''No importa el dolor que tenga tu corazón, si sigues creyendo, el deseo que quieras se hará realidad.''—La Cenicienta.
—Sigo creyendo que no hay mujer más hermosa que Lily Collins, así que, ni te molestes en hacerme cambiar de opinión.—Oh, vamos, debe haber alguna chica que te parezca atractiva y con la que si tengas oportunidad... Al menos claro de que le vayas al otro bando y aún no me lo hayas confesado.
—¿Qué? ¿crees que soy gay? no soy gay, —río por su reacción—, soy tan heterosexual como... Como... Bueno, no sé con qué compararme.
—¿Qué tal con Elton John y Freddy Mercury?
—Sakura... —Me mira con seriedad y al instante empiezo a reír sin contenerme. Al segundo él hace lo mismo—, estúpida.
—Maricon. No, corrijo, mi maricon —bromeo, consiguiendo que me muestre el dedo medio con una falsa sonrisa. Que tierno.
Sasori y yo estábamos juntos nuevamente, nos encontrábamos en el museo de la ciudad, ahora observando las pinturas que adornaban las paredes, y aunque todo era muy lindo y sofisticado, o simplemente muy abstracto, al estar con Sasori no les prestaba suficiente atención, quería dirigir toda mi atención única y exclusivamente a él. Y ese pensamiento era mutuo.
El domingo en la iglesia intenté ir con Hinata, no sé, quise saludarla aprovechando que estábamos ahí delante de su familia y pensé que no estaría tan ¿molesta? Y que al menos iba a aparentar frente a ellos que las cosas conmigo iban de maravilla, pero no, me pasó de largo y saludo a Matsuri en mi lugar, ¡Matsuri! esto no pasó desapercibido para sus hermanos, quienes sí me saludaron e incluso preguntaron al respecto prometiendo mantenerlos en contacto hasta que las cosas con Hinata mejoraran. Ellos también estaban muy preocupados y no los culpaba.
Ya para cuando volvimos a clases el lunes, con Naruto... Todo siguió considerablemente normal, él seguía con Hinata, y aún me saludaba y parecía fingir como sí nada hubiera pasado, pero a raíz de lo dicho por Karin, no podía quitarme de la cabeza la idea de que estuviera utilizando a mi amiga, intenté tenerlos vigilados para ver que podía encontrar, pero todo parecía ir bien, Naruto no se veía con otras chicas, solo hablaba con Kiba, Shino, Chouji, Sasuke, si, ellos se suponía eran algo así como mejores amigos aunque no llegué a verlos juntos cuando inicié mi amistad con el rubio, lo cual era sospechoso, digo, no es que lo conociera desde pequeño pero, al menos en sus últimos cumpleaños debería hacerlo visto ¿no? aunque teniendo en cuenta que sus cumpleaños se basan en fiestas alocadas, tiene cierto sentido que no me lo topara...
Retomando, solo convivía con sus amigos, de chicas, como máximo Hinata, Karin, y yo. Como mucho intercambiaba una o dos palabras con Tenten, pero ella era novia de Neji. Así que, no le gustaba ninguna chica —eso creía—, pero no me calmó, gracias a Karin analicé bien a mi amigo y descubrí qué, en efecto, él no parecía gustar mucho de Hinata, lo cual no me hizo sentir mejor, pero tampoco me pareció horrible.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me ¦ SasuSaku.
Fanfic''Mientras el sol salga todos los días, sabré que estás conmigo.'' Sakura nunca se ha sentido conforme con su vida, y Sasuke nunca se ha sentido feliz con la suya. Dos jóvenes cuyas vidas están repletas de desgracias intentan seguir adelante para d...