''A veces lo que buscas está delante de tus narices.''
—Annie.
***
Sakura Haruno
Oh, por amor a Dios ¡voy a morir de los nervios!.
Ya lo he dicho nunca pasó por mi mente que esto pudiera llegar a pasar, no tanto por Sasuke, sino por mi mamá, aún me cuesta asimilarlo todo, mi cerebro no consiguió procesar correctamente que ella invitó a Sasuke a cenar y no es para menos, creo que después de esto iré a terapia. Sonará exagerado pero por amor a Dios, es mi mamá, Tsunade, ella se queja hasta del aire que respira.
Tengo un mini ataque de nervios, respira hondo Sakura, no es para tanto... No, espera, si lo es.
No puedo dejar en paz mi cabello, ¡y eso es muy estresante! hago muecas tomando mechones de mi largo cabello estirando, y desordenando. Me gustaban los peinados pero era demasiado fastidioso y quería algo diferente. Por eso, había planchado mi cabello, pero ahora estaba muy insegura con respecto a dejarlo suelto y por lo tanto, creía que me veía ridícula.
—''Sakura, creo que estás exagerando mucho'' —me dijo Ino desde el otro lado de la pantalla, ahora mismo estábamos en medio de una videollamada—, ''te ves radiante con el cabello así... Claro, yo tendría otro corte sí tuviera la frente de ese tamaño.''
Automáticamente llevo la mano hasta la frente.
—¿Estás diciendo que soy frentona? —pregunté indignada—, ¡¿y por qué nadie me lo había dicho antes?!
—''¿yo qué se? ¿para no bajarte la autoestima?'' —bufó—, ''pues entérate, tienes un aeropuerto donde va la frente.''
—¡Hey!
—''Y aparte tus ojeras... Ugh, ¿qué base usas? ¿cuando fue la última vez que te arreglaste las cejas? ¿sabes que existen miles de tonalidades de labiales y no sólo el brillo? ¿donde compras tus sombras? ¿en un estante de cosméticos en el supermercado?''
—Oh Dios, ¿tan obvia soy?
—''Es peor de lo que pensaba...'' —Suspiró.
—¿Soluciones?
—''Tienes suerte de que viva detrás de ti, llego en diez.''
—Hecho.
Exactamente diez minutos después, ya me encontraba bajando las escaleras y abriéndole la puerta a Ino, quien estaba tan bien vestida que me sorprendía como tan rápido pudo haberse cambiado de look y aparte quedado tan maravillosa. Blusa de volados, jeans rasgados, y zapatillas. Una vez me miró de frente parpadeó consternada antes de empezar a chasquear la lengua con desaprobación. No puedo contener mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfiction''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...