Chris: no digas nada. (La mira a los ojos y después baja su mirada a su vientre y al recordar que ella está embarazada de otro le entra el enojo)
Chris: Mayte abre la maldita puerta ahora!!
(Lucía llega y furiosa abre la puerta)
Lucía: que esta pasando aquí??
Chris: nada, la tonta de mi hermana nos encerró!!
(Dulce sale y se va al jardín)
Lucía: como que tu hermana ya está bastante grandecita para andar haciendo estas ridiculeses no?
Chris: si pero después de la fiesta hablare muy seriamente con ella.
Ani: Chris donde te metes ya es hora de partir el pastel, vamos!!
Lucía: vamos a partir el pastel con la pequeña mi amor, (lo toma de la mano y salen)
(Estando en el Jardin todos se reúnen a partir el pastel)
Ani: aver niños, adultos vengan que ya vamos a cantar las mañanitas y partir el pastel, aver los papis vengan para partir el pastel con la festejada.
Lucía: vamos Chris.
May: Ani dijo claramente los papis, lo siento pero tu no eres la mamá.
Chris: Mayte ya deja de ser tan grosera!! Ven Lucía.
(Chris y Lucía se hacercan a la mesa del pastel con Aitana)
Aitana: papá, ella no es mi mamá!! Yo quiero a mi mami y ati aquí!!
(Lucía se va furiosa)
Maldita escuicla!!Aitana: mamita ven!!
Van aquí con migo y con papi a partir mi pastel.Dulce: si mi amor ahora voy.
(Dulce se hacerca con pena ya que tiene miedo que Chris le diga que no puede estar ahí, se coloca junto a su hija y ve a Christopher, empiezan a cantar las mañanitas, may y ani toman fotos, al terminar de cantar todos piden que le muerda al Pastel)Alex: ya muerdele al pastel!!
(Ya que quería aventar a su hermana para que terminara embarrada en el pastel)Aitana: nooo espela, tengo que pedil mi deseo de cumpleaños!!
Chris: haber mi princesa que vas a pedir?
(Aitana cierra sus ojitos y frente a su pastel pide su deseo)
Deseo que papi y mami se amiguen de nuevo y vuelvan a estar juntos pala vivir juntos pala siemple!! (Al terminar sopla a su velita, Chris y dulce se miran sin decir nada)Alex: ahora si ya muerdele!!
(Aitana muerde el pastel y Alex la empuja quedando toda su carita embarrada)
Aitana: aleeee!! (Grita enojada)
(Dulce y Chris ríen al ver a Aitana enojada y embarrada de pastel, dulce toma una servilleta y limpia a Aitana)
May: aver fer y Alex pónganse con su hermana y sus papis para tomar la foto familiar.
(Todos acceden y se toman la foto, Chris no deja de mirar a dulce con amor y disfrutan ese momento como familia, Lucía ve y la hace enfurecer)
Lucía: mi amor, ven vamos a saludar a los demas invitados. (Lo toma de la mano y se van)
Aitana: papi papi ven ven conmigo (lo toma de la mano y se lleva a Chris a su habitación)
Chris: mi amor para que me trajiste a tu habitación si todos los invitados están Aya bajo.
Aitana: ven papi, entra. (
Chris entra y al ver a dulce ahí se enoja)Aitana: papi de legalo de cumpleaños quielo que le des un besito a mami.
Chris: mi amor, eso no puede ser!!
Aitana: pipi anda, dale un besito, aunque sea un chiquitito, Shiii??
Chris: bueno esta bien, ( le da un beso en la mejilla a dulce)
Listo!! Contenta?Aitana: (enojada) nooo así no, en la boca!!
Chris: ya basta Aitana no lo are, eso si no!!
Aitana: papi polfavol que te cuesta!!
Dulce: mi amor creo que papá me tiene miedo.
(Chris la mira mal)
Chris: así que todo esto lo planeaste tu cierto??
Dulce: noo pero no es mala idea, se que no quieres besarme porque aún me sigues amando y tienes miedo de no controlar tus emociones.
Chris: estas loca claro que no!!
Dulce: sabes que es verdad lo que digo!! (Se hacerca poco a poco a Chris y de repente lo besa, lo besa con mucha Pasión, el accede pero después la aparta de el).
Chris: basta dulce!!
No me aras caer en tus malditos jueguitos, no se que pretendas pero yo ni loco vuelvo contigo, ahora me doy cuenta que no eres la mujer de mi vida, con Lucía he conocido el amor verdadero, con ella siento lo que jamás sentí por ti, crei que te amaba pero estaba totalmente equivocado, no sabes como me arrepiento de haberme casado contigo y haber desperdiciado todo este tiempo a tu lado, no utilices a mis hijos para atraparme de nuevo porque no lo conseguirás,
Lucía y yo en 2 meses nos cansaremos y seremos muy felices así que te quiero lejos de mi vida ok, porque tu y yo jamas!! Jamas!! Volveremos a estar juntos!!(Aitana al escuchar todo eso llora y sale corriendo)
Aitana: nunca volvelas a estal con mamita, eles malo muy malo, no te quelo papá, no te quelo!! (Se va corriendo)
Dulce (llora) mi amor espera no te vayas!!
Chris: ves lo que ocasionas con tus estupideces!! No se como permití que vinieras a mi casa!!
Lárgate!!
lárgate ahora mismo, me das asco, solo mirate!!
estas panzona de otro hombre, me viste la cara de estúpido y mientras yo te daba todo tu te revolcabas con otro, eres una zorra, solo ocasionas problemas pero te juro que me voy a encargar de que mis hijos te odien y te quitare el derecho de verlos por que tu presencia solo les causa daño, lárgate y no vuelvas!! (Se va para alcanzar a su hija)(Dulce sale de la habitación hecha un mar de lágrimas, se dirije a bajo para ir con aitana cuando depronto alguien la empuja logrando así caer de las escaleras)
ESTÁS LEYENDO
💠Burbuja De Mentiras 2💠
RomanceLee la primera parte de la historia "burbuja de mentiras" Para que puedas enterder esta nueva historia.