Quién Es Tu Padre?

53 5 0
                                    

-Asi que... tanto tiempo sin vernos las caras, querida Holly -me dice con tono irónico, riéndose.

¿Por qué? De todas las personas en el mundo que podrían ponerle final a mi vida, ¿por qué tiene que ser ella? Es decir, hice tantas cosas para alejarme por fin de esta arpía y una vez que lo consigo, pasan unos meses y vuelve a aparecer ¿Cómo lo hace?

-¿No vas a decirme nada? No te veo contenta por volver a ver a tu querida madrina.

?¿Como espera que le diga algo? ¿A caso no se da cuenta de que tengo un gran trozo de cinta cubriendome la boca? La detesto. Isabel se ríe de mi, se acerca con paso decidido y de un tirón me quita la cinta de la boca. Yo gimo de dolor. Maldita, desgraciada ¿Tanto le costaba tener un poco de delicadeza?

-Supongo que ahora sí podrás contestarme ¿No es así?

-Ciertamente no estoy contenta de verte pedazo de arpía -le digo casi escupiendo las palabras.

Veo como arruga la nariz enojada, ofendida por cómo la acabo de llamar. Entorna los ojos y sin que yo lo pueda ver venir me pega una sonora bofetada.

-¡Alto ahí! -dice Lucian con vos firme-. No la vuelvas a golpear, dijimos que nada de violencia.

-¿Nada de violencia? -le pregunta dándose la vuelta incrédula-. Vamos a matarla, es imposible que no haya violencia ¿De qué hablas?

El se queda callado, no le contesta seguramente porque está meditando sus palabras y analizando que contestarle.

-La mataremos, sólo para que puedas cumplir tu propósito y podamos largarnos de aquí. Pero no quiero que la vuelvas a golpear ¿Entendiste?

Ella se aleja de mí a regañadientes ¿Por qué me defiende? ¿Cuál es el sentido de traerme hasta aquí para matarme pero defenderme cuando ella me golpea? No lo comprendo, no tiene sentido.

-¿Cómo es que se conocen? -pregunto en un susurro.

-Bueno... -dice Isabel riendo- resulta que siempre he sido una buena amiga de tu madre y un día me presentó a su apuesto novio, Lucian. Me enamoré de él en cuánto lo vi, pero él sólo tenía ojos para Blanca. Un día lo dejó para irse con su mejor amigo, Clifford, quien también era hermano de Lucian ¿Te imaginas? Tu madre era una zorra.

-¡No hables así de mi madre, desgraciada!

-Tu no me hables en ese tono chiquilla malcriada ¿Qué te piensas? ¿Quién te crees que eres? ¿Ves la situación en la que estás? Tu estas en desventaja, no me hagas ponerte en una situación peor ¿Quieres?

No le contesto. La detesto. Jamás en mi vida le tuve tanto odio a una persona. No quiero sonar como una mercenaria, pero si tuviera aquí y ahora mi revolver, no dudaría en dispararle. Quizas no en la cabeza, no quiero ser una asesina, pero si en un brazo, o en una de sus piernas, no se. Solo quisiera que se callara de una vez. Tengo que estar aquí, atada, escuchando cómo insulta a mi madre y como cuenta una historia que en este momento no tengo ganas de escuchar. Aunque yo fui la que le pregunté... debí quedarme callada, maldición.

-¿Que iba diciendo? -dice fingiendo haberse perdido en el relato- Ah, si. Luego de que ambos se escaparan juntos yo aproveché la oportunidad para acercarme a Lucian. El tenía sed de venganza y yo no dude ni un segundo en ayudarlo a concretar su plan. Terminar con ellos. Y así lo hicimos -dice riendo.

-"¿Así lo hicimos?" -pregunto incredula- ¡¿Qué cosa hicieron?!- grito.

-El accidente que no fue accidente. Estabas en lo cierto Holly, yo fui el culpable -dice Lucian acercándose a Isabel-. Tu padre no merecía seguir viviendo ¿Y lo que hizo tu madre? Si, me lastimó, obviamente; pero lo que hizo Clifford, ush, eso fue imperdonable. Embarazar a la novia de su propio hermano, demasiado bajo, incluso para él.

-Así que contratamos a un sicario. Queríamos que pareciera un accidente así que los chocó. Obviamente tuvimos que encargarnos del tipo despues, no nos podíamos arriesgar a que hablara.

Ambos ríen y yo me estoy muriendo del asco ¿Cómo alguien puede ser tan macabro? ¡¿Cómo?! Es decir, era su hermano y no le importó, simplemente lo mandó a matar. Lo peor de todo es que mi verdadero padre es él, no el que está muerto. Un momento... Si la idea era vengarse... ¿por qué yo si sobreviví? Porque una venganza completa significaría acabar con toda la familia, sin embargo yo quedé viva ¿Qué pasó entonces?

-¿Y por qué yo sigo aquí? ¿Por qué no me morí yo también?.

-¿De qué nos hubieras servido muerta? -pregunta Isabel-. Te dejamos viva porque yo sabía que tus padres te dejarían a mí cuidado y que todo ese dinero estaría a mi disposición -dice riéndose-. Tu madre me contaba todo. Y cuando digo todo, es absolutamente todo.

La forma en la que me mira me da a entender que ella sabe mas de lo que dice, mas de lo que nunca dijo. Ella sabe que Lucian es mi padre, también sabe que Clifford era mi tío. Pero, ¿por qué oculta toda esa información? No quiere que mi padre lo sepa, eso está claro. Pero, ¿por qué?

-O sea que entonces sabes que Clifford en realidad no era mi padre -digo fingiendo inocencia.

Su rostro se desfigura. Y eso me lo confirma, lo sabe y nunca se lo dijo a Lucian. Lo miro a él y está confundido, no entiende por qué dije eso.

-¿Qué dijiste?

-Clifford no era mi verdadero padre -digo- ¿A caso ella no te lo ha contado?

Me mira atónito y después su semblante cambia, se enfurece y mira a Isabel exigiendo una explicación.

-Habla ya, ¿de qué cosa está hablando Holly?

-No tengo idea -dice ella haciéndose la desentendida.

-¿Cómo que no sabes? Si acabas de decirme que mi madre te contaba todo -digo metiendo leña al fuego.

-Cállate pequeña desgraciada.

-No la calles. Deja de desviar la conversación y dime ¿Qué es eso de que mi hermano no era su padre? ¿Quién era entonces? -se gira hacia mi- ¿Quién es tu padre Holly?

-Tú.


Me enamoré de un PandilleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora