💔Capítulo 29💔

448 38 89
                                    

''Imagino tanto la muerte que se me asemeja más a un recuerdo ¿Cuando va a alcanzarme? ¿En mis sueños? ¿A siete pasos? ¿Sí la veo venir, huyo o dejo que sea?''

—Hamilton.

Sasuke Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke Uchiha.

Como siempre, volvía al mismo lugar.

Lo que se esperaría de mí en estas circunstancias es deprimirme como de costumbre y luego restarle importancia, pero en vez de eso sentía rabia, y una inusual gracia ante la ironía, lo que lograba una mezcla rara, una mezcla muy rara para una persona rara.

Nunca entenderé porqué me costaba tanto comunicarme con las demás personas, podía entablar una plática casual sin ningún problema, claro, hablar de temas triviales no era ningún inconveniente por más antisocial que fuera —esto sí había interés de la otra persona—, pero sí la conversación se centraba en mi me incomodaba tanto que no podía evitar buscar una salida a esa situación. Por eso odiaba ir a visitar al psicólogo, bueno, psicóloga en mi caso, aunque llevaba ya casi un año sin ir a verla, de solo recordarme sentado frente a esa mujer hablando de mis cosas me sentía asfixiado. Nunca me gustó ser el centro de atención, lo que sí bien me ayudó mucho a desistir de continuar adelante con mi sueño de volverme un músico famoso, no servía de mucho a la hora de entablar relaciones. Por eso no me esforzaba en hacer amistades, significaba más personas a mi alrededor pendientes de mí, y mientras más pendientes estaban de mí más terminaban por saber sobre mi pasado, y mientras más saben, más probabilidades hay de que te apuñalen por la espalda.

La cuestión aquí es que Sakura no es el tipo de persona que te apuñala por la espalda una vez estás distraído, no es del tipo que te rechaza o se aleja por el miedo a lo desconocido, aún sí no está de acuerdo con lo que haces o crees te sonríe sin importar qué y no te juzga. Motivo por el cual me siento tan decepcionado de mí mismo por no ir detrás de ella, aún cuando me prometí que lo daría todo de mí, algo me impedía ir a buscarla, lo que nos lleva a este momento, en el que han pasado días y sigo indeciso sobre lo que haré. La quiero, de verdad que lo hago, y es justo por ello que no puedo evitar dudar, y como de costumbre, sentir miedo.

Soy patético pero ¿de qué me sirve repetirlo hasta el cansancio sí no hago nada para cambiar eso? Por eso estoy como estoy, y no lo digo por justificarme.

Quisiera decir que lo único en lo que he pensado es en mi situación con Sakura, pero Naruto y Suigetsu no se han quedado atrás. Mi mejor amigo dejó embarazada a una chica, eso no es algo que pase por alto, sobretodo teniendo en cuenta que no me enteré de la forma más... ¿Adecuada? Y luego estaba Suigetsu, quien llevaba días buscando el momento perfecto para atacar, sí no me había hecho nada antes era porque estaba esperando que las cosas se calmaran un poco, enseguida dejáramos de estar en el punto de vista de todos en Taylor intentaría vengarse vayan a saber como y no me iba a mortificar por eso.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora