Euri
— ¡Bienvenidos sean todos a nuestro último día de las actividades recreativas! —La voz del director hace eco por los parlantes que se encuentran sobre el escenario que montaron justo frente al lago—. Estoy muy satisfecho de cómo transcurrieron las cosas, a pesar de... ese inconveniente.
Me muerdo el labio, sintiendo como Katia a mi lado me lanza una mirada. Claro, después de todo yo formo parte de ese "inconveniente".
—Pero creo que he dicho suficiente. Por esa razón, nuestro talentoso grupo de porristas, nos entretendrán unos minutos antes de que se dé inicio a los deportes.
Y eso sucede, sobre el escenario hacemos una pequeña rutina, mientras que otros compañeros bailan alrededor. Es algo simple, pero bastante agradable para mí. Al terminar, el director retoma su puesto, da unas palabras más y así se da inicio al deporte en el lago. Una vez todos ubicados en las gradas, observo desde mi punto como los nadadores están sobre lanchas, listos para entrar de clavado al agua. La meta está marcada y desde mi punto de vista, reconozco a Kail. No puedo evitar morder mi labio, después de todo, está como uno quiere.
—Hola, Eu —Volteo a mirar a Fred cuando se sienta a mi lado con despreocupación, su sonrisa me resulta tierna, y no puedo evitar pensar que lo extrañé mucho.
—Hola, Fred —Mi mejor amigo acomoda su cabello dentro del gorrito de lana, el cual acostumbra a usar, para después estirar sus piernas con despreocupación—, ¿Algo nuevo?
—Uhm, me pongo al día con nuestras actividades. Los exámenes, todo eso —rueda los ojos—. Pronto saldremos a la universidad en unos pocos meses... —se detiene, antes de mirarme mientras muerde su labio—, me iré fuera de Defforms a estudiar en el extranjero.
Me sobresalto en mi puesto y me giro a mirarlo, sin creer lo que dice. Su sonrisa es suave al palmear mi espalda, antes de soltar una risita divertida.
— ¿Sorprendida?
—Pensé que estudiarías cerca, como el resto... —musito, incrédula—. ¡Y me dices que te vas a ir al extranjero!
Mi mejor amigo suelta una carcajada, revolviéndome el cabello—: me salió una beca, Eu. No puedo desperdiciar esa oportunidad.
—Ah... —Desvío los ojos, con una mueca en los labios—, ya.
Noto como el grupo de nadadores hace algunos estiramientos, antes de colocarse en posición.
—También te salió una beca, ¿cierto? —Musita, con los ojos bien abiertos—, pero ése no es el caso, el caso es que piensas irte.
Me muerdo el labio—, me atrapaste.
Mi mejor amigo sonrió, rodeando mis hombros con su brazo.
— ¿Alguien más lo sabe?
—Sólo tú. Recibí la carta de aceptación esta mañana.
—Significa que nos separaremos...
No logro responder, justo en ése instante, el detonar de un arma de véngala indica que es momento de comenzar a nadar. Es libre, por lo tanto ellos nadan como se les parezca más cómodo. El público enloquece, grita, y algunos zapatean el suelo con fuerza mientras hacen porra. El sonido de las voces alzadas me mantiene aturdida, y me sorprende saber que están bastante animados apoyando.
Bajo la mirada, justo en dirección a Liam que conversa con Harry, y me incomoda saber lo que descubrí ayer. Cierto que no es mi problema lo que él haga con su vida, pero no porque no sea mi problema significa que no me preocupa. Es mi mejor amigo, y ver como se pierde en los malos vicios me mantiene comprimida.
ESTÁS LEYENDO
The House of Sex: Atrápame si puedes
Teen FictionSegundo libro. Quién la ha visitado, sabe de qué se trata. Quién es miembro, disfruta de mucho. Y quiénes han intentado escapar, siempre salen destruidos. Para aquellos que no la conocen, sólo deben inscribirse. Y para los que siempre han estado aqu...