📚Cap.36📚

735 40 18
                                    

Mamá!! Mamita!!
(Decían los tres pequeños muy emocionados y con lágrimas en los ojos, abrazaban y besaban a su madre sin parar y ella a ellos, Chris y Annie veían a través de la gran ventana de vidrio a ambos se les escapo una lágrima al ver tan hermosa escena)

Chris: que estúpido fui.

Annie: la verdad sii, no entiendo como tuviste el corazón de piedra para separar a tus hijos de su madre.

Chris: ya lo se y no sabes como me avergüenzo de mis actos, la trate de lo peor, la humille la maltrate y la separe de mis hijos ya se que no tengo perdón pero te juro que estoy muy arrepentido y quisiera arreglar todo, quisiera que ella regresara a mi y volviéramos hacer la familia que éramos si ellaquisiera le pediría perdón de rodillas aria lo que ella me pidiera sería su esclavo si ella  lo quisiera pero se que no me perdonará, me odia me odia y con muy justa razón decía llorando y desesperado)

Annie: ya se que fuiste un tonto!! Un tarado pero ya nada se puede remediar, talvez muy debajo del corazón de dulce todavía quede un poco de amor por ti, nada pierdes con tratar de reconquistarla, ella te ama.

Chris: no, no lo creo ella ama a otro hombre justo ese día que fui a buscarla estaba apuntó de casarse y yo interrumpi la boda.

Annie: que hiciste que??

Chris: pues estaba desesperado no podía perderla así como así, no permitiría que otro hombre me la arrebatara sin antes dar pelea!!

Annie: hay noo pobre de dulce tu si que le has hecho la vida de cuadritos literalmente!!
****************

Fer: mamita!! Que bueno que estas aquí!! No sabes cuanta falta nos has hecho.

Todos: mamita porfavor perdonanos Sii? Porfavor mamita perdonanos por haber sido tan groseros contigo (lloraban)

Dulce: nada tengo que perdonarles mis amores hermosos, no saben lo feliz que me hacen con sus palabras yo pensé que ustedes no querían verme más.

Alex: claro que no mamita fuimos unos tontos que nos dejamos llevar y nos rrepentimos mucho por eso.

Dulce: ya mis amores ya no hablemos de cosas tristes ya bastante tiempo sufri por no tenerlos a mi lado y ahora sólo quiero verlos felices y disfrutar de ustedes, quiero besarlos abrazarlos hasta no poder más!!

(Siguieron con los abrazos y besos)

Dulce: Aahh por cierto me olvidaba de una personita, Juanita puedes traer a Dieguito?

Juanita: si señora!!

(Regreso con el niño de la mano)

Dulce: miren niños el, el su hermanito menor, se llama Diego y también el es hijo de su papá, ya se que les hice creer a todos que no porque tenía mucho miedo que su papá también tratara de quitarme a Diego así que por eso invente que Diego no era hijo de su papá pero si lo es, ven mi amor ven a conocer a tus hermanos!!

Diego: anos?

Dulce: si tus hermanos!!

Fer: haay que lindo es mi hermanito!! Ven pequeño!!

Alex: vaya ya no seré el único niño ahora tengo un hermanito!!

Aitana: shii ahora soy helmana mayol!!

Dulce: jaja si mi amor eres hermana mayor!!

(Todos los niños abrazaban y besaban a su hermanito)

Diego: ñoo besho ñoo!!

Alex: mamá mira ven a dentro te preparamos una sorpresa!!

Dulce: no lo se hijo adentro esta tú papá y..

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora