☀️Capítulo 30 - Parte 2 [FINAL]☀️

539 47 56
                                    


''Y si se ahoga, muera, por lo menos, sabiendo que se dirigía a la playa.''

—Fahrenheit 451.

—Fahrenheit 451

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


... Sí no estás a mi lado, mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo...

El cielo permaneció nublado durante toda la semana.

La noche que llegué a casa y me lancé a los brazos de mi madre no dejé de cuestionarme sí realmente valía la pena seguir viviendo sí así iban a ser las cosas, me dolía todo, en especial la cabeza de tanto pensar. Estaba haciendo cualquier cosa y de pronto volvía a mí la imagen de Sasuke sin vida en el hospital y no podía evitar culparme por ello.

Estaba haciéndome daño a mí misma al darle tantas vueltas.

La noticia de la muerte de Sasuke se esparció rápidamente debido a los lazos que mantenía con Itachi, sí él no hubiera hecho ese video pidiéndome disculpas en el canal de Amnesia, nadie sabría de él y continuaría siendo un chico más del montón, ahora tras su muerte, todas las redes sociales popularizaron el nombre de Sasuke Uchiha, y debía admitirlo, ver a tantas personas que no lo conocieron lamentando su muerte fue más que algo agradable, algo repulsivo. No quería sentirme así pues no lo hacían con mala intención, eran sólo personas intentando mostrar su lado más humano, pero a pesar de ello, lo sentía todo muy hipócrita, no me parecía que tuvieran derecho a hablar sobre lo que estaba pasando, ¿qué sabrían ellos? No lo conocieron y creían estar en posición como para opinar sobre su muerte, ah si, no faltaba el imbécil que metiera el hecho de que haya sido drogadicto y los que dijeran que todo era por publicidad. No habían pasado ni veinticuatro horas, y ya hasta tenía a innumerables desconocidos siguiéndome y mandándome mensajes de apoyo en todas mis redes sociales ¿como me encontraron? No lo sabía y tampoco preguntaría, más bien dejé de usar mis redes sociales por un buen tiempo, exceptuando WhatsApp, aunque ahí también permanecía algo desaparecida.

A la mañana siguiente desperté bañada en lágrimas y con un enorme dolor de cabeza, actué como sonámbula todo el día, caminando por la casa como sí fuera un fantasma y terminando por acostarme en mi cama e intentar dormir en vano, volviendo a llorar desconsolada y siendo, para mi sorpresa, atendida por mi mamá, quien canceló todos sus planes para quedarse conmigo mientras me recuperaba.

Ya para el segundo día después de su muerte se hizo el funeral, me levanté esa mañana sin haber podido dormir más de una o dos horas, me preparé como era debido y salí con mi madre a la funeraria. Ya para cuando llegué estaban todos presentes hablando entre sí y lamentándose por la reciente perdida con los ojos hinchados y pasándose pañuelos.

En el centro de la habitación estaba él dentro de un ataud que permanecía abierto con ramos de flores a su alrededor. Una que otra persona cuando pasaba por ahí se detenía un momento para poder verlo y luego iba a darle pésame a su padre y hermano de nuevo, lo que era en realidad normal para la situación en que nos encontrábamos, y que me resultaba demasiado amargo pues aún no terminaba de asimilar del todo la pérdida de hombre que amaba.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora