija, solo espero que mi Nieto se salve porque si no es así mi hija morira del dolor.

May: ya veras que mi sobrino saldrá de esta, tiene una madre muy fuerte que ha pasado por muchas cosas malas pero ha sabido salir adelante y ese niño no será la excepción, ya veras!!

Al día siguiente...

(Eran las 8:00 am dulce abrió lentamente los ojos y al ver quien la observaba se molesto)

Dulce: tú? Tu que haces aquí??

*****

Xxx: a que no sabes que piensa hacer el idiota  de Christopher.

XX: no, qué?

Xxx: quiere hacerse una prueba de paternidad con el escuincle ese, tienes que hacer algo para que ese idiota no descubra la verdad porque si es así todo el teatrito se nos cae oíste!!

XX: esta bien, are lo posible por que no sea así.

Xxx: más te vale, y date prisa!!

*****

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora