''Por muy dura que sea la vida siempre habrá alguien a tu lado que hará todo lo posible para conseguir que sonrías.''
—La vida es bella.
Camino por el pasillo directo a mi casillero y sin contenerme doy un bostezo. Me encontraba muy cansada, había sido pésima idea quedarme despierta hasta tarde viendo por mi teléfono la tercera temporada de Élite, en mi defensa, quería ver como quedaron las cosas entre Lu y Valerio, y entre Carla y Samu, pero al final solo quise llorar, llorar como una perra porque la vida es injusta, nada de incesto, nada de Carmuel, y aparte Omar le fue infiel a Ander, maldita sea, como Ander lo veía sus bellos ojitos llenos de amor y viene el maldito y le es infiel, me puse a chillar y llorar por un buen rato. Terminé durmiendo a las cuatro de la mañana.
Abro mi casillero y percibo una nota algo arrugada que alguien había puesto ahí apropósito a través de una de las ranuras. Doy otro bostezo antes de tomarla algo confundida y leer el contenido.
''Nos vemos en el receso.
Att: S.''
Río al reconocer de quien se trata. Es tan lindo este chico.
Cierro mi casillero, encontrando a Emma parada justo a mi lado y con una sonrisa de boca cerrada ¿en qué momento llegó? ni idea, estaba muy distraída.
—Hola Sakura. —Me saluda con una sonrisa que muestra sus perfectos dientes. ¿Hay aunque sea una sola cosa mala en esta chica? es literal el sinónimo de perfección.
Intento sonar amble aunque con el sueño que tengo es casi imposible.
—Hola Emma...
—¿Qué tal? —pregunta jugando con sus manos algo ansiosa.
—Muy bien —contestó un poco insegura—, ¿y tú?
—De maravilla.
Okey, esto es algo incómodo, puedo sentir su intensa mirada sobre mí y no consigo descifrar el porqué, parece querer decir algo más y al mismo tiempo no. ¿Tendré algo en la cara?
—Oh, que torpe, —golpeó su frente con sutileza y luego rió—, quería invitarte a salir algún día, como al centro comercial o a la cafetería.
—¿salir? —le interrogo muy desconcertada.
—No soy de pasarla mucho en casa —se excusa—, o bueno, no sola, —volvió a reír con inocencia—, ya que casi no estás con Hinata, me pareció que, no sé, sería divertido. Podríamos ser amigas o tal vez podría ayudarte a ampliar tu círculo social dentro de la escuela para que no te la pases tan sola. Además, ¿no te gustaría?
No sabía qué decirle, tenía muy buenas intenciones por lo que declinar la oferta sería muy descortés de mi parte, pero no me agrada idea; Me encogí de hombros,y apreté mis cuadernos —entre los cuales había puesto la nota—, contra mi pecho pensando bien en cual sería mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fiksi Penggemar''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...