Un Pequeño Favor- [Narrado Por Val]

60 7 1
                                    

Siento un fuerte dolor, punzante y agudo en el pómulo derecho, pero no entiendo por qué ¿A caso me golpeé? ¿Me caí? ¿Qué fue lo que me pasó? Abro los ojos lentamente y mi vista está nublosa, no logro ver la gran cosa, solo que estoy en el suelo, fuera de una cabaña, el sol se está escondiendo y muy pronto ya no tendré forma de ver nada de lo que me rodea. Debo levantarme de aquí, mi cabeza y mi corazón me lo indican, pero no tengo fuerzas para hacerlo. Además no sé por qué debo hacerlo, si estoy aquí tirado es por algo, ¿o no? ¿Por qué me levantaría?

-¡Val! -grita una voz a lo lejos.

No se quién es. Debe ser algún pobre tipo que está buscando a otro imbécil que se perdió ¿Y cómo haces para perderte? ¿Cómo haces para perder a una persona? Que estúpido.

-¡Val! ¡¿Dónde estás?! -vuelve a gritar.

¡Agh! ¡Que fastidio! ¿No puede buscarlo en otra parte? Es decir, estoy intentando pensar y decidir si junto fuerzas y me levanto de aquí o simplemente me quedo tirado. Es una decisión muy difícil y este tipo grita y grita, no puedo pensar con tanta gritadera, no puedo decidir.

-¡Val! Por favor contéstame ¡¿Dónde estás?!

-YA CÁLLATE -grito fastidiado.

Levanto un poco la cabeza para ver donde está el maldito molesto que no deja de gritar. Está bastante lejos, pero puedo ver que hace bastante esfuerzo para encontrar de dónde proviene la voz que le gritó, es decir, yo. Logra verme y comienza a correr rápidamente hacia mí. Cuando llega a mi lado observó extrañado la forma en la que me mira y la gran sonrisa que lleva en el rostro, como si estuviera muy feliz de verme ¿Quién es este tipo y por qué se alegra tanto de ver a alguien que ni siquiera conoce? ¿Qué hace aquí a mi lado, en primer lugar? ¿No debería estar buscando a su amigo?

-¿Por qué me miras con esa cara de estúpido? -le pregunto fastidiado por la forma en la que me sigue mirando.

-Porque te busqué por todas partes y por fin te encuentro Val -responde el tirándose al suelo para abrazarme.

Yo lo apartó con las manos ¡¿Qué son estas confianzas de andar abrazando a desconocidos?!

-Oye, para ¿Qué haces?

-¿Cómo que qué hago? Val, soy tu amigo, Dereck.

-¿Val? ¿Yo soy Val? ¿Estás buscándome a mi? -pregunto confundido- ¿Dereck dices que te llamas?

¿Cómo puede ser que yo sea ese Val del que me está hablando y que ni siquiera lo pueda recordar? Si yo tuviera un amigo me acordaría de él. O al menos recordaría su nombre y yo no recuerdo conocer a ningún Dereck. Esto no tiene sentido.

-Si, amigo ¿Qué te pasa? Yo entiendo que estés enojado conmigo pero puedo explicártelo todo.

-¿Yo? ¿Por qué estaría enojado contigo? -le pregunto rascándome la cabeza con confusión.

El me mira preocupado. Me observa de arriba a abajo, me estudia. Prácticamente como si estuviera buscando una respuesta y pensara que la encontrará mirándome.

-¿No te acuerdas de nada? ¿No recuerdas a Holly?

-¿Holly?

-Holly, el amor de tu vida, hermano. La chica que te cambió la existencia. No puedes no recordarla.

¿Holly? Holly, Holly, Holly... ¡Holly! Los recuerdos de su rostro comienzan a bombardear mi cabeza. Ahora puedo recordarla. Puedo recordar todo lo que sucedió, como se sacrificó por mi y luego un golpe. Luego de eso ya no recuerdo nada más  ¡¿Cómo pude olvidarme de Holly?! ¿Qué pasó conmigo? Estoy muy asustado.

Me enamoré de un PandilleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora