"Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda"
—Yo antes de ti - Jojo Moyes
—¡Por la mierda! —exclamo al notar las llamadas perdidas en mi teléfono. Paso mi mano exasperada por mi desordenado cabello ahora suelto.
Me levanto de golpe del sofá removiendo las cobijas que anteriormente Sasuke y yo habíamos utilizado para cubrirnos mientras veíamos una película, la cual terminó minutos atrás, Sasuke se había retirado al baño por un instante y yo aproveché para ver mi teléfono, y ¡sorpresa! Cinco llamadas perdidas de Hinata y veinte mensajes. Me apresuro a enviarle un mensaje diciéndole que estaba en camino, por más falso que pudiera ser y le marco.
Mo tarda en contestar dando una exclamación de alivio.
—''¡Joder Sakura, me ibas a matar del susto!'' —confesó sumamente preocupada por mi, siento una punzada de culpa por haberle puesto así.
—Perdón, prometo explicarte todo, ya mismo voy saliendo, llegaré en quince minutos —aseguré rebuscando mi coleta para el cabello en el sofá, una vez la consigo lo recojo.
—''Más te vale darme una buena explicación, estuve a punto de llamar a tu mamá y preguntarle por ti'' —Mencionó amenazante—, ''estoy en casa de Temari, cuando llegues quiero que me digas que ha estado sucediendo, porque no creas que no he notado tu extraño comportamiento.'' —agregó en el mismo tono. Maldigo internamente mientras paso mi mano por el rostro con exasperación.
Lo que faltaba, aunque era de esperarse, Hinata me conocía de prácticamente toda la vida, era obvio que notaría cuando tuviera alguna actitud fuera de lo normal, pero aún así, no estaba segura de querer decirle que estaba pasando tiempo con Sasuke, digo, quizá si era momento de admitirle todo, pero eso no quitaba esa inusual desconfianza que desconocía de donde nació.
—Prometo contarte todo allá pero ahora debo colgar. —Informé mordiendo ansiosamente mi labio inferior. Ella detiene sus reprimendas dando un amplio suspiro.
—''Vale, te espero.''
No espere a una despedida más formal y colgué. Enseguida Sasuke entra en la sala viéndome con interés marcado en cada una de sus facciones. Doy un resoplido colocando momentáneamente las manos sobre mis caderas.
—Debo irme ahora —anuncié—, prometí ir a casa de Temari y necesito llegar lo más pronto posible.
—Puedo llevarte.
Alzo una ceja mientras me agacho para tomar mi bolso del suelo. Lo había dejado tirado antes de iniciar la película.
—Creí que no tenías auto. —Mencioné, recogiendo mi bolso y dejándolo colgar de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfic''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...