''Estaré allí cuando duermas y estaré aquí cuando despiertes.''
—A dos metros de ti.
Sakura Haruno.
Una vez bajo del auto y me dirijo al interior de la escuela, busco con la mirada a alguien conocido, Hinata no estaba, Sasuke mucho menos, y Naruto, pues, de él ni idea; sin más fui hasta mi casillero, para retirar un par de cosas que necesitaría antes de irme a mi salón de clases.
De pronto alguien se me acerca, no me sobresalto, pero en cuanto veo de quien se trata una breve chispa de ilusión y espectativa que se expandía por mi mente se desvanece. No quería parecer grosera, pues no era del todo descontenta ante la presencia del chico frente a mí, pero hubiera esperado que fuese Sasuke, no porque me hubiera dicho que nos viéramos allá, sino porque, de cierto modo me gustaba tener a Sasuke cerca.
Sai, ensancha su sonrisa viéndome con interés, recientemente se había separado de su grupo de amigos para ir conmigo; cierro mi casillero y me giro para poder verle mejor, sonriendo dulcemente para no ser descortés.
—Hello. —Le saludé.
—He estado pensando... —Confesó sin pleno aviso, enarco una ceja—, ¿mañana estás libre?
Recuerdo como anteriormente Sai me había pedido tener una cita algún día y yo accedí sin plantearme del todo mis sentimientos por Sasuke, pero estaba más que bien, pues a fin de cuentas Sasuke y yo no tenemos nada y Sai podría ser la persona perfecta para sacarme al otro chico de la cabeza. Reconocía que estaba mal en parte, pero ayudaría, además así podría conocerlo mejor y quien sabe, tal vez consiga obtener su cometido y terminemos teniendo algo. Hay que pensar lo mejor, ¿no?
—Claro, ¿qué tienes en mente?
—Quería invitarte al cine, algo casual —Comentó, yo asiento creyendo que es una buena idea—, yo pagaré.
—Igual llevaré dinero por sí acaso —agregué—, ¿nos encontramos allá?
—No estaría mal.
—Perfecto.
Pensé decir algo más pero visualice a Hinata, a quien iba a saludar cómo acostumbraba creyendo que venía hacia mí, pero de repente noto cómo me pasa de largo abrazando a cierto chico que recién reconozco como Naruto, todo se da tan lindo que incomoda me despido sutilmente de Sai para irme a mi salón de clases. Estaba feliz por ella, pero era extraño que me empezara a... Olvidar.
No obstante al alejarme no obtengo lo que quiero —que era más que otra cosa, no tener que presenciar parejitas melosas—, pues pasando por el pasillo, estaba justo a tiempo para ver una escena que a pesar de no estar del todo clara, me terminó dando un amargo sabor, agregando que me dejó paralizada por la impresión y con una sensación desagradable en mi estómago: Sasuke recién aprisionando contra los casilleros a Emma, la chica que había mencionado ya en varias ocasiones. No podía verlo bien, pero notaba la sonrisa traviesa en el rostro de ella, y si sonreía así era por algo ¿no? Además la forma en que ella pasaba su mano por el brazo de él me consigue hacer dar un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Фанфик''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...