🌳Capítulo 21🌳

449 41 89
                                    

"Si tú vas a vivir cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, porque no quiero pasar un día sin ti.''

—Winnie the Pooh.

Estoy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy feliz. No es una felicidad completa, pero lo estoy.

Ya estando un día nuevo en clases, me detengo por un instante frente a la entrada. Un nuevo día, nuevas oportunidades, nuevos intentos...

Cuando llegué a casa después de hablar con Sasuke, lo primero que pasó por mi cabeza fue la pregunta ¿ahora qué? Y ahí me di cuenta que debí replantearme mejor las cosas antes de actuar, no sabía que éramos Sasuke y yo ahora ¿amigos que se besan? tampoco es como sí hubiera pasado toda la noche pensando en un título para lo que sea que fuéramos pero si me tenía un poco inquieta, ¿como debía saludarlo? ¿Con un beso? ¿algo más casual tal vez...? En definitiva yo no tenia la confianza para dejarme llevar, y Dios mio, ¿qué tal sí se arrepintió? ¿qué tal si se dio cuenta en una noche que yo no era lo suficiente linda para él? calma Sakura, respira, ¿donde estuve yo el día en que Dios repartió la autoestima? porque no es posible que la tengas tan baja de pronto.

Sin pensarlo más, entré. Nadie me veía, todos sumidos en lo suyo y me apresuré a pasarles por un lado cruzando el pasillo en busca de alguna cara familiar. Me encuentro a Sasuke de espalda a quien reconozco por el gorrito de lana hablando con Naruto, me acercó para abrazarlo por la espalda, él se sorprende y no me reconoce hasta después de girarse levemente y que sus ojos se encontraran con los míos. Ambos sonreímos sin evitarlo.

—Hola —saludo con una sonrisa un tanto pícara.

—Hola. —Dice del mismo modo.

—Ejem, hola —agrega Naruto buscando no quedar de lado en la conversación, río antes de soltar a Sasuke y apresurarme a abrazarlo—, así me gusta.

Nos separamos.

—¿Hace mucho que llegaron?

—No tanto, el idiota me pasó buscando. —Comentó Naruto, me giro hacia Sasuke.

—¿No decías que venias a la escuela en bicicleta?

—Mi papá nos trajo —me responde y yo asiento.

Ja, había olvidado a su papá, no veía el momento en que pudiera finalmente conocerlo, y también a su hermano, según Naruto me contó también tenía un hermano. No conocía a nadie de la familia de Sasuke y no lo obligaría a que me los presentara, pero... Bueno, solo quería conocerlos.

Hubo un momento de silencio incómodo, ¿habría llegado en mal momento e interrumpido algo? no me dio tiempo de formular mi pregunta para cuando Naruto habló.

—En fin, iré a ver a Hinata. —Dijo alternando la vista de Sasuke a mi, algo en su voz me pareció demasiado... ¿Sospechoso?—, nos vemos al rato, adiós.

You Found Me ¦ SasuSaku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora