Chris: no, no te creo nada, yo los ví besándose!!
Xxx: si hubieras llegado un poco antes, te darías cuenta que las cosas no fueron así, ese día dulce fue a recibir su pago, ella no quería ir para no tener problemas contigo, yo insistí en que tenía que ir por su pago después de tanto insistirle al final aceptó, estando en la Oficina se empezó a sentir mal, depronto se desmayó, yo corrí por alcohol y Max aprovecho ese momento para besarla y fue cuando tu llegaste y lo mal interpretaste todo,mira aquí están las fotos reales y las que Max truqueo, dulce días antes se había sentido mal, se mareaba a cada rato y en esa ocasión se desmayó, ella al principio pensó que era cansancio o estrés pero después supe que estaba embarazada y que ese bebé era, bueno más bien es tuyo.
Chris: noo, tu mientes, tu estas mintiendo, de seguro ella te lo pidió verdad!!
Ella me dijo claramente que ese niño no era mío!!Xxx: le quitaste a sus 3 hijos, ella quedó devastada, le quitaste lo que más ama en su vida, te comportaste como un maldito cobarde y no conforme con eso todavía la amenazaste con quitarle al bebé también, que querías que hiciera? Ella le rogó al doctor que falsificara las pruebas de ADN y el al final aceptó.
Chris: noo, estas mintiendo porque yo también me hice unas pruebas y en ellas apareció que ese niño no era mío!!
Xxx: ya te dije que todo fue obra de Max, el y la zorra de la gata esa que tienes en tu casa se aliaron para destruir su matrimonio Max quería quedarse con dul y la chacha esa contigo y fuiste tan estúpido que caíste, ella cambio los resultados con ayuda de Max, mira también aquí están, ese niño es tuu hijo!!
Chris: no, todo esto que me dices es una vil mentira, no es verdad, ese niño no es mi hijo, no lo es!!
Xxx: claro que es la verdad ese niño que rechazaste es tu hijo y si no me cres ve esta foto
(Le nuestra una foto donde el pequeño Diego y dulce están)Xxx: ya viste? Ese niño es tu vivo retrato, dulce por eso jamás sube fotos de el en las redes porque tiene miedo que lo veas porque como te darás cuenta enseguida sabrías que ese niño es tuyo y tiene miedo que también se lo quites por eso invento todo, ha y sabes porque nunca pudo comprobar su inocencia? Bueno pues porque Max compró al juez para que dulce quedará como culpable y para que no comprobarán que esas fotos eran falsas, todo, absolutamente toooodo fue planeado x Max y esa zorra que tienes en tu casa.
Chris: y tu como sabes todo esto?
Diago: un día Max me confeso que estaba enamorado de ella y que trato de enamorarla pero ella se negó, tiempo después yo estaba en mi oficina, era muy tarde y yo tenía que entregar un trabajo al día siguiente asique me quedé a terminarlo cuando depronto escuche a Max y a Lucía hablando sobre todo lo que le estaban haciendo a dulce, me dio tanto coraje que los enfrente y le dije que les diría toda la verdad a ti y a dul, Max se enojo mucho y pidió a sus guardaespaldas que me golpearan y me encerraran, estuve encerrado por mucho tiempo en casa de ese loco, hasta que puede escapar, en su despacho estaban todas las pruebas y hasta una foto que dulce le había mandado ya que ella tampoco sabía nada y creía q Max era bueno porque le había ayudado con mentirte sobre el bebé, dulce jamás, jamás te engaño, ella siempre te amo y tú fuiste un estúpido que después de tantos años no confiaste en ella, dejaste que dos locos enfermos destruyeran su familia, si te lo digo es por el cariño tan grande que le tengo a dul ahora tengo que huir porque Max me puede encontrar y matarme, todo lo que te he dicho es verdad y todas las pruebas las tienes ahí y si aún así sigues sin creer en mi revisa el celular de esa y estoy segura que ahí abra mucha más evidencia, ahora me voy pero antes quise limpiar el nombre de mi amiga, ella siempre fue un amor conmigo y con todos y no era justo lo que estaba pasando, cepta tu error y devuelvele a sus hijos!!
