📚Cap. 21📚 2/2

546 45 39
                                    

Dulce: los perdí, los perdí para siempre!!

Max: ya tranquila nena, vas a ver que pronto se sabrá la verdad y ellos regresaran a tí, pero el que no merece tu perdón es Christopher, estoy seguro que el planeó todo esto, de seguro el trajo a tus hijos para que escucharan todo y ellos te odiaran.

Dulce: de Christopher ya no me sorprende nada, estoy muerta, muerta por dentro, ya no tengo ánimos para seguir, lo he perdido todo, que caso tiene seguir viviendo?

Blanca: tendrás que seguir viviendo por tu hijo, te recuerdo que tu bebé te necesita, y no descansaras hasta que todos sepan la verdad y recuperes a tus hijos, tu eres fuerte y has salido de muchas así que ánimo mi amor, yo se que tu podrás vencer todos los obstáculos, ahora te sientes vencida pero no lo estarás siempre, levántate y demuestrales quien es dulce María Espinosa.

Dulce: tienes razón mamá, te juro que no descansare hasta recuperar a mis hijos y limpiar mi nombre Christopher se va a repentir toda su maldita vida de haberme hecho esto, pagará muy caras sus humillaciones y todas sus ofensas y eso te lo juro mamá!!

**********************

En casa...

(Chris y los niños despues de lo sucedido se fueron a casa todos hechos pedazos, Chris estaba muy triste por la noticia de que el bebé no era de el, ya que el tenía la ilusión de que ese niño fuera suyo, fer y Alex estaban devastados al enterarse de todo eso, creían a su madre la peor de las mujeres y ahora en ves de amarla la odiaban, los niños llegaron a casa con una gran tristeza)

Lucía: que pasa pequeños? Porque vienen así?

Chris: porque porfin se enteraron la clase de madre que tienen, yo... Yo me voy a mi despacho(se encierra y se pone a tomar)

Lucía: hay niños lo siento mucho, no me gusta verlos así, pero yo se los dije muchas veces, les dije que su mamá no era quien decía ser, ella es una mala mujer que engaño a su papá.

Fernanda: lo se Lucía, ahora lo se, perdonanos por portarnos tan mal contigo cuando tu siempre has sido muy buena y solo nos decias la verdad.

Alex: si Luci, perdonanos por no creer en tí, podrás perdonarnos?

Lucía: hay mis amores, claro que los perdono pero con una condición.

FyA: cual?

Lucía: que odien a su mamá y que jamás vuelvan hablarle y que siempre hagan lo que yo les digo, es que no quiero que su madre los siga lastimando más, que dicen?

Fernanda dudo un poco.

Lucía: fer acaso quieres que tu mamá vuelva hacer sufrír a a tu papi, a ti y tus hermanos??

Fer: no.

Lucía: pues entonces háganme caso, porque estoy segura que tu mamá no descansará hasta que ustedes estén con ella y con ese señor que es su amante, ella ya no los quiere a ustedes porque ahora tiene otro hijo con el hombre que ahora ama y ustedes solo serán un estorbo y los odiara por ser hijos de Chris, los tratara mal y solo querrá al hijo de su amante, ella quiere hacerle mucho daño a tu papi alejandolo de ustedes, ella es igual a su madre, sabias que cuando eras una bebé tu abuela te regalo?, afortunadamente fuiste a caer en los brazos de tu padre .

Fernanda: queee!!! No, eso no es verdad!!

Lucía: claro que si mi amor, preguntale a tu papá o a tus tíos ellos te dirán que es verdad lo que te digo, tu madre es mala porque por sus venas corre sangre mala, tu abuelo esta en la cárcel porque te quería robar a ti Alex, la familia de su madre y tu madre es muy mala, son personas sin corazón, ustedes van a permitir que les sigan haciendo daño? Van a permitir que ella le siga haciendo daño a su papá??

💠Burbuja  De Mentiras 2💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora