''Quiero más aventuras de las que pueda contar.''
-La Bella y la Bestia.
Intentaré resumir un poco las cosas, ¿de acuerdo?Era sábado y me encontraba en casa de Naruto ya que, como comenté anteriormente, yo estaba invitada a la parrillada que organizó su familia. Era una reunión tranquila, estábamos en el patio trasero, el olor a carne invadía mis fosas nasales y solo podía oír los chapusones de un par de primos de Naruto jugando en la piscina. Estaba disfrutando el ambiente, sentada en una de las sillas tumbonas frente a la piscina con mi traje de baño, teniendo mi toalla y demás a la mano mientras me relajaba tomando un refresco. Diría agarrando sol, pero ya he dicho que soy levemente alérgica y me mantenía en la sombra.
Debo admitirlo, estaba disfrutando de esto, aún cuando Karin estuviera a mi lado en la otra silla, en momentos así se volvía más tolerable, teníamos el acuerdo de intentar llevarnos bien delante de los mayores para evitar reprimendas. No éramos amigas, pero tampoco éramos completamente indiferentes con la otra. En resumen, estábamos en paz.
Naruto y Hinata estaban en otra esquina, del otro lado de la piscina, él tomaba del líquido -desconozco que sea-, de su vaso y hablando con un amigo o familiar que no le diferencia mucho la edad. Ella, por otro lado, estaba incómoda, se le notaba, y también aburrida, aunque aparentaba estar bien teniendo solo a Naruto. Me daba cierta lástima.
-Ni se te ocurra ir a salvarle el trasero a tu amiga -dijo Karin colocándose sus gafas de sol.
Yo le miro de soslayo subiendo mis respectivas gafas a la cabeza.
-¿Qué te hace pensar que haré eso?
-Se te nota, la has estado observando por más de la cuenta -da un sorbo de su refresco.
-Eso no significa nada, además no le hablaré. -Defendí.
-Uh, así habrá estado la discusión. -Rió-, déjame adivinar, ya la mandaste a comer mierda por estar pegada como garrapata a Naruto.
-Dios, ¿es tan obvio?
-¿Qué te parece?
Río con sorna; Aunque la idea de ir a hablar con Hinata me resulta tentadora, ni loca lo haría. Llámenme rencorosa, pero no quería hacerlo, estaba aún dolida, y si, seguía siendo mi amiga y una parte de mí deseaba que esto acabara, pero no ahora. No era el momento para volver a la normalidad, y en todo caso, ¿todo volvería a la normalidad después de esto?
-Su enamoramiento no durará mucho. -Advirtió Karin acomodando nuevamente la pajilla de su refresco entre sus labios-, me sorprende que no le avisaras.
-A lo mejor con ella es diferente, sabes que cuando Naruto se encariña con alguien él hace todo lo posible para...-
-Cierra la boca -me interrumpe-, es obvio que no ve a Hinata de la misma forma que ella a él.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfiction''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...