''El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta.''
—Antonio Gala
Caminamos por un rato, hasta separarnos lo suficiente del sitio donde se desarrollaba la fila para la compra de las entradas del concierto, cruzando una calle y así perdiendo de vista a Ino y Temari. Finalmente Sasuke y yo nos encontrabamos solos vagando por las iluminadas calles de Portland.Debido a la curiosidad que me empezó a atormentar, me dispuse a preguntarle.
—¿Y qué es lo que tienes que mostrarme? —pregunto jugando ansiosa con mis manos.
Él ríe con amargura antes de sacar una cajita de cigarrillos de su bolsillo. Parecía siempre llevar de esos encima, pero opté por no decir nada al respecto. También sacó un trozo de papel, encendió el cigarrillo y dando una gran calada, dejó que la nube grisácea que salía de sus labios se impregnara en nosotros provocando que tosiera.
—A ningún sitio en específico, sólo quería ver que tanto confiabas en mí —Contestó antes de dar otra calada.
Fruncí el ceño.
—¿Es enserio? —escupí dando una carcajada sin gracia. Él emitió un sonido afirmativo—, ¿podrías dejar de fumar? sé que es algo que acostumbras pero yo no.
—No. —Respondió secamente aún con el cigarrillo entre sus labios.
No quise seguirle dando vueltas al asunto.
—¿Sí no me vas a llevar a ningún lado entonces qué se supone que estamos haciendo? —me atreví a cuestionar inocentemente.
—Caminar. —Volvió a responder con sequedad.
De acuerdo, estamos teniendo una caminata casual. Está bien, no es nada malo; si mi madre supiera de esto lo más seguro es que me arranque el cabello de un solo jalón, no le parecería en lo absoluto que me juntara con alguien como Sasuke, y yo, ignorando eso, me encuentro teniendo una caminata nocturna con Sasuke. Pero que magnífica hija que soy.
—Podríamos conocer mejor, hacernos preguntas —propuse. Al no obtener ninguna respuesta de Sasuke lo tomé como un si—, ¡perfecto! Yo iniciaré —lo pensé un poco—, ¡ah! ¡Ya sé! ¿tienes algún pasatiempo?
—No, me aburro muy rápido.
—Bueno, yo soy bailarina —menciono aunque él no me preguntara, creí que sí no lo hacía de igual forma yo debía comentarlo—, desde que era una niña. Ahora es tu turno, has una pregunta. —Lo miré de soslayo.
—Mm... —Guardó silencio durante un instante, meditando—, ¿ha qué se dedican tus padres? —me pregunta siendo esta la única cosa que se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfiction''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...