(Se va y Chris se queda en shock, no sabe que pensar, revisa todas las pruebas que Diago le ha dado, y sus ojos se llenan de lágrimas al ver algunas fotos de dulce y su pequeño, Diago tenía razón ese pequeño era el vivo retrato de el, todo fue una mentira, ella jamás lo engaño y se lo dijo una y otra vez, dulce soporto malos tratos y humillaciones siendo inocente, el dudo de su amor y ahora se sentía el peor hombre del mundo, después de llorar por un buen rato tomó las llaves del carro y se fue furioso a su casa, iba dispuesto a enfrentar a Lucía.
(Después de un rato llegó y abrió la casa, Lucía se encontraban muy tranquila en el jardín)
Lucía: ho.. Hola mi amor, que haces aquí? Que no llegabas en 3 días? (Decía nerviosa)
Chris: noo, no salí de viaje como te lo dije, Lucía puedes prestarme tu célular??
Lucía: que.. Quee? Para que o que?
Chris: prestame tu célular ahora mismo dije!! (Se lo arrebata y se dirije a mensajes, busca los de Max, los encuentra y comienza a leerlos)
Chris: como pude ser tan estúpido, es verdad, es verdad que tu y el idiota de Max lo planearon todo!!
Lucía: no cris espera yo puedo explicarte todo!!
Chris: no hay nada que explicar, todo está muy claro, que imbécil soy!!
Fer: papá papá!! (Decía llorando)
Chris: que pasá? Porque lloras?
Fer: ella ella nos encerró a mis hermanos y a mi en el sotano si no fuera por la tía Ani estariamos encerrados ahí todavía. (Lloran y Abraza a su papá y sus hermanos también)
Ani: maldita zorra ahora sii me vas a conocer, con mis sobrinos nadie se mete!!
(Ani la toma de los pelos y la arrastra)
Chris: Ani esta embarazada!!
Ani: enserio que más idiota no puedes ser Christopher, ella no está embarazada, fue otra más de sus mentiras!!Fer: si papá ella nos dijo que mamá nos había olvidado y que no nos quería y mi hermanita descubrió las cartas y fotos que mi mamá nos mandaba ella nos oculto sus cartas para hacernos creer que mi mamá era mala y ahí también estaban sus resultados no esta embarazada.
Lucía: mi amor eso no es verdad todo es una vil mentira, tienes que creerme.
Chris: que ciego he sido todo este tiempo, por ti maldita víbora deje al amor de mi vida a la mujer más maravillosa, por tu maldita culpa la perdí, eres una maldita zorra mentirosa, como me gustaría matarte con mis propias manos!!
Ani: talvez tu no quieras hacerle nada porque es mujer pero yo si puedo ( la vuelve a tomar del cabello y la golpea)
Lucía: ya porfavor para!! Ya!!
Ani: no voy a parar, pagarás por todo lo que les hiciste a mis sobrinos y a dulce, maldita víbora!!
Chris: ya llame a la policía para que tu y Max vayan a la cárcel por todo lo que han hecho!!
Lucía: no porfavor Chris, yo.. Yo todo lo hice por amor, porque te amo!!
(Después de un rato la policía llega y cris le dice todo lo ocurrido y se la llevan también levantan una denuncia encontra de Max pero el al enterarse huye)
Chris: ya mis amores ya paso todo, perdónenme porfavor perdóneme por ser un estúpido!! ( les explica todo y Llora)
Fer: papá te equivocaste y mucho, le hicimos mucho daño a mamá sin razón, ella siempre fue tan buena y siempre dijo la verdad y nosotros no creímos en ella, preferimos confiar en una completa desconocida que en ella, quisiera verla y abrazarla y pedirle perdón pero no tengo cara para hacerlo. (Llora)
Alex: yo, yo quiero hablar con ella, ella nos ama y estoy seguro que nos va a perdonar, vamos a marcarle!!
Ani: ya intente hacerlo pero me manda a buzón su cel y pues no tengo otra forma de contactarme con ella o ustedes si?
Fer: no, hace tanto que no hablamos con ella que no sabemos otro número.
Alex: y si vamos a buscarla?
Chris: no tengo la dirección nisiquiera se donde estan?
Aitana: yo que lo vel a mi helmanito!!.
Alex: no sabemos donde están hermanita!!
Fer: las cartas!!
Chris: las cartas?
Fer: sii, en las cartas viene la dirección!!
Bueno hasta aquí el cap. Lo hice rápido ya que tenía planeado hacerlo ayer pero me puse mal de salud y pues no pude escribirlo y a mi me gusta cumplir lo que prometo y pues como adivinaron de quien se trataba pues subí el cap. Q prometí, gracias x sus votos y comentarios, las quiero!! ❤☺
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.