''Significas más para mi que cualquiera en este mundo.''—Peter Pan.
Sakura Haruno.
Me gustaría pensar que todo esto no es más que una gran farsa y que nada de esto está pasando, nada de esto puede ser verdad, simplemente no.
No. No. No.
No tienes idea de lo mucho... Que quisiera... cambiar contigo.
Las palabras de Naruto aquel día en su casa parecen cobrar tanto sentido, él quería cambiar conmigo para así poder estar con Sasuke, quien ya ni siquiera sé sí realmente me quiere como yo todo este tiempo había estado creyendo o al igual que Naruto con Hinata me utilizó para tapar sus verdaderos sentimientos. Aunque, ¿Por qué Naruto quiso besarme? ¿también le gusto o es que sintió curiosidad? Que confuso.
¿Recuerdas aquel día en la cafetería? cuando Naruto besaba a Hinata, y entonces vio a alguien más.
Sasuke.
¡Mierda! Me dolía la cabeza de tanto pensarlo, ¿Algo de lo que vivimos juntos había sido verdad o no? ¡No entiendo nada! Y ni siquiera sé a quien acudir porque no sé quien aquí ha sido sincero, todos han actuado por egoísmo y es tan confuso que siento que en cualquier momento voy a estallar sin previo aviso.
Ya pasaron cinco días desde lo ocurrido. Sasuke está suspendido, Suigetsu recién decidió volver a clases, lleno de moretones, aunque nadie decía nada al respecto por miedo, Emma se había alejado de sus amigas y se empezó a aislar, Karin, que era la menos afectada, también se alejó del resto de las chicas y ha mantenido silencio todo este tiempo, tenemos a Sai, con quien no he hablado y tampoco tengo intenciones de hacerlo, Naruto nos ha estado evitando a toda costa, y por último Hinata, si bien está desesperada, también volvió a la mismas de antes, ser invisible.
Parece que todo volvió a lo que una vez fue pero no en un buen sentido.
Además, hoy era mi cumpleaños y como cualquier otro me encontraba a punto de celebrarlo sola. Dieciocho años, y si bien mi mamá tenía que irse a trabajar, lo cual entendía, no supe explicarle porqué no quería invitar a nadie, y terminé por decirle que saldría al centro comercial a pasar el rato con las chicas, pero que en la noche estaría con ella comiendo pastel.
Lo que hice en realidad fue ir con Sasori, quien pronto volvería a la Universidad, los días anteriores había estado desaparecida y de pronto le dije que quería verlo, nos encontramos en el parque en donde corrí al verlo y lo abracé con todas mis fuerzas hasta que algunas lágrimas empezaron a descender por mis mejillas. Luego le conté todo lo que había sucedido el lunes en la escuela con lujo y detalles.
Al finalizar su reacción fue de lo más predecible, era desconcertante lo engañosas que llegaban a ser las personas.
—¿Has hablando con... Sasuke, Sai o Hinata? —pregunta luego de un instante de silencio.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfiction''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...