🍃Capítulo 16🍃

397 45 25
                                    

"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio".

El principito — Antoine de Saint-Exupéry

—El principito — Antoine de Saint-Exupéry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

penas llegué al colegio, fui directo a mi salón de clases, sin saludar a nadie o detenerme a buscar a Sasuke o Hinata; Por esto las fiestas se hacían los viernes o sábados por la noche y no otro día de semana, apenas y podía caminar sin caer dormida, no me había ido tan tarde como otros pero de igual modo yo era demasiado exigente con mis horas de sueño, amaba dormir y si mi horario para dormir era alterado mi humor el día siguiente era intolerable, sin mencionar mis horribles ojeras. Lo peor del caso es que yo no acostumbro a dormir por las tardes así qué, a esperar hasta la noche.

Como era de esperarse, Sai toma asiento a mi lado, esta era una de las clases que tomábamos juntos, además de literatura, historia. Teníamos examen y claramente no estudié, pero no me preocupaba, era de un tema del que ya estaba familiarizada. E igualmente aún faltaban varios minutos para que sonara la campana, nosotros solamente nos habíamos adelantando en entrar al salón.

—Te ves horrible —Alegó señalando mi aspecto descuidado. Le hice una mueca.

—Oh, que gran vista tienes —vocifero sarcásticamente.

Sai ríe, por un instante dudando sobre sí indagar o no.

—¿Qué ha sucedido?

—Fui a una fiesta anoche, en serio, los ricos no tiene que preocuparse por nada más que tener una buena reputación. —Bufé—, Emma me invitó a vete a saber porqué.

—¿Emma Feraud? —le nombró Sai sorprendido, casi sin poder creerselo—, wow, ¿no habrá sido una confusión?

—Lo dudo, ella misma me invitó cara a cara, la invitación decía mi nombre, claro, mal escrito, y me saludó cordialmente en la fiesta.

—¿Y te has planteado la opción de que quiera algo a cambio?

—Pues si, pero no tengo nada que alguien como Emma podría querer o necesitar, —expliqué intentando pensar en algo que estuviera pasando por alto—, y créeme que sigo pensando en ello.

—Vamos, creo que estás viendo esta situación desde la perspectiva incorrecta —ante eso mis ojos se posan con suma atención sobre los de Sai—, chicas como Emma lo tienen todo en la vida: talento, belleza, dinero y popularidad; no hay nada de ti que ella necesite, digo, eres de clase media, torpe, nerd, y de belleza cuestionable.

—¿Gracias?

—No he terminado —se adelantó a decir callandome con su dedo índice. Yo asentí—, a lo que voy, es que por lo general personas de su posición buscan acercarse a ciertas personas para obtener algo como un acuerdo o más influencia. Conociendo a Emma creo que lo más probable es que busque acercarte para alejarte de alguien o al contrario, acercar a alguien.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora