📷Capítulo 26 - Parte 1📷

378 45 95
                                    


''Uno no comprende de veras a una persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista...''

—Matar a un Ruiseñor.

—Pudiste haber matado a ese chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Pudiste haber matado a ese chico.

—Pero no lo hice.

—Pudieron haberte expulsado.

—Pero no lo hicieron.

—También su padre pudo haberte denunciado.

—Pero no lo hizo.

Mi padre estaba molesto, no, corrijo, furioso conmigo por lo que había hecho. Iba a estar dos semanas suspendido y sí no fui expulsado fue porque los demás me defendieron, todos cambiaron la historia diciendo que fue Suigetsu quien dio el primer golpe y yo solo me defendía, claro, eso no cambió que lo hubiera dejado inconsciente pero al menos no me dejaba como el responsable de todo. Aparte su padre tampoco hizo gran cosa, más bien parecía molesto con Suigetsu y a cambio de algo de dinero prometió no meter a la policía en el asunto. Me daba lastima ese hombre, pero no tanta como me la daba su hijo.

Mi papá tenía las manos sobre el volante, su mirada estaba fija en el camino, se veía decepcionado, enojado, intentando verse serio en vano y maquinando una idea para salir de esa situación. Me sentía culpable, una parte de mí quería disculparse y decirle que nada de esto tenía que ver con él, pero la otra parte sabía que eso no era del todo cierto, lo que era agobiante.

—¿Podrías poner seriedad en esto? —Me pide algo hastiado.

—No sé qué esperas que te diga.

—Empieza contándome qué pasó en verdad, —me regaló una rápida mirada—, sé que tus amigos ocultaban algo.

Suspiré al verme descubierto, había sido cuestión de tiempo para que se diera cuenta de los cabos sueltos. Apoyé mi codo contra la ventanilla, recargando mi cabeza sobre mi puño cerrado.

—Suigetsu nos pidió a todos reunirnos antes de clases, yo fui el último del grupo en llegar, para entonces ya estaban todos reunidos en el salón... —Hice una pausa—, al parecer les contó sobre... Sobre...

Chasqueo la lengua al sentirme incapaz de terminar la oración, siempre ocurría lo mismo a la hora de mencionar lo ocurrido, me costaba decirlo en voz alta, y justo por eso fue que mi padre comprendió a qué me refería. Su reacción fue la esperada, su enojo disminuyó sintiendo ahora la culpabilidad llenándolo por completo. No había sido planeado, pero siempre era igual, yo no podía decirlo pero él ya lo sabía.

—¿Cómo él...? ¿Le dijiste? —Me pregunta bajando su tono de voz.

—No le dije, solo lo descubrió y terminé confesando... Ahora todos lo saben, así que esto ya no es ningún secreto.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora