🏰Capítulo 8.🏰

461 58 15
                                    

''Jamás había conocido a un desastre tan interesante.''

—Perfecto Mentiroso - Alex Mirez.

—¿Donde estabas? —preguntó tomando un último cigarrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Donde estabas? —preguntó tomando un último cigarrillo.

Yo me incorporé un poco rígida.

—Pregunta cualquier otra cosa —le pedí.

Él no dijo más nada dando una calada a su cigarrillo, seguido, me indicó con su cabeza que empezáramos a caminar y eso hicimos.

No puedo evitar tomarle de la mano, y Sasuke, no parece negarse al contacto tras permitir que sus dedos se entrelazaran con los míos; parece estar algo deprimido, quizá no lo conozca muy bien, pero sabía que algo le sucedía. En otra ocasión se mostraría completamente indiferente siendo casi indescifrable saber que piensa, y ahora, no es ese caso. Está algo decaído, con ojeras marcadas y el cabello más desordenado de lo usual. Quise preguntar al respecto, pero algo me hizo no hacerlo, tal vez la falta de confianza o el miedo a su reacción, no lo sé, solo no lo hice.

En retrospectiva, la habíamos pasado bien hacía unos días en mi casa comiendo donas, pero en algún punto ya no lo soporto y sacó un cigarrillo. Me sentía mal por él, tenía esos momentos de debilidad que no podía controlar y yo me quedaba parada viendo todo y sin hacer un carajo. Nos tuvimos que quedar en la terraza con tal de que el interior de la casa no quedara impregnado del —aún me parece—, molesto olor que desprendía. Charlamos de cualquier cosa, comimos, y más tarde él se fue. Durante los tres días restantes no supe nada de Sasuke. No tuve ningún mensaje, llamada, ni siquiera lo vi en clases y me sentí preocupada por eso, apenas ayer me mandó un mensaje explicando que tuvo un par de inconvenientes y que deseaba salir conmigo hoy. Yo acepté ya que no seguía castigada, y aquí estamos.

Sí lo pensaba mejor, no sabía casi nada sobre Sasuke. Era consciente de que su madre había fallecido, que tenía un hermano, era amigo de Ino y Temari, siempre tenía cigarrillo en los bolsillos y trabajó de camarero, pero hasta ahí, ya que carecía de más información.

—Sasuke... —Pronuncié su nombre con nerviosismo. Él me miró de reojo tranquilo—, cuéntame sobre ti.

—¿Por qué? —cuestionó.

—Porque no sé casi nada de ti, eso hablando sobre tu vida, tu historia, porque ya soy consciente de cuáles son tus gustos.

Él lo piensa por un segundo que me es una eternidad.

—Mi historia no es muy interesante. —Me confiesa soltando el agarre. Temí haberla cagado—, además, mientras menos sepas sobre mi historia, mejor para ti.

Intrigada, me quedo observándolo de soslayo. Sin duda alguna Sasuke era un misterio indescifrable, y yo, como de costumbre, deseaba conocer a detalle su historia aún cuando pudiera no ser lo que yo esperaba.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora