''Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo''—Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
Hay muchas cosas que no he dicho sobre mi vida, bueno, simplemente he omitido mencionar, pero si conocieran las razones entenderían porqué me esforcé en ocultarles la verdad así qué, antes de que digan ¡¿qué ocurre Sakura?! ¿Acaso Sasori es tu novio o algo así? Les pido que tomen aire y se preparen mentalmente para lo que venga ¿okey? Perfecto, gracias.Verán todo empezó hace ya varios años, era solo una pequeña niña con ocho recién cumplidos, mi padre aún estaba con vida y por ende, junto a mi mamá. Las cosas eran diferentes, no había tanto silencio en casa pues siempre peleaban por pequeñeces, pero no en el mal sentido, yo creía que sus peleas eran parte de su relación, y eran muy divertidas, me causaba gracia ver como podían pelear hasta por una rebanada de pan y al minuto estar en paz. Se llevaban bien aún sin demostrarse amor con besos y abrazos, y bien, tampoco eran muy cariñosos conmigo, al menos mi mamá, a mi papá le gustaba abrazarme mucho y desordenar mi cabello era un gesto paternal que acostumbraba.
Sin embargo un día todo cambió.
Mi madre era más fría que de costumbre y papá casi nunca estaba en casa, a veces cuando pasaba por la cocina podía ver botellas de alcohol vacías en la isla y mi madre durmiendo a un lado, cuando no, la escena era la misma pero con mi papá durmiendo boca acabo en el sillón de la sala. Se peleaban, si, pero ahora era diferente, ahora parecían verdaderamente odiarse y evitar el más mínimo contacto, por las noches era peor, discutían casi a gritos pero en mi inocencia no conseguía distinguir una posible causa a su descontento.
—¡¿Puedes por favor calmarte y escucharme?!
—¡A mi no me calles ni pidas que me calme! ¡Yo no soy como esa puta con la que te pasas revolcando!
Y ahí supe que había otra... Bueno, por eso y porque mamá a veces sin querer queriendo decía comentarios como ''al menos yo hago las cosas bien, no como la zorra de tu papá'' pero hey, yo creía que lo insultaba a él.
Aún oyendo la discusión por el otro lado de la puerta, abracé mi peluche —un monito color verde con un corazón en la panza—, contra mi pecho buscando algo en que apoyarme.
—¡Eso fue solo una vez hace muchos años Tsunade! —había dicho—, debes entender que ahora está muy grave y no puedo dejarla sola.
—Si, si puedes.
—¿En serio me harás elegir?
—Es tu familia o esa zorra.
—Tsunade, por favor —se oía cansado —, solo serán un par de semanas hasta que salga del hospital, luego todo volverá a como era antes. Asumo toda la responsabilidad de lo que vaya a pasar.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfiction''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...