''Mi sonrisa amaba (ama) la tuya
Mi corazón sueña (soñaba) latir junto al tuyo.
Mis manos deseaban (desean) acariciar las tuyas
Fuiste (eres) la inspiración de mis desvelo. ''—Los versos de Cielo - Giuliana Benavidez.
Las heridas de Sasuke no habían sido nada graves, tal y como habíamos predecido, pero aún así nos dieron una breve charla de cómo tratarlas para que pudieran sanarse rápidamente. Él no había estado muy contento de haber sido llevado al hospital, bueno, en este caso al ambulatorio, pero no es como sí le hubiéramos dado opción, era eso o quedarse ahí tirado a su suerte por un buen rato. Yo estaba muy preocupada de sus lesiones y Sasori, al entender que él era el chico del que había hablado, comprendió la importancia que tenía para mi y me ayudó.Así qué, Sasori y yo habíamos estado al tanto de todo, oyendo a la enfermera que lo atendió y que nos dio autorización para ir a casa. No corría ningún riesgo, pero había que tener cuidado igualmente con que ninguna herida se infectara. Ambos asentimos, nos despedimos de la mujer y abandonamos el ambulatorio, tomando asiento en una banca que estaba cerca.
—¿Saben? Iré a pedir un taxi, —Nos informó mi hermano, seguido se levantó de la banca y se acercó a la carretera.
Ahora, podría decirse, que Sasuke y yo estábamos solos. No pasó mucho antes de que sacara un cigarrillo de una cajetilla que guardara en el bolsillo, y lo encendiera. Me sorprendía que no se hubiera perdido en la pelea.
Bien, no habíamos estado solos desde que nos besamos. El ambiente pronto se hizo incómodo por el silencio y todo lo que se suponía y debíamos decir, aunque, ¿qué iba a decir exactamente? no me parecía el momento adecuado para hablar sobre lo sucedido, y en todo caso, yo aún quería saber porqué peleó con Suigetsu, no porque tengamos asuntos pendientes voy a ignorar eso.
No, no sabía que decir, ¿debía preguntar ahora o esperar que fuera el momento adecuado? en todo caso él también parece muy callado e indiferente, ¿por qué tiene que ser así? joder.
—No me dijiste que tenías un hermano. —Habló Sasuke interrumpiendo el curso de mis pensamientos. Dejó salir una nube de humo.
Parpadeo confundida antes de reaccionar.
—Oh, si... —muerdo mi labio inferior desviando la mirada—, no es algo que le diga a la gente ¿Sabes? Es un secreto familiar.
—¿Tu familia oculta que tienes un hermano? —preguntó sin comprender del todo.
—Pues, es producto de una infidelidad de mi papá, nació fuera del matrimonio de mis padres, —me encogí de hombros—, no es algo que se me permita decir. De hecho, tengo prohibido verlo. —Admito ahora viendo de lejos a Sasori—, lamento no haberlo dicho antes. No vi el momento para hacerlo y tampoco era necesario.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfic''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...