🎵Capítulo 25🎵

374 42 72
                                    


"Francamente, mientras más sabiduría, más problemas;
mientras más se sabe, más se sufre."

—Eclesiastés 1:18

—Eclesiastés 1:18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke Uchiha.

Okey, la camiseta que traía puesta me daba comesón y mi paciencia se agotaba. Quería creer que esto acabaría pronto y podría quitarme esta jodida camiseta y lanzarme sobre mi cama y descansar como una persona normal. Pero no, ni siquiera había empezado, por lo que tendría que seguir intacto y tratando de mantener la escasa paciencia que me quedaba.

Con fastidio llevo el cigarrillo recién encendido a mis labios, deleitando mis oídos con las quejas de Sakura y el ruido lejano de algunas personas que estaban entrando en la escuela; Sakura estaba a mi lado, tratando de disimular que los zapatos de tacón que usaba no le apretaba el tobillo. Estaba muy linda, elegante y a su vez despreocupada. Yo, por otro lado, habría venido con mi camisa del hombre araña de no ser porque me pidió explícitamente que me pusiera formal aunque no tan formal. Al principio no entendí, pero decidí acatar sus ordenes y ver que se me ocurría. En fin, resumiendo un poco más la historia, la fui a buscar y vinimos caminando a la escuela donde sería la obra de teatro a la cual me había invitado, en mi defensa, mi papá no me prestó la camioneta, y nuestro otro auto estaba averiado.

Veo a uno de los clásicos guardias de la escuela a la distancia ayudando a un par de personas a estacionarse. Procuro terminarme el cigarrillo lo antes posible, podía sentir como en cualquier momento me llamarían la atención como sí fuese un niño pequeño haciendo algo indebido. Lo hacía, pero no era un nene al que se le debía estar recordando constantemente para que aprendiera a no hacerlo, sí quería fumar, que les valiera verga a todo el mundo. Eran pocas las personas a las que les permitía opinar sobre mis hábitos.

—Al carajo con esto, ¿en serio no ves a ninguno? —me pregunta apoyándose contra la pared más cercana y sobando su tobillo. Seguro al empezar la obra se quitaría los zapatos aprovechando que nadie la vería, Ino y Temari hacían lo mismo de vez en cuando.

—Bueno Sakura, no sé si lo sepas pero... Yo no conozco a ningún miembro de la familia de tu amiga.

—¿Ni siquiera a Neji? no te lo creo, llevó al equipo de futbol a la victoria tres años seguidos.

—Siempre he sido más fan del baloncesto, y todo lo relacionado con Neji Hyuga me da igual.

—¡Ajá! --me señaló acusatoriamente--, ¡Te sabes su apellido!

Suspiré resignado tirando ahora el cigarrillo al bote de basura más cercano. Estabamos en una esquina de nuestra escuela, cerca de la entrada. Nuestro instituto era muy grande y se dividía por ''sectores'' la parte de preescolar, la parte de primaria, la de secundaria y por último preparatoria, los dos primeros tienen una entrada al otro lado del colegio para evitar cualquier problema. Según Sakura me explicó, la niña que veníamos a ver tenía cerca de trece años y ya estaba en secundaria, por lo que estábamos en la entrada que yo ya conocía.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora