🌸TEMPORADA 1 🌸 ✨Capitulo 1✨

3.7K 114 58
                                    

T/M-!hija, date prisa o llegarás tarde a tu primer día de clase!.

T/N-!voy mamá...aguarda un minuto!.

T/M-!de acuerdo, el desayuno te espera en la mesa, aligérate!.

Narradora T/N.

Me terminé de preparar lo más rápido que pude
1-porque me esperaba el desayuno en la mesa
2-porque no quería llegar tarde el primer día de instituto.

El haberme trasladado a una nueva ciudad....el empezar de cero y en hacer nuevas amistades, me iba a cambiar la vida totalmente....ya mi antigua vida había quedado totalmente atrás....

Nos tuvimos que ir a otra ciudad porque mis padres se divorciaron, y mi madre no quería estar en casa...le traía demasiados recuerdos...de ciudad nos cambiamos también por lo mismo....vivíamos allí desde que tenia 6 meses y mis padres desde toda la vida....así que a mi madre le traía muchos recuerdos....tantos, que había noches que la escuchaba llorar desde mi habitación....

En cambio yo....bueno....no es que me hubiera tomado tan mal la separación de mis padres....en si....estaba bien, se veía de venir....mis padres llevaban una racha de crisis mala, y pues eso a afectado a su relación de 19 años juntos...

T/M-!hijaaaa!, !¿te falta mucho?!, !el desayuno se te enfriará como no te lo tomes rápido!.

T/N-*abrochandose el último botón de la chaqueta*-ya estoy aquí mamá...no hace falta que grites, te oigo perfectamente.

T/M-¿por que has tardado tanto?.

T/N-Bueno mamá....ya sabes cómo soy, me gusta ir bien vestida y eso me supone mucho tiempo, ¿no crees?.*sentandome a la mesa *.

T/M-hija, debes de darte más prisa por la mañana....no puedes tardar tanto...

T/N-descuida mamá...el próximo día me daré mas prisa...

T/M-venga anda, termina.

Narradora T/N.

Termine de desayunar, cogí mi maleta y me conduje hasta la puerta, mi madre me cogió del brazo y m tiró hacia ella.

T/N-!ayyy mamá!....

T/M-!ups!....lo siento hija, ten, se te olvidaba el desayuno....

T/N-¿y para eso hacia falta ese tiron mama?.

T/M-lo siento T/N....ya sabes que a veces no controlo mi fuerza...

T/N-si bueno....me tengo que ir...adiós.

T/M-ve con cuidado hija.

T/N-descuida.*salí por la puerta y corrí hasta el instituto*

Narradora T/N.

Cuando llegué al instituto, había mucha gente...algunas estaban hablando, otras riendo y otras....en un rincón sentadas.....

Había un chico sentado en un rincón....me decidí y fue a hablar con el....

T/N-hola...soy T/N...¿como te llamas?.

???-véte...

T/N-....¿perdona?....

???-¿no me has oído o que te pasa?.....he dicho que te vayas....

T/N-yo....bueno vale....solo intentaba ser amable....

???-la gente amable me da asco....son demasiado comprensivas....

T/N-pero...eso es bueno....no es nada malo....ser una persona amable tiene muchas ventajas....

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora