🍪Capítulo 6🍪

499 60 49
                                    

''¿Sabes? Deja que se ríen de lo patético que creen que eres, al final de cuentas todos terminamos igual... En un Boulevard de los sueños rotos.''

-Boulevard - Flor Salvador.

La vida es una constante de múltiples decepciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida es una constante de múltiples decepciones. A veces puedes anhelar algo con todo tu corazón y aún así no ser suficiente, a fin de cuentas, tu sueño es solo tuyo, y a nadie más tiene porqué importarle. Puedes tener grandes planes, y aún así, estos pueden fracasar por un pequeño error de cálculo.

Cuando la señorita Sawyer nos había pedido que nos ubicaramos en posiciones antes de finalizar el ensayo, algo me decía que sus palabras no iban a ser -como de costumbre-, lo que yo quería oír. Quizá fue por su mirada fría pero entretenida por mis torpes movimientos lo que me hizo pensar así, ¿quién sabe? A fin de cuentas, sea cual sea la razón, lo único cierto es que no tenía porqué sorprenderme.

-Las cosas son así -había dicho con firmeza, girando su cabeza de una dirección a otra alternando la vista entre nosotras-, si no las nombro, están fuera, y tendrán la autorización faltar a los ensayos por las próximas doce semanas sin dar justificación, pero si las nombro, deberán comprometerse y no faltar a ninguno de los ensayos, ensayar constantemente y dar su mayor esfuerzo o no dudaré en sacarlas del juego y buscar con quien reemplazarlas. -Todas asentimos comprendiendo. Ella empezó a leer los nombres que había anotado en la lista que llevaba-, de acuerdo, las afortunadas son, Emma Feraud, Camille Ferrec, Alicia Briand, Madelaine Dumont, Lucille Leblanc...

Continuó nombrando a varias de las chicas, entre las cuales, no estaba yo.

Por mi mente pasaron cientos de posibles motivos, pudo haberme olvidado, no leído mi nombre en la lista, o haberme dejado como bailarina sustituta, no lo sé, preferí pensar aquello a aceptar la triste realidad de que nuevamente no iría a las nacionales. Mi madre al enterarse haría un escándalo, y no estaba para aguantar sus regaños y exigencias absurdas, no ahora cuando todo en mí vida parecía recobrar su normalidad. Me sentí triste, sumamente frustrada conmigo por no haber sido lo suficientemente buena, por ser siempre un gran fracaso entre tan buenas bailarinas, por no saber destacar, y aunque una minúscula parte de mi estaba feliz porque podría estar en calma por doce semanas, sabía que esa calma no me iba a durar en realidad ni cinco minutos.

Sé que siguió nombrando y nombrando hasta que se detuvo, dijo quienes serían las sustitutas, dio las indicaciones finales y se despidió de nosotras; estuve tan perdida en mis pensamientos que me mantuve estática en mi posición por un largo rato hasta que Hinata se acercó mirándome preocupada.

-¿Estás bien? -me preguntó ya con su mochila sobre sus hombros.

No contesté, puesto que aún asimilaba lo ocurrido. En eso escucha una conversación entre las otras chicas.

-Sabía que Sakura no calificaría -dijo Emma queriendo mantener su conversación solo entre ella, Maddie y Camille, pero su tono de voz no era tan bajo y por ende podía oírla claramente.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